Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

_MAT_

precios D3 y D300

Publicaciones recomendadas

Acerca de las compras en Andorra, alguien comenta que no tenemos factura con IVA. Mi pregunta es la siguiente, si en un paso fronterizo nos piden una factura y presentamos una "más o menos falsa" hecha en casa con suma precisión, que nos puede ocurrir?

Ya se que eso no se debe hacer...pero quien este tentado en decirme que soy un "chico malo", que no lo haga. Lo tengo ya muy asumido ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Explica el tema un poquitin mejor....

Porque por muy falsa que sea, seguira sin llevar iva. Y te lo haran pagar. Lo que hace mucha gente es decirle a la tienda que le hagan una factura de menor valor al real... pero claro.... imaginate que tienes que devolverla por cualquier causa.... quien te dice a ti que no te van a devolver la pasta que tienes en la factura y no la que has pagado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me refiero que si realmente se preocupan a contrastar esa factura con la tienda...

O si con presentar un papel ya es suficiente y dan como válida la compra desde el país de origen. Evidentemente estamos hablando de hacer una factura en la que quede incluido el IVA.

No se igual estoy meando fuera de tiesto y diciendo algo que no debería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me refiero que si realmente se preocupan a contrastar esa factura con la tienda...

O si con presentar un papel ya es suficiente y dan como válida la compra desde el país de origen. Evidentemente estamos hablando de hacer una factura en la que quede incluido el IVA.

No se igual estoy meando fuera de tiesto y diciendo algo que no debería...

Y por qué no vas con la mochila con unos cuantos objetivos pero sin la cámara?

La compras allí, metes la cámara en la mochila con un objetivo montado, guardas todos los papelotes por ahí y tiras la caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero estamos hablando del problema de comprar en Andorra y no tener factura...

Aunque vaya con mi bolsa de fotografía seguiré sin tener factura con IVA incluido, por eso lo de hacerme una "factura propia".

Pero sigo sin saber cual es el control real que se hace en las fronteras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo de poner la cámara suelta en la mochila es para que parezca que no es nueva. No es normal que te pidan la factura de una cámara que a saber cuándo y dónde puedes haber comprado. Por ley, es posible que tengan derecho a pedírtela, pero con un poco de sentido común...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que lo de poner la cámara suelta en la mochila es para que parezca que no es nueva. No es normal que te pidan la factura de una cámara que a saber cuándo y dónde puedes haber comprado. Por ley, es posible que tengan derecho a pedírtela, pero con un poco de sentido común...

Efectivamente, tú te vas con tu equipo, pero sin cámara, y cuando la compras le montas un objetivo y la metes en la mochila, como si fuera tuya (por eso lo de llevar el equipo, para que vean el flash, otros objetivos... que parezca que no es recién comprada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al principio, el precio "Casanova" de la D3 era de 4499€, precio oficial... ahora dicen que mañana tienen las primeras, peeeeero a 4699€... 200 leuros más!!! ¿Por que? por que viene con el NX? vaya tela :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coño Mat, cuanto tiempo sin verte, re-bienvenido.

Jajajaja.. gracias Tronchi, la verdad es que si, muy ocupado arreglando temas relacionados con trenes, aguas, socabones :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al principio, el precio "Casanova" de la D3 era de 4499?, precio oficial... ahora dicen que mañana tienen las primeras, peeeeero a 4699?... 200 leuros más!!! ¿Por que? por que viene con el NX? vaya tela :)
una merienda de negros MAT nose donde iremos a parar. R bienvenido MAT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una merienda de negros MAT nose donde iremos a parar. R bienvenido MAT

Esperemos que no se "contagien" las demás tiendas :)

Saludos Makolvi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no te pasas por el foro eh pillin????

Nikon (japon) hace dos semanas que anuncio una subida del 7% en la D3. Y eso es para todas las tiendas, no solo para casanova... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon (japon) hace dos semanas que anuncio una subida del 7% en la D3. Y eso es para todas las tiendas, no solo para casanova... ;)

Parece que eso va a ser asi, pero ya te digo segun me ha dicho esta tarde el jefe de ventas de el corte ingles, para los que ya tenemos hecha la orden de compra, el precio lo respetaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el corte ingles puede que asuman la perdida si ya tienes el pedido en firme.... (porque tendra el papelito con el pedido, y eso va a misa...) pero en cualquier otro sitio que ni tienen papelito ni na.... todo de palabra... pues no van a asumir la perdida.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon (japon) hace dos semanas que anuncio una subida del 7% en la D3. Y eso es para todas las tiendas, no solo para casanova... ;)

Pues si, no me puedo ausentar jejeje.. que mepierdo media película... vaya tela

Que jodienda con el rollito ése del 7%, no si al final los que acaban pagando las consecuencias, somos siempre los mismos... dá igual que se trate de cámaras, de trabajo, de transportes... ainsss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.