Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

_MAT_

precios D3 y D300

Publicaciones recomendadas

....no si... el secreto durará poco.. este sábado es la KDD... y las preguntitas rollo ¿y tu de que trabajas?..son inevitables ;):D:P
MAT yo soy electricista y curro pa el corte ingles y esido enpresario de expetaculos la pena es no poder estar con la peña el sabadete otro año sera no. salu2.MAT :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jajajajaj si, más quisiera, en un banco si, pero no hay dinero, hay un tornillo... un taladro de pié... y no daré más pistas sobre de qué trabajo ;):D

Tachannnnnnn.... ya sabemos que trabajas en un servicio tecnico,ahora habrá que averiguar en cual. será en la competencia?, en el innombrable?, sería de coña un tecnicoo de Canon que tiene en su casa varias Nikon jua jua jua :P:P:D:D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien que haya pasado por sonimag sabe si se comentava algun cosita sobre precio o de cuando estara en el mercado?????

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La pregunta para mi seria..... a cuanto tiene que vender una D2X de segunda mano??? Y una D200??? :o

Yo me vendo mi D2x con 1 año de vida casi nueva por 2.000 € por si os puede interesar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués seguramente, a mediados de noviembre en el mercado.

Precios, sobre los 4.500 la D3 (cuerpo) y unos 1700 la D300 (cuerpo)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah si, se me olvidaba. Ayer en la presentación ya se podian reservar las unidades. Juraria recordar que la oferta para la D3 era de 3800 mas o menos, y para la D300 unos 1300.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah si, se me olvidaba. Ayer en la presentación ya se podian reservar las unidades. Juraria recordar que la oferta para la D3 era de 3800 mas o menos, y para la D300 unos 1300.

Saludos

¿COOOOOOOOOOOOOOOOMO!!!!????? Pos serían precios sin el IVA, ¿no?...por que si no me están engañando a mi y a media España :o;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en Casanova precios:

D3: 3,875?

D300: 1,465?

SIN IVA !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon perdon...me dejé el IVA :o

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente, por lo que dijeron, antes, a mediados de noviembre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos nikonistas y "genios" en la captura de instantes, mi reproche va dirigido a los responsable de ventas de NIKON y CANON especialmente. Deseo que nos expliquen ¿como es posible que el precio de la NIKON D300 y la CANON Eos 40D, y otras máquinas de gama "alta" en los U.S.A. en $, estén casi aproximadamente a la par en ? al de Europa, cuando todos sabemos que por 100 ? obtenemos en el banco 143 $. Es decir casi un 40% más caro aquí. ¿Pero el comercio mundial no funciona en $? ¿Porqué esa diferencia? ¿Somos lelos los nikonistas y canonistas?. Si una gran mayoría de nosotros nos decidieramos cambiar de familia, seguro que nuestra situación podría cambiar algo para nuestro maltrecho bolsillo. Pero no sucederá, porque a fin de cuentas el amor por "nuestros colores" nos puede siempre y eso es lo que ellos saben; de ahí que tengamos que pasar por este mal trago. Nuestro papá nos castiga sabiendo que no abandonaremos el hogar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, pues acabo de llegar de la presentacion de las camaras aqui en valencia. Y confirmados los precios (siempre orientativos, claro) por Carlos Ormazabal. La D3 saldra sobre los 4500 y la D300 sobre los 1700.

Sobre el estocaje... pues es como todo. Llegaran.... las que lleguen. En estas cosas siempre pasa igual. Y supongo que las primeras seran para los pro, pro, pro. Y luego iran llegando a las tiendas....

Lo que no haran seguro es fabricar 2000000 camaras de golpe para que todos la compremos de golpe.... habra que tener un poco de paciencia (como con todos los productos, claro). Lo cual tampoco lo veo mala cosa, asi los mortales normales no nos comeremos posibles fallos primerizos... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, es verdad, estoy de acuerdo con todos vosotros en que éstos precios son más lógicos (y lo bien que nos viene...); y tal como se indica en el mail, "..u oferta para la edición de Sonimagfoto...", seguro que alguna tienda que tenga stand, hace algún tipo de oferta sobre alguna, o las 2 cámaras por reservar allí mismo.

De todas formas, si ésos son los precios que indica Casanova, que me parecen correctos, tal como dicen más arriba podrían ser más baratos por ejemplo en algunas tiendas de Andorra, manteniendo la garantía.

Y... ahora que se empiezan a ver precios... esas D200 y D2XS que quedan en el mercado ¿cuanto bajarán?

Buena pregunta a ver quien opina

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buena pregunta a ver quien opina

Juan

Pues no creo que bajen mas de 100 o 200 euros. Siguen siendo muy buenas camaras

Otra cosa es el mercado de segunda mano en el que mucha gente pondra precios golosos para poder cambiar a las nuevas joyas, los que mas duro lo tendran son los poseedores de d2x ya que y segun mi opinion casi prefiero una D300 a una D2X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3455.74 + 25% de aduanas = 4319.675 ?

Y sin garantia

Y rezando para que no le pase nada

Porque desde USA no te libras de aduana ni de coña.

Con lo que el ahorro no me parece muy sustancial.... si ademas le sumas los gastos de envio.... pues te cuesta lo mismo. Para eso te la compras en andorra que ya hay sitios que tienen el precio: 3999 eurillos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por 1000 euros te pegas un puente en n.y. conoces la ciudad y te vuelves con una d3 con garantía usa. y si se te jode la puedes enviar a la tienda y ellos te la devuelven....y dudo que sean más lentos que en españa. pero vamos, que era solo una idea. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿COOOOOOOOOOOOOOOOMO!!!!????? Pos serían precios sin el IVA, ¿no?...por que si no me están engañando a mi y a media España :rolleyes::blink:
precios a fecha de hoy MAT creo que no se enrollaran mas de un cuatro por ciento. pillada el mismo dia de la oferta

post-62-1194972091.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeeeeerrr...si, vale, pero se han "lucido" con el descuento :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.