Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wernersam

Amor de madres que nunca se olvida.

Recommended Posts

Compañeros Nikonistas, buen día, esta foto la tome en Santander-Colombia en el 2011.

Aprovecho para felicitar a todas las madres por ese amor y ternura que nos brindan incondicionalmente.

7262434808_1fe89cc9fa_b.jpg

Alguien por favor que me confirme si no pueden ver la imagen. Gracias

Se ve.

Me gusta el momento capta mucho, hubiera cerrado más el encuadre... sin entrar en técnica a mi me gusta

Al igual que ya te han comentado, hubiera intentado cerrar el encuadre y centrarme en la madre y su hijo, distraen mucho las flores y el interior de la casa.

Un saludo.

Técnicamente la veo bien,gran nivel de detalle has logrado.humanamente no tiene precio.Creo que mas amor que el que da una madre cuando amamanta a su hijo es imposible dar.un saludo

Hola, compañero, al final vamos pasando. Bueno para mi como el título está en ellos, pues recortaría. De luz muy bien. Por cierto, toca cambiar el agua de los peces.

un saludo.

como ya te lo han dicho, hay mucho distracción en la foto, no se si mirar dentro de la puerta, las flores o la madre con el bebe, me gusta mucho el momento, es algo muy intimo que tal vez al menos yo hubiera explotado en las miradas o el abrazo... saludos.

Gracias por sus comentarios, la idea es que cuando se sube una foto, no es para que te estén felicitando, si hay errores es bueno que se los hagan saber, entoces soy de esas personas que me encanta escuchar la opinión de los demás. Por eso voy a subir nuevamente la foto de acuerdo a sus comentarios. Nuevamente agradezco sus comentarios.

7263938112_5bbdc208b6_b.jpg

Una foto muy tierna, me encanta la expresión de ternura de la madre. Yo cerraría el encuadre pero haciéndolo en formato vertical.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.