Jump to content
setroc

análisis tamron 24-70 2.8 Di VC en digitalcameralens

Recommended Posts

Pues a pesar de todo lo dicho, este objetivo ha sido elegido "objetivo europeo 2012-2013" en los últimos premios EISA; digo yo que algo bueno tendrá.

Un saludo.

O como serán los demás........... :wacko: :wacko: :wacko:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Esos premios no dependen de si alguien encontró algún fallo ni de pruebas de calidad.

Pues hazte una idea... muchos se otorgan cuando ni una sola unidad ha salido al mercado... los premios se hacen publicos el 15 de agosto de cada año y uno de los requisitos es que el producto este disponible en 10 de septiembre... pero claro, los premios en realidad se saben antes pero no se hace publico hasta el 15... la eleccion se hace entre un grupo de revistas que representan a una serie de paises, pero claro, eso lo hacen en base a sus pruebas que logicamente dan para lo que dan... y eso asumiendo que eso sea lo mas importante que ya me parece mucho asumir.

Si, pero sinceramente despues de leer los reviews de las revistas que estan comprados a muerte yo no me fiaria de lo que estas votasen.

Pues en esta misma edición de los premios EISA han elegido a la D800 como mejor cámara europea 2012-2013. Supongo que tampoco nos podremos fiar... ¿o sí?

Pues en esta misma edición de los premios EISA han elegido a la D800 como mejor cámara europea 2012-2013. Supongo que tampoco nos podremos fiar... ¿o sí?

Es que con estos tipos de premios ni me fio ni me fijo en ninguno, para mi carecen de mérito.

Ni para bién ni para mal.

Un saludo

Edited by krokodiland

Esto es como los óscar. A veces gana el mejor, a veces el que le toca, a veces el amiguito de todos y otras veces gana simplemente el que hace el papel de retrasado mental...

Un saludo.

Obviamente no.

Esto es como los óscar. A veces gana el mejor, a veces el que le toca, a veces el amiguito de todos y otras veces gana simplemente el que hace el papel de retrasado mental...

Un saludo.

Pero con una diferencia. No existen criterios objetivos para medir la calidad de una película pero sí para medir la calidad de una máquina (en sentido amplio). El problema no es ese, el problema es que, al parecer, no te puedes fiar de el/los que realiza/n las pruebas y, por lo tanto, ¿qué referencias tienes para llevar a cabo tu elección?

Un saludo.

Pero con una diferencia. No existen criterios objetivos para medir la calidad de una película pero sí para medir la calidad de una máquina (en sentido amplio). El problema no es ese, el problema es que, al parecer, no te puedes fiar de el/los que realiza/n las pruebas y, por lo tanto, ¿qué referencias tienes para llevar a cabo tu elección?

Un saludo.

Pues como en casi todo, tomando la información de varias fuentes (revistas, foros, webs, opiniones de expertos y gurús...), conociendo la veracidad y fiabilidad de las mismas, y salpimentándolo con un poco de sentido común y con un mucho de esa subjetividad que nos hace tan humanos... y hace que no siempre podamos explicar del todo bien porqué nos hemps decidido a comprar algo... :lol:

Un saludo.

Juer, Dinotxo, y yo que me fiaba de ti... :lol: :lol:

Menos mal que sueles opinar por experiencia (y eso ya es otra cosa ;) )

Un saludo,

PD. Lo de los premios EISA es una selección de productos de los fabricantes (y distribuidores) que mejor y más pagan a los medios de comunicación y difusión a través de sus anuncios.

Pues como en casi todo, tomando la información de varias fuentes (revistas, foros, webs, opiniones de expertos y gurús...), conociendo la veracidad y fiabilidad de las mismas, y salpimentándolo con un poco de sentido común y con un mucho de esa subjetividad que nos hace tan humanos... y hace que no siempre podamos explicar del todo bien porqué nos hemps decidido a comprar algo... :lol:

Un saludo.

Vamos que como decía el del chiste: que te mueres macho, que te mueres...

No sé por qué ha salido repetido, o mejor dicho, incompleto :huh:

Edited by Llebrez

Si, los EISA y TIPA etc. es una especie de OSCAR para material fotografico, pues una especie de "barometro" que ofrecen algunos "sabios" y profesionales sobre todo de paises Europeos. No se puede fiar mucho ni poco, pero si puede ayudar en la decision comprar esto o esto. En mi opinion con la D 800 han acertado, en este momento no hay camara DSLR mejor en el mercado. Con el Tamron SP 24-70 VC no han acertado tanto, me parece que "ya era tiempo" que Tamron tambien gana algun titulo..... en cambio con la Fuji X PRO han acertado muy bien, absolutamente merecido el galardon. En fin, un barometro que puede ayudar en la compra o para orientarse en el mercado....

Edited by lensreporter

despues de leer todo yo uso Tamron y muchos de aqui tambien, por ejemplo en los macros, y yo personalmente estoy muy contento, tuve fallos en mi 70-200 y me lo cambiaron sin problemas para eso esta la garantía, asi que SI POR MATAR A UN PERRO LLAMASO MATAPERROS mal vamos, Tamron es una marca que en otros ambitos es punterisima, y se esta poniendo las pilas y tendra sus fallos como todas, y digo todas, que se nos olvida muy rapido las manchas de aceite de una camara de casi 1200 euros como la D7000, y aparentemente la D600 viene con la misma canción, que el 70-200 vr1 en FX viñeteaba que daba gusto, asi puedo llenaros el hilo.

No cobro te Tamron, pero vamos a esperar a ver cuantas unidades salen malas, por de pronto gana Peugeot con 40000 und de 307 con un cable multiplexor en mal estado.

Por lo demás, unidades defectuosas siempre habrá... No son errores de concepto sino de control de calidad en la fabricación. Nada que no se resuelva con la garantía...

Un saludo,

Esta cita viene de este otro tema: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 (refiríendose a la D600), pero viene bien en éste. Parece ser que no solo Tamron tiene "fallos" pero a veces tendemos a ser benevolentes con unos e implacables con otros.

Saludos.

Esta cita viene de este otro tema: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 (refiríendose a la D600), pero viene bien en éste. Parece ser que no solo Tamron tiene "fallos" pero a veces tendemos a ser benevolentes con unos e implacables con otros.

Saludos.

Así es.

No tengo nada de Tamron (aunque sí de otras marcas que fabrican para montura Nikon). En cualquiera de los casos, son fabricantes que me inspiran confianza y sin necesidad de que sus productos cuesten del orden de cuatro cifras.

Un saludo,

De los compañeros del foro solo "grimosa" lo ha podido probar? estaría bien saber otras impresiones. Un zoom standar con VR (VC en este caso) es muuuy interesante (para mi)

Sabeis alguno si se van solucionando los problemas de este Tamron y a parte alguno que lo tengais me podeis dar opiniones sobre el, estoy pensando en sustituirlo por mi 24-120 f4

Gracias y feliz año a todos!.

Ninguna opinion reciente sobre este objetivo chicos!!

Yo también pregunté hace tiempo (30 de septiembre), puede ser que lo haya probado pocos compañeros

Yo también pregunté hace tiempo (30 de septiembre), puede ser que lo haya probado pocos compañeros

Pues la verdad que es una pena, porque realmente donde mas informacion he encontrado de este objetivo es en el foro de canonistas, pero claro, esa informacion no me vale de mucho teniendo yo todo el equipo Nikon.

En ese sentido si que pienso que ellos lo hacen bastante mejor que aqui en nikonistas ellos tienen hilos de informacion de otros objetivos sin ser de la marca Canon y aqui salvo algun que otro Sigma no hay nada mas, que vamos a hacerle, pero en Canon en el del Tamron 24-70 VC tienen en su hilo 70 paginas de comentarios del objetivo, jejeje!

venga chic@s que lo tengo como una opcion de compra!!

Yo no lo conozco aunque algo he leído, de Tamron he probado un 70-200mm f/2.8 y era ópticamente muy bueno a la altura de los mejores.

Yo no lo conozco aunque algo he leído, de Tamron he probado un 70-200mm f/2.8 y era ópticamente muy bueno a la altura de los mejores.

tambien he oido hablar de el bastante bien

Yo de momento me espero a ver los resultados que de, supongo que alguien lo tendrá...

pues lo mas probable es que en todo el foro si hay gente que lo tendra, pero no tenemos mucha suerte por lo que veo, haber si se anima alguien

• Like 1

pues lo mas probable es que en todo el foro si hay gente que lo tendra, pero no tenemos mucha suerte por lo que veo, haber si se anima alguien

+1

pues  a mi me da que poca... cuesta más o menos como un 24-70 de segundamano aprox... y en este rango 24-70 veo que x aquí se tira por mucho por el nikon...

pues  a mi me da que poca... cuesta más o menos como un 24-70 de segundamano aprox... y en este rango 24-70 veo que x aquí se tira por mucho por el nikon...

No creo que sea comparable un objetivo de segunda mano con uno nuevo. Además no olvidemos el plus que tiene este objetivo que es que tiene estabilizador (ya sé que a muchos les da igual pero muchos somos los que le damos importancia)

Saludos