Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

_MAT_

precios D3 y D300

Publicaciones recomendadas

Pues si, mandé un mail a los señores de Casanova, solicitando información sobre la D3, y ésto es lo que me han contestado, según ellos precio oficial ;)

post-339-1191333142.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el precio de la D300 no esta mal, incluso para Casanova que suelen ser careros, ahora veremos el precio en Andorra...y a ver si algun día nos enseñan alguna foto hecha con la 300 a una sensibilidad alta. En estos casos la paciencia es una virtud...y ahorras dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño ;)

Pues son precios bastante mas bajos de lo que se rumoreaba en un principio...

La d300 saldria mas barata que la d200 en su dia... y la d3 pues como la d2x mas o menos... tampoco son ninguna exajeracion....

Haber si se hacen realidad... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deeeeeja de ponernos los dientes largos, que todavía hasta que veamos una en la calle...

Yo tenga mucha tendencia a tirarme a la piscina (ya lo hice con la D2H) pero esta vez estoy dispuesto a esperar hasta el verano que viene para pillar la D3. Ya veremos si aguantamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso está mucho más en la onda de lo que anunció Ormazábal en el lanzamiento. En Fotoboom, por ejemplo, han puesto precios mucho más altos. Y Casanova es una tienda "carera", así que podrían encontrarse más baratas en otras tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es verdad, estoy de acuerdo con todos vosotros en que éstos precios son más lógicos (y lo bien que nos viene...); y tal como se indica en el mail, "..u oferta para la edición de Sonimagfoto...", seguro que alguna tienda que tenga stand, hace algún tipo de oferta sobre alguna, o las 2 cámaras por reservar allí mismo.

De todas formas, si ésos son los precios que indica Casanova, que me parecen correctos, tal como dicen más arriba podrían ser más baratos por ejemplo en algunas tiendas de Andorra, manteniendo la garantía.

Y... ahora que se empiezan a ver precios... esas D200 y D2XS que quedan en el mercado ¿cuanto bajarán?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta para mi seria..... a cuanto tiene que vender una D2X de segunda mano??? Y una D200??? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La pregunta para mi seria..... a cuanto tiene que vender una D2X de segunda mano??? Y una D200??? ;)

Pues también es verdad... jejejje.. por éso no me voy a deshacer de la mía, no vale la pena, además me hará de 2º cuerpo a la mil maravillas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por si acaso yo ya ando mirando las webs y tal por si alguno se deshace de ellas, pero de momento no hay manera (por lo menos a precio apetecible)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues también es verdad... jejejje.. por éso no me voy a deshacer de la mía, no vale la pena, además me hará de 2º cuerpo a la mil maravillas ;)
como se nota que teneissss los dientes afilados MAT pues na al ataquerrrrrrrr. :D:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos; si Finikon paga en Dolares y el Dolar está por los suelos deveriamos tener unos precios muy asequibles no?

Pero ya tenemos esperiencia en la equivalencia que ponen en toda Europa, donde 1 Dolar es igual a 1 ?uro.

Agamoslos sufrir, que nadie se apunte de momento, se pondrian nerviosos seguro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como se nota que teneissss los dientes afilados MAT pues na al ataquerrrrrrrr. :D:P:P

Si, los dientes si, pero lo que está afilado de verdad es el borde de los números rojos de mi cuenta... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, los dientes si, pero lo que está afilado de verdad es el borde de los números rojos de mi cuenta... ;)
joi,joi,joi benga MAT que me an soplado que curras en la banka chupaoooo pati no. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veamos; si Finikon paga en Dolares y el Dolar está por los suelos deveriamos tener unos precios muy asequibles no?

Pero ya tenemos esperiencia en la equivalencia que ponen en toda Europa, donde 1 Dolar es igual a 1 ?uro.

Agamoslos sufrir, que nadie se apunte de momento, se pondrian nerviosos seguro.

Saludos

mmmm... pos a cuanto está el dólar? creo que a 1,5.. usease que por un euro, tenemos 1 dólar y medio... si en ADORAMA, por ejemplo, está la D3 a 5000 dólares.. aqui serían unos 3400?, ¿¿¿no???

Edito: 1 dólar = 0,7063 euros http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

entonces...saldría a unos 3500? más o menos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deeeeeja de ponernos los dientes largos, que todavía hasta que veamos una en la calle...

Yo tenga mucha tendencia a tirarme a la piscina (ya lo hice con la D2H) pero esta vez estoy dispuesto a esperar hasta el verano que viene para pillar la D3. Ya veremos si aguantamos

Malas lenguas me han comentado estas vacaciones (y no es radio macuto), que para marzo del 2008 se presenta la D3X (os suena lo de primero la D2H [7 megas] y luego la D2X [12 megas]) con sensor FF de unos 22Megas y algunas mejoras con respecto a la D3.

Si, es verdad, estoy de acuerdo con todos vosotros en que éstos precios son más lógicos (y lo bien que nos viene...); y tal como se indica en el mail, "..u oferta para la edición de Sonimagfoto...", seguro que alguna tienda que tenga stand, hace algún tipo de oferta sobre alguna, o las 2 cámaras por reservar allí mismo.

De todas formas, si ésos son los precios que indica Casanova, que me parecen correctos, tal como dicen más arriba podrían ser más baratos por ejemplo en algunas tiendas de Andorra, manteniendo la garantía.

Y... ahora que se empiezan a ver precios... esas D200 y D2XS que quedan en el mercado ¿cuanto bajarán?

No creo que bajen mucho, pero hay que estar al loro, y lo mejor es con las tiendas grandes de toda la vida (casanova, arpi, ...), más que en ebay. Yo encontre una buena oferta de la D2x "nueva" solo 3 meses antes de que estuviera disponible la D2xS (que ya la habia probado, y sabia que en octubre tendria la actualización del firmware con lo que la d2x es igual a la d2xs excepto en la pantalla y el adaptador del usb) a un precio que muchos se tirarian de los pelos.

Saludos,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joi,joi,joi benga MAT que me an soplado que curras en la banka chupaoooo pati no. ;)

jajajajaj si, más quisiera, en un banco si, pero no hay dinero, hay un tornillo... un taladro de pié... y no daré más pistas sobre de qué trabajo :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajaj si, más quisiera, en un banco si, pero no hay dinero, hay un tornillo... un taladro de pié... y no daré más pistas sobre de qué trabajo ;):P

No serás este señor?

rep160305-3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajaj si, más quisiera, en un banco si, pero no hay dinero, hay un tornillo... un taladro de pié... y no daré más pistas sobre de qué trabajo ;):D
vale,vale note sonsacare mas nada un tornillo y un taladro no. brico mat nia.que estoy de cachondeoooo MAT. :P:P:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malas lenguas me han comentado estas vacaciones (y no es radio macuto), que para marzo del 2008 se presenta la D3X (os suena lo de primero la D2H [7 megas] y luego la D2X [12 megas]) con sensor FF de unos 22Megas y algunas mejoras con respecto a la D3.

No creo que bajen mucho, pero hay que estar al loro, y lo mejor es con las tiendas grandes de toda la vida (casanova, arpi, ...), más que en ebay. Yo encontre una buena oferta de la D2x "nueva" solo 3 meses antes de que estuviera disponible la D2xS (que ya la habia probado, y sabia que en octubre tendria la actualización del firmware con lo que la d2x es igual a la d2xs excepto en la pantalla y el adaptador del usb) a un precio que muchos se tirarian de los pelos.

Saludos,

Mariano

Hombre, una cámara como la D3 es para comprársela con todas las garantías, estoy totalmente de acuerdo. Ni loco se me ocurriría comprarla en eBay, ni en ningún sitio donde no me den garantía nacional.

Y respecto a la "supuesta" D3X.. pues es posible, acordaros del caso D40.. ¿cuánto tardaron en sacar la D40x? meses... pero... si fuera asi, ¿quien necesita 22 MP en una DSLR? y.. ¿a que precio? 8.000? como la de Canon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No serás este señor?

rep160305-3.jpg

Jajajajajaja...pues no, pero ahí donde lo veís, éste tío vive de puta madre, o al menos éso parece...trabaja un día a la semana, le enfocan 5 minutos currando, y luego los "machacas" que no salen por la tele son los que le dan todo hecho ;):P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, una cámara como la D3 es para comprársela con todas las garantías, estoy totalmente de acuerdo. Ni loco se me ocurriría comprarla en eBay, ni en ningún sitio donde no me den garantía nacional.

Y respecto a la "supuesta" D3X.. pues es posible, acordaros del caso D40.. ¿cuánto tardaron en sacar la D40x? meses... pero... si fuera asi, ¿quien necesita 22 MP en una DSLR? y.. ¿a que precio? 8.000? como la de Canon?

Cuando salio la d2x no habia mucha diferencia de precio con la d2h.

por cierto ... he visto la fotillo de donde esta el bar ... seguro que todavia sigue ahi el bar de la kdd????

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale,vale note sonsacare mas nada un tornillo y un taladro no. brico mat nia.que estoy de cachondeoooo MAT. ;):D:P

....no si... el secreto durará poco.. este sábado es la KDD... y las preguntitas rollo ¿y tu de que trabajas?..son inevitables :P:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando salio la d2x no habia mucha diferencia de precio con la d2h.

por cierto ... he visto la fotillo de donde esta el bar ... seguro que todavia sigue ahi el bar de la kdd????

Mariano

mmmm.. sip, aún asi, si fuera de unos 18-20 megas, a parte del precio, digamos, algo superior, implicaría manejar archivos bastante grandes, y casi, casi... renovar el ordenador ¿y que ópticas pueden con ésa resolución?

Respecto a lo del bar, creo que si, que éste sábado aún seguirá alli ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malas lenguas me han comentado estas vacaciones (y no es radio macuto), que para marzo del 2008 se presenta la D3X (os suena lo de primero la D2H [7 megas] y luego la D2X [12 megas]) ...
Una corección. La D2H no es de 7 megas, sino de 4MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.