Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ROCKET

El Cielo I

Recommended Posts

Hola "ROCKET" que envidia sana me das por trabajar tan cerca del cielo. Que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un cordial saludo de CIPRIUS (C.N.)

:D Me niego a ver más fotos de usted,siempre acabo con envidia,jajaja.

Que voy a decir si ya lo han dicho todo,si acaso sube una foto mal hecha para que te podamos criticar,jajaja.

Saludos.

:) Me niego a ver más fotos de usted,siempre acabo con envidia,jajaja.

Que voy a decir si ya lo han dicho todo,si acaso sube una foto mal hecha para que te podamos criticar,jajaja.

Saludos.

Me voy a quedar con este comentario de Katia... si tal... subes alguna para que te podamos criticar :star: (es coña), que lo normal es que nos corroa la envidia al ver tus fotos IMPRESIONANTES. Que sepas que me las voy a bajar todas para enseñarlas a los amigos y que flipen :star::9thank: .

Tengo una frase que salió un día de cachondeo y ahora la usamos (mis amigos y yo) muy a menudo en plan coña: "¡... mucha envidia es lo que hay!"

(sana... pero envidia al fin y al cabo). Salu2,

Guest carlosdogo

Belleza en estado puro. Que sensaciones más ensoñadoras transmiten tus fotografías. Ismael, muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar con unas fotografías increibles.

Un saludo desde Galicia.

muy buena la idea rocket, aprovecha mientras vuelas y sigue fotografiando, tienes una oportunidad magnifica.

te felicito.

saludos.

Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os gusten.

La verdad es que lo que más fotografío son 'aparatos voladores' como dice Mar. :(

Acabo de dejar la segunda serie de 'El Cielo' AQUÍ.

Un abrazo,

Ismael.

chapo de fotos para mi todas preciosas la verdad es que me das envidia,volar a sido y es mi sueño felicidades y mi enhorabuena.........a y ten cuidado de no pinchar una rueda ,si no veremos donde apoyas el gato para cambiarla je je :) :(

Buen reportaje Rocket, nada que comentar creo que ya te lo han dicho todo los compis, solo decirte que tienes una gran suerte por poder hacer esas fotografías no todos tenemos esas oportunidades.

Saludos cordiales, caimac.

La oficina tiene buenas vistas...

Por cierto, para dar una clase de climatología, no te faltan medios.

Pedazo de fotos. Sí señor.

que lujo de oficina no? pero a que no te atreves sin piloto automático?

Si, es la mejor del mundo. :1good:

En cuanto a lo del piloto automático... atreverme claro que me atrevo, pero no veo la necesidad de hacerlo y menos llevando 200 pasajeros bajo mi responsabilidad.

Un Airbus no es un caballo salvaje al que le quitas las riendas y empieza a saltar sin control, lo normal es que en vuelo recto y nivelado mantenga la actitud que llevaba antes de desconectar el piloto automático.

Te puedo asegurar que si alguna vez nos encontramos arriba y te hago la prueba no sabrás decirme cuando está conectado y cuando no.

Salu2,

Ismael

Hola Rocket:

Son impresionantes. Aptas para estudiar y explicar las nubes en meteorología.

Saludos.

Ibax

Me encanta ver en fotos de paisajes algo de cielo, pero estas fotos solo de nubes y cielo son impresionantes, gracias por el regalo.

Impresionantes fotografias y unos colores guapisimos.

Un saludo.

Estimado Rocket:

He de quitarme el sombrero ante tan magnificas fotografias...

Hace un mes, mas o menos, estuve con un compañero de trabajo, que tiene licencia monomotor, en Las Palmas y dimos la vuelta a la isla en una Piper, saque como 600 fotos pero la mayoria tenian muchos reflejos del policarbonato, tuve que subirles la saturacion para compensar la perdida de definicion.

¿Como consigues esos colores y esa claridad?

Puedes ver las fotos aquí en el boton Flying GC y te agradeceria algun consejo pues seguro que vuelvo a volar... jejeje

Saludos

¡ja, ja,ja, y dirán que los hombres sólo pueden hacer una cosa cada vez!. Si tus pilotajes son tan buenos como tus fotos, nada justifica tener miedo a volar. Muchas gracias por compartir, los vulgares mortales de a pie no tenemos muchas oportunidades de poder tener estas imagenes ante nuestros ojos

Acabo e ver las fotos. He estado un buen rato mirándolas y nada que decir que no te hayan dicho ya. Únicamente que he tenido que cambiar de teclado porque lo he llenado de babas.

Felicidades.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.