Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

_MAT_

precios D3 y D300

Recommended Posts

Interesante también lo que pone en la portada de la wb de precios de andorra: "Lanzamiento 15/11" ¿éste jueves? si???? :rolleyes:

Lo que... ¿és fiable ésa tienda? tiene local físico? ejke cualquiera se fía de hacer una transferencia de ésa cantidad... :rolleyes:

Mmmmm... interesante, con garantía oficial y todo ¿Precio con IVA?

[/quote los precios que di MAT son de la presentacion de las diez de la mañana los otros son de finicon pero para andorra.salu2

Mat, la tienda de la publicidad del papelito es la que nos oferta al precio que tu ya sabes en otro foro... je je je.

La peña la va a comprar ahi, en vigofoto.

Por si le interesa a alguien, estos son los precios que nos dejan. Garantia finicon y buen servicio postventa....

Cita sacada de un post que abri en ojodigital.....

Bueno, pues ya tenemos precios oficiales, os paso la oferta y las condiciones de la compra conjunta:

CONDICIONES DE COMPRA:

La oferta para la compra conjunta está limitada a usuarios registrados en ojodigital.

Esta oferta está condicionada por un pedido mínimo de 12 unidades (indistintamente entre D3 y D300) según los siguientes precios (IVA no incluido):

PRECIOS:

D3 cuerpo: 3.498 ? + IVA

D300: 1.334 ? + IVA

Nikon 14-24/2.8: 1.168 ? + IVA

Nikon 24-70/2.8: 1.098 ? + IVA

Nikon 70-200 VR: 1.478 ? + IVA

Se hará un listado de precios especiales para otros objetivos, accesorios y flashes según cada interesado.

En primer lugar vamos a hacer dos listados, uno de reserva definitiva y otra (el que ya existe) de interesados, y el material que le interesa a cada uno. Esperaremos un tiempo razonable hasta que se complete las 12 unidades y avisaremos con antelación el cierre de la compra conjunta. Después de la fecha de cierre los precios dejaran de ser válidos, a no ser que se organice otra compra conjunta.

La inscripción tendrá un orden, según el orden de posteo con la reserva definitiva, y ese orden será el que rija la entrega de los kits según vayan llegando. Según finicon, las D300 comenzarán su llegada a finales de noviembre y las D3 a primeros de diciembre.

En la inscripción del post basta con indicar NICK y material en el que se está interesado, diciendo además si la reserva es DEFINITIVA o PROVISIONAL

Si la reserva es DEFINITIVA, ademas de inscribirse en este hilo, ha de enviarse un mail a pedidos@foto-club.es dando los mismos datos NICK y KIT completando con los siguientes: nombre completo, NIF, dirección de envío y teléfono de contacto, para la factura.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a un nº de cuenta que os facilitaré a cada uno cuando las cámaras estén disponibles. Una vez hecho en ingreso las cámaras se enviarán al domicilio de cada destinatario por separado. El envío se realizará por agencia nacional con envío en 24h y asegurado, cuyo coste será de 15 ?. Cabe la posibilidad, el que quiera acercarse o se encuentre cerca de Vigo, de recogerla personalmente (ahorrándose así los gastos de envío).

Con cada envío irá adjunta la factura detallada con los datos del comprador, tarjeta de garantía de Nikon España (finikon) y el material escogido.

Existe un periodo de prueba de 15 días. A partir de ese momento, la firma fabricante del producto se hace cargo de la garantía. dentro de esos 15 días, si el producto es defectuoso, automáticamente se cambiará por otro nuevo. En el caso de que no se disponga en ese momento de material el cliente tendrá derecho a la total devolución de su importe si no desea esperar. (siempre devolviendo el material con sus embalajes tal y como se le envió)

Me he puesto en contacto con el dueño de la tienda.... y el que quiera algun cacharrin que me lo diga. Para este foro los precios tambien son validos..... :rolleyes:

Mat, la tienda de la publicidad del papelito es la que nos oferta al precio que tu ya sabes en otro foro... je je je.

AAAAAAAMIGO!!! jajaja.. no había caido... hombre, 200? está, como decirlo, decente, aunque se podría estirar :rolleyes:

En la D3 se nota, pero lo que es en la D300...

Pues 1547 eurillos con iva. 150 euros de ahorro. Casi un 10%. Yo desde luego, en españa aun no he visto nada mejor....

El ahorro por las cuentas que he sacado es mas o menos el mismo. Claro, que no es lo mismo un 10% de 1300 que de 3600 je je je :rolleyes:

Mucho mas no creo que se pueda estirar. Ten en cuenta que el ahorro es pasta que deja de ingresar el. Le sale rentable por la cantidad que va a servir... pero dejar de ganar 25000 pelas en cada D300.... son muchas pelas.... je je je

Lo que... ¿és fiable ésa tienda? tiene local físico? ejke cualquiera se fía de hacer una transferencia de ésa cantidad... :rolleyes:

Totalmente, ya compre una d200 y un 105 vr , el servicio es excepcional, y si parece que para la semana que viene puedo tener la camara en casa, con mucha suerte el viernes pero lo dudo

Tambien esta comercial chamen que fossy suele recomendar 4 euros mas barato pero yo de precios de andorra se que responden de forma brillante

El precio definitivo por lo visto les llego a todos ayer. Por eso hoy tienen todos precios puestos...

Si os fijais, el precio de vigofoto es el mismo por ejemplo, de fotocinecolor.... pero en tienda fisica en españa, con su iva correspondiente (que se podra desgravar el que sea profesional...) y con posibilidad de financiacion para el que quiera.

Ya os digo, el que quiera alguna que lo diga..... que para este foro tambien sirve la oferta (ya le hago llegar vuestro interes)

Y eso que no cobro comision...

El dia que cobre... je je je..... :rolleyes:

para 12 unidades FOSSY yo tanbien e estado con el dueño de la tienda y con el Ormazabal bien informado FOSSY.salu2

Hombre, has estado hoy con carlitos?? Eso esta bien.... que se vaya quedando con nuestros caretos, ja ja ja :blink:

No se si lo que quieres decir es que la oferta es solo para 12 unidades.

La oferta se realiza si salen como minimo 12 compradores de camaras (sea un modelo u otro). Pero teoricamente no hay limite.....

Eso si, supongo que se serviran segun vayan llegando, por orden de cola..... :rolleyes:

Has estado con Fernando en la tienda?? Buen tio. Yo lo conoci en el sonimag. En la kdd que hicimos en nikonistas y el iba con los de OD (que tambien habia quedado con ellos...). Estuvimos un rato hablando del tema... y surgio la posibilidad de esa oferta. :blink:

Hombre, has estado hoy con carlitos?? Eso esta bien.... que se vaya quedando con nuestros caretos, ja ja ja :blink:

No se si lo que quieres decir es que la oferta es solo para 12 unidades.

La oferta se realiza si salen como minimo 12 compradores de camaras (sea un modelo u otro). Pero teoricamente no hay limite.....

Eso si, supongo que se serviran segun vayan llegando, por orden de cola..... :rolleyes:

Has estado con Fernando en la tienda?? Buen tio. Yo lo conoci en el sonimag. En la kdd que hicimos en nikonistas y el iba con los de OD (que tambien habia quedado con ellos...). Estuvimos un rato hablando del tema... y surgio la posibilidad de esa oferta. :blink:

telodecia fossy por lo del papelito son precios por unidad para la gente que asistio a la presentacion.salu2 fossy

La oferta del papelito es por "lanzamiento". La que nos hace en la web es especial. Es bastante mas el descuento :rolleyes:

Hola a todos,

una tienda con "tiendas" en:

Barcelona

Palma de Mallorca

Santander

Santiago de Compostela

Sevilla

Velencia

Zaragoza

me ha pasado la siguiente oferta para los del foro que puedan estar interesados:

Precio de D-3 3538.23 + IVA

Precio D-300 1336.18 + IVA

*** Me han indicado que la compra puede ser tanto individual como colectiva, es decir, no es necesario organizar grupos para comprar.

*** Por supuesto con garantia oficial finicon y factura

*** Es una tienda fisica y no una tienda virtual

Si alguien esta interesado, que me envie un personal y le pasare los datos de la tienda y el telefono directo de contacto

un saludo a todos,

Mariano

Hola a todos,

una tienda con "tiendas" en:

Barcelona

Palma de Mallorca

Santander

Santiago de Compostela

Sevilla

Velencia

Zaragoza

me ha pasado la siguiente oferta para los del foro que puedan estar interesados:

Precio de D-3 3538.23 + IVA

Precio D-300 1336.18 + IVA

*** Me han indicado que la compra puede ser tanto individual como colectiva, es decir, no es necesario organizar grupos para comprar.

*** Por supuesto con garantia oficial finicon y factura

*** Es una tienda fisica y no una tienda virtual

Si alguien esta interesado, que me envie un personal y le pasare los datos de la tienda y el telefono directo de contacto

un saludo a todos,

Mariano

4104 en la d3 mas envio no me parece myuy interesante pero la d300 a 1549 parece mejor oferta

Hola Mariano.

Yo estoy interesado en la D300.

Si pudieras mandarme la direccion te lo agradecería.

Un saludo

Paco

Perdona , pero no se como se manda un privado

4104 en la d3 mas envio no me parece myuy interesante pero la d300 a 1549 parece mejor oferta

Hola Mariano.

Yo estoy interesado en la D300.

Si pudieras mandarme la direccion te lo agradecería.

Un saludo

Paco

*** Ahora te paso los datos de contacto ...

*** Hola a todos, me acaban de informar, que LOS PORTES VAN PAGADOS A TODA ESPAÑA, y que tambien si algún grupo quiere agrupar los portes lo tiene que indicar.

saludos,

Mariano

*** Ahora te paso los datos de contacto ...

*** Hola a todos, me acaban de informar, que LOS PORTES VAN PAGADOS A TODA ESPAÑA, y que tambien si algún grupo quiere agrupar los portes lo tiene que indicar.

saludos,

Mariano

Hola, yo también estoy interesado en la D300. Me puedes facilitar los datos de esa tienda. Gracias

Bien, pues puesto en contacto con esa tienda en valencia (parece increible que no podamos decir el nombre....) me han soltado que ellos solo sirven a profesionales. Que al resto de los mortales no nos venden.

De hecho yo he intentado comprar un objetivo y, a parte de que es un desastre el tema de compras por web, al final me sueltan que no me lo pueden vender por que no soy profesional. Era un objetivo de segunda mano. Y ademas no lo tenian desde hace tiempo. Y no son capaces de quitarlo de la web (que por cierto me han dicho que no esta actualizada para nada....). Pues si, si que nos podemos fiar de esa tienda...

Pero lo que mas me joroba es que habia un tio de traje alli que me ha intentao chulear......

Bueno, realmente yo no me fio nada, porque como no nos quieren vender..... aunque supongo que por eso no se puede decir por aqui el nombre, no?? Porque las venden d'stranjis...... increible....

Desde luego hay tiendas que tienen el mismo precio o mejor en españa (como el enlace a OD que os habia puesto antes...) y que no se esconden detras de nada Mariano.

En fin, esa es mi historia con "esa tienda". Espero que a vosotros si conseguis comprar os traten mejor.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Bueno al final he solucionado el tema. El problema por lo visto esta en que la web aun no la tienen bien configurada.... y entre unas cosas y otras.... hay bastantes malentendidos.

Pero si os poneis en contacto con Mariano (M.Ortiz) o incluso conmigo os daremos una "via directa" para que la compra la realiceis sin ningun problema. Ademas de que os servira tambien para cualquier consulta que podais realizarle. Digamos...... que tenemos via directa con el ser supremo en ese sitio....... y nos resuelve todas las dudas y problemas que podamos tener.

Desde luego las tiendas y la web tienen que mejorar bastante en organizacion (pero bueno, pasa en cualquier empresa, no??) pero por lo menos hay una manera de solucionar los problemas (que al final es lo importante...)

Pues que mal rollo con "la tiendecita"...
ay un refran que dice a Rio revuelto ganancia de pescadores.al lorito Luigi.salu2 :huh:

Bien, pues puesto en contacto con esa tienda en valencia (parece increible que no podamos decir el nombre....) me han soltado que ellos solo sirven a profesionales. Que al resto de los mortales no nos venden.

De hecho yo he intentado comprar un objetivo y, a parte de que es un desastre el tema de compras por web, al final me sueltan que no me lo pueden vender por que no soy profesional. Era un objetivo de segunda mano. Y ademas no lo tenian desde hace tiempo. Y no son capaces de quitarlo de la web (que por cierto me han dicho que no esta actualizada para nada....). Pues si, si que nos podemos fiar de esa tienda...

Pero lo que mas me joroba es que habia un tio de traje alli que me ha intentao chulear......

Bueno, realmente yo no me fio nada, porque como no nos quieren vender..... aunque supongo que por eso no se puede decir por aqui el nombre, no?? Porque las venden d'stranjis...... increible....

Desde luego hay tiendas que tienen el mismo precio o mejor en españa (como el enlace a OD que os habia puesto antes...) y que no se esconden detras de nada Mariano.

En fin, esa es mi historia con "esa tienda". Espero que a vosotros si conseguis comprar os traten mejor.....

Pues que me expliquen en esa tienda como se demuestra que uno es profesional....a no ser que por profesional se refiera a tiendas de fotografia...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.