Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

_MAT_

precios D3 y D300

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema lo he solucionado. Arriba, junto al post de queja teneis mas detalles.

Si quereis alguna aclaracion, pedirmela por privado, ok???

Estan por lo visto ahora mismo un poco desorganizados (por algunos cambios, como la incorporacion de la pagina web...) pero si que he de deciros que es una tienda totalmente de fiar...... :huh:

Y lo mejor..... es que los problemas los solucionan. Que para mi es lo mas importante de una empresa. Todas cometen errores... pero lo que diferencian unas de otras es la solucion que dan a esos errores... y de momento tienen voluntad de solucionarlos :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

una tienda con "tiendas" en:

Barcelona

Palma de Mallorca

Santander

Santiago de Compostela

Sevilla

Velencia

Zaragoza

me ha pasado la siguiente oferta para los del foro que puedan estar interesados:

Precio de D-3 3538.23 + IVA

Precio D-300 1336.18 + IVA

*** Me han indicado que la compra puede ser tanto individual como colectiva, es decir, no es necesario organizar grupos para comprar.

*** Por supuesto con garantia oficial finicon y factura

*** Es una tienda fisica y no una tienda virtual

Si alguien esta interesado, que me envie un personal y le pasare los datos de la tienda y el telefono directo de contacto

un saludo a todos,

Mariano

Ahi tienes los precios.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias. si es **** la última vez que les llamé en vez de darme los buenos días me preguntaron si era profesional.

cámara______****______fotoboom____andorra (charmen)

D-3_________4104.80____4098.88_____3785,00

D-300_______1550.68____1688.28_____1489,00

para quien NO tenga la opción de desgravarse el iva andorra sigue siendo la mejor opción. pese a ello la d3 está más barata en fotoboom que en ****.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos a ver, si es la empresa que supongo por el listado de sucursales (alguien lo ha nombrado ya, y no he sido yo), es que no es ninguna tienda, tienen licencia de mayoristas pero no tiendas al público, así que no entiendo que alguien se mosquee porque allí no les vendan. Seguro que a nadie se le ha ocurrido llamar a Finicon a ver si le venden una, ¿verdad?, porque todos asumimos que no es una tienda, sino un distribuidor que sólo trata con profesionales. Pues hay más empresas similares en el sector, empresas que se la juegan fiscalmente por vender material a alguien que no tenga licencia fiscal. Es normal y legalmente necesario que no os vendan nada.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces no venden.... o si venden... o medio venden... o se la juegan y venden o no se la juegan y no venden... y además son como candiman: que no puedes pronunciar su nombre porque aparece y te asesina con la cortina del baño. que lío tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho más fácil: venden, sí que venden, siempre que alguien con licencia fiscal asuma la facturación. A lo demás lo mejor es no prestarse, no olvidemos que en caso de avería además del cupón de garantía hay que disponer de una factura legal, y tendríais que andar buscando al profesional al que facturaron para que mande la cámara como suya, pues en la factura ha de estar el número de serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alomejor no os interesa esa camara en concreto.... pero tienen mas cosas a parte de esa camara...

De hecho tienen bastante de segunda mano y con tres meses de garantia....

De hecho yo no me he pillado ninguna camara. Pero si un cristalito de segunda mano muy goloso que tenian... ;)

A chamen le compre yo el 18-200. No he tenido nunca ningun problema con ellos. Tampoco se me ha jodido nada para saber como responde el postventa.....

Pero tuve que esperar 4 meses para tener el objetivo (habiendo reservado con una fianza antes...). En esa tienda seguro que el que le corra prisa, lo va a tener antes (el articulo que sea.....) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
entonces no venden.... o si venden... o medio venden... o se la juegan y venden o no se la juegan y no venden... y además son como candiman: que no puedes pronunciar su nombre porque aparece y te asesina con la cortina del baño. que lío tu.

Mucho más fácil: venden, sí que venden, siempre que alguien con licencia fiscal asuma la facturación. A lo demás lo mejor es no prestarse, no olvidemos que en caso de avería además del cupón de garantía hay que disponer de una factura legal, y tendríais que andar buscando al profesional al que facturaron para que mande la cámara como suya, pues en la factura ha de estar el número de serie...

Como os ha indicado Fossy, es totalmente de fiar, y con factura oficial, servicio pos-venta, servicio técnico, .... El problema es que al ser un distribuidor mayorista no puede decir que vende directamente a usuarios, ya que ellos suministran a muchas tiendas y cadenas comerciales. El porque lo hacen? porque en sonimag brindaron la posibilidad de que todos los del foro pudieran comprar como un cliente más de los que tienen, es decir, una cuenta de cliente llamada "usuarios del foro de nikon" (creo que es el primer mayorista que ha dado ese paso pensando en los que no son profesionales pero quieren acceder a productos de profesionales con el mismo trato y precio (falta que den de alta en la web del mayorista una cuenta y un apartado para los del foro). Mientras que no este creado ese apartado, tanto fossy como yo os proporcionaremos el telefono directo de la persona a la que le podeis hacer el pedido/consulta. De todas las tiendas que indique que son delegaciones, solo en la de barcelona tienen tienda directa para usuarios finales, y lo que realizaran para el foro, lo haran como tienda final y no como mayorista.

Para cualquier duda o aclaración, me podeis enviar un mensaje personal, y os enviare la información que me soliciteis.

*** Tanto Fossy como yo, no tenemos ningún tipo de comisión ni trato especial, el trato es el mismo para todos.

saludos,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... mas o menos no....

La D3 es casi 500 mas cara... y la D300 unos 150... ;)

El precio que has puesto es el venta a publico recomendado por finicon.... vamos, el que van a tener normalmente todas las tiendas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre... mas o menos no....

La D3 es casi 500 mas cara... y la D300 unos 150... ;)

El precio que has puesto es el venta a publico recomendado por finicon.... vamos, el que van a tener normalmente todas las tiendas....

Tienes toda la razón fossy.

Siempre queda la esperanza del descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como os ha indicado Fossy, es totalmente de fiar, y con factura oficial, servicio pos-venta, servicio técnico, .... El problema es que al ser un distribuidor mayorista no puede decir que vende directamente a usuarios, ya que ellos suministran a muchas tiendas y cadenas comerciales. El porque lo hacen? porque en sonimag brindaron la posibilidad de que todos los del foro pudieran comprar como un cliente más de los que tienen, es decir, una cuenta de cliente llamada "usuarios del foro de nikon" (creo que es el primer mayorista que ha dado ese paso pensando en los que no son profesionales pero quieren acceder a productos de profesionales con el mismo trato y precio (falta que den de alta en la web del mayorista una cuenta y un apartado para los del foro). Mientras que no este creado ese apartado, tanto fossy como yo os proporcionaremos el telefono directo de la persona a la que le podeis hacer el pedido/consulta. De todas las tiendas que indique que son delegaciones, solo en la de barcelona tienen tienda directa para usuarios finales, y lo que realizaran para el foro, lo haran como tienda final y no como mayorista.

Para cualquier duda o aclaración, me podeis enviar un mensaje personal, y os enviare la información que me soliciteis.

*** Tanto Fossy como yo, no tenemos ningún tipo de comisión ni trato especial, el trato es el mismo para todos.

saludos,

Mariano

Bueno donde hay que apuntarse ......... tengo un mono ya de afotar D300 ya, pasarme un privado o ...................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

me han informado que parece ser que Nikon tiene vendida la producción de los próximos 4 meses y ha anunciado un incremento en los precios entre un 5% y un 7% más caro de lo que habia anunciado en el momento del lanzamiento.

Seria conveniente que a los que os he dado el telefono de contacto para pedirla y la habeis pedido, llameis para que os confirmen el precio final, porque parece ser que esa subida afectara en el precio que os direron.

Si se confirma que el precio que puse no es valido, lo quitare para evitar malos entendidos, ya que yo no tengo ningún tipo de relación con la oferta que me pasaron para el foro. El trato es directo entre los foreros y el distribuidor, y como dije en otro post, yo no tengo ningún tipo de comisión ni nada similar con el distribuidor, es más, me esta costando una pasta las llamadas de telefono que estoy teniendo que hacer, y el tiempo que tengo que dedicar ha enviar y responder correos.

Fossy, seria conveniente que confirmaras lo de la subida de precios con los otros distribuidores.

saludos,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como sea cierto que van a subir un 7% puede que se queden con las camaras en las manos, bastante impaciente esta la gente con los plazos de entrega como para encima que les digan que su camara vale 400 euros mas que cuando la reservaron.

Yo tengo una D3 pagada y en espera de que la manden y si me dicen que me van ha hacer pagar mas me vendo lo que me queda de nikon y me paso a canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues todos los rumores van en esa direccion....

Haber si me entero de algo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado hablando esta tarde con Jean-Claude (otro gran compañero del foro) y me ha confirmado que algunos foros de Francia se ha publicado lo mismo, con lo que no tiene pinta de NO ser un rumor, es más se parece a la misma situación que con la D200, que despues no tenian para servir a toda la demanda que aparecio. Lo que si que es seguro que tiene que haber algún chino o lo que sea que ha absorvido casi toda la oferta (habra que buscarlo :lol: )

saludos,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado hablando esta tarde con Jean-Claude (otro gran compañero del foro) y me ha confirmado que algunos foros de Francia se ha publicado lo mismo, con lo que no tiene pinta de NO ser un rumor, es más se parece a la misma situación que con la D200, que despues no tenian para servir a toda la demanda que aparecio. Lo que si que es seguro que tiene que haber algún chino o lo que sea que ha absorvido casi toda la oferta (habra que buscarlo :lol: )

JE JE CHINARTS?

http://cgi.ebay.es/NEW-Nikon-D300-Camera-b...8QQcmdZViewItem

Acabo de estar con el Jefe de Fotografía del El CI de El Bercial Madrid.

Precio 1640, están en 15 días, no tiene conocimiento de la subida y si alguien es forofo del CI, lo mismo un año de financiación sin intereses o cualquier otro rollo que compense.

Fernando Blanco 915 580 250 Ext 3123

él, se ha comprado otra d300 , lo que no me dijo es lo del 15% que se ahorra por currar ahí........ :lol: lo de si venía con el sotf ...pues va a ser que no lo sabe... y me extraña que tampoco se sepa algo ya en este sentido :)

Por cierto que buena pinta tiene la Sony Alfa 700 que me han enseñado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una apreciacion sobre los precios de las tiendas de Andorra. En Andorra se compre sin IVA, por tanto tienes una factura sin IVA, si en algun momento pasas por una aduana ( Ceuta , Melilla, Canarias, Andorra y cualquier pais extra comunitario) y te piden la factura te pueden hacer pagar el IVA. Os comento esto para que lo sepais y no tengais sorpresas desagradables.

Otra cosa en Andorra ofrecen tres años de garantia Finicon y en españa ¿cuantos años de Garantia tenemos.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder como eso del rumor sea cierto, espero que me llegue mi "gun machine" de las primeras sino me temo muy mucho que se van a quedar con ella en el bolsillo en el C.I., y los precios de salida en vitoria son la D300 a 1699 y la D3 a 4499. Tambien han bajado ya el precio de las D200 dejandola a 1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En andorra tampoco es que esten muy baratas pero un poqito si, la D300 que es la que vi la tienen en los sitios por unos 1400? pero no he visto nada más econòmico con garantias.

besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Bilbao presentan la D3 y la D300 el 4 de diciembre. Acabo de recibir los precios de Foto Samar, que organiza la presentación, y la D3 está a 4.290 iva incluido. La D300 está a 1.589 euros.

Y el cuerpo de la D200 se queda en 1.218 euros (no sé si antes estaba más cara. Cuando yo la compré sí, seguro).

También da precios de objetivos nuevos como el 14-24, a 1.450 euros, y el 24-70 a 1.364 euros.

Habrá que sacar la calculadora e ir echando cuentas. Yo esperaré hacia el verano, a ver si entonces se puede pedir la D3 y tenerla ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si os interesara pero para los que tenemos la orden de compra hecha en el Corte ingles, si llega a haber aumento de precio (o por lo menos si es cierto ese rumor), hoy he hablado con el jefe de ventas de fotografia de mi ciudad y me han dicho que nos respetan el precio. Asi que por lo menos dormire mas tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.