Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hadesma

Como cambiar pila reloj Nikon D1?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hace unos días que a mi Nikon D1 le sale el simbolito que indica que la pila del reloj se está agotando. En el manual pone que lo lleve a la casa. Y por experiencia me gustaría tratar de cambiarla yo y no gastarme una pasta en Finicon. Alguien sabría donde puedo conseguir manual de desmontaje de la cámara o como se cambia esta pila que debe de estar bien escondida?.

Muchas gracias

post-40705-0-27903000-1337496871_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola...

A ver si esto te puede ayudar:

http://Nikon D1 Clock Battery change | Flickr - Photo Sharing!

Me temo que toca desoldar la vieja y soldar la nueva. Intenta encontrar la batería que viene con terminales para soldar, no la normal que viene "desnuda".

Saludos

xcasab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, no puedo abrir el enlace que me has puesto. Me dice que google no ha podido encontrar la pagina.

Puedes volver a mandarmelo.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya encontre el enlace. Estuve buscando con la descripcion del enlace que me mandaste y ya lo he encontrado. No parece sencilla la sustitucion. Muchisimas gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí creo que me lié con el enlace. Sería este:

http://www.flickr.com/photos/31385963@N02/3805171571/

Pero ya veo que has podido llegar de todas formas.

Efectivamente no parece cosa sencilla. A mí me sigue funcionando la batería, pero evidentemente fallará un día u otro, y tendré que armarme de paciencia y herramientas.

Por cierto ¿lo único que falla es el reloj? ¿el resto funciona bien? Es que igual no vale la pena pasar a mayores...

Saludos

xcasab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que sigue funcionando aunque no para de parpadear el dichoso icono de la pila y lo que si que he notado es que va un poco más lento el disparador. No entiendo porque, ya que no veo relación, pero es así.

Gracias de nuevo por el enlace.

Un saludo.

Hadesma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que sigue funcionando aunque no para de parpadear el dichoso icono de la pila y lo que si que he notado es que va un poco más lento el disparador. No entiendo porque, ya que no veo relación, pero es así.

Gracias de nuevo por el enlace.

Un saludo.

Hadesma

Sí creo que me lié con el enlace. Sería este:

http://www.flickr.com/photos/31385963@N02/3805171571/

Pero ya veo que has podido llegar de todas formas.

Efectivamente no parece cosa sencilla. A mí me sigue funcionando la batería, pero evidentemente fallará un día u otro, y tendré que armarme de paciencia y herramientas.

Por cierto ¿lo único que falla es el reloj? ¿el resto funciona bien? Es que igual no vale la pena pasar a mayores...

Saludos

xcasab

Pues en mi D1x se me ha encendido esta mañana y me he acordado rápidamente de este hilo. Ha sido un rato, un poco de paciencia y pila nueva. Gracias por el enlace. Un saludo. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que haya ido todo bien. A mí de momento me sigue funcionando la batería original. Crucemos los dedos...

Saludos

xcasab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.