Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luismontero

Camiseta Comando Ché o Comanché's

Recommended Posts

Hola a tod@s

Prosiguiendo con la idea de algunos compañeros de quedadas de la zona de Valencia en crear una camiseta que nos distinga (todavía más :9lovenikon: ) de la gente normal cuando salimos a afotar, abro este hilo para continuar con la discusión sobre el diseño del logo, y en general la estructura y distribución de elementos en las camisetas.

OJO ESTE HILO NO ES PARA VENDER CAMISETAS, SINO DISEñARLAS.

Como se ha comentado en otros hilos y en quedadas, para el logo se podría incluir algo típico que represente Valencia, como un murciélago o una señera, y que éste elemento a su vez rodee una cámara réflex Nikon (por ejemplo).

En cuanto al nombre todavía tenemos que decidir si queremos poner Comando Ché o Comanché's (yo me inclino más por Comando Ché).

Respecto la distribución de elementos en la camiseta, mi sugerencia es poner un logo con el nombre del comando en un tamaño medio en la parte delantera de la camiseta, y en la parte trasera situar el logo a un tamaño grande, y encima de éste el nombre o nick del nikonista correspondiente. Si se desea (ya como extra tipo patrocinador) se puede poner nikonistasforo o de nikonistas.com en la parte inferior de la camiseta a un tamaño medio, o sencillamente poner el nombre del comando. La idea la he tomado de los diseños de las camisetas de baloncesto tipo NBA o selección por si quereís haceros una idea más exacta de a qué me refiero (eso sí, sustituyendo el número de jugador por el logo).

De momento le he encargado a un amigo que se curre el diseño de un logo (sabe de diseño gráfico), y como he puesto en otro hilo, le he comentado que saque un presupuesto por camiseta (ya que en su tiempo libre diseña camisetas entre otras cosas) y por el diseño del logo si lo cree conveniente.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Ok.

Lo único por mi parte es que no sea algo demasiado escandaloso, mas bien tirando a discreto, que ya somos un poco 'raritos' como para 'anunciarlo' todavía mas.

Saludos

Estupenda iniciativa Luis, porque si no nos movemos las camisetas las tendremos cuando vuelva ya el frío :1good: , así que a ponerse tocan, pues unos por otros al final ya sabemos lo que pasa.

Por mi parte, estaba ya ideando algo, pero como soy un negado/manazas para estas cosas no había llegado a hacer nada.

Tenía previsto proponer una camiseta negra, y con amarillo poner los dibujos y letras que consideremos. Dado que coloquialmente nos denominamos Comando Che, creo que será buena idea recurrir a la silueta de un comanche, bordeada por otra de una cámara, o al revés, la cámara dentro del comanche, bueno algo así, ya digo que de diseño yo como que no.

Como textos, pues hacer referencia, por supuesto, al Comando Che (o como prefiera la peña que nos llamenos), y la leyenda Nikonistas Valencia, o similar (siempre y cuando no nos cree conflicto el utilizar el nombre de nikonistas).

Creo mejor no recurrir a tópicos, señas de identidad o alegorías Valencianas, que pueden generar polémicas. Con el comanche y la cámara creo que estaría bien en cuanto a dibujos.

Por otra parte, el personalizar las camisetas con el nick de cada uno es buena idea, pero igual lo encarece demasiado, todo es cuestión de presupuesto. Por mi parte, creo que sería mejor todas iguales, aunque me dá lo mismo si la mayoría las quiere personalizadas, porque en verdad es muy buena idea el diseño que nos plantea Luis.

Mi idea va por ahí, por supuesto es solo una base, ya vais comentando vuestra idea cada un@ y a ver lo que sale al final :lol:, yo de momento me reservo dos camisetas.

Saludos

Fuera de polémicas,

Como decía uno: paella de fondo y leyenda: 'comando ché, fotos con grano'

o como decía otro: masclets de fondo y leyenda 'comando ché, fotos con ruido'

Saludos

A mi estos dos esloganes me gustan, mira que soy poco fallero, pero me quedo con el masclet, lo de las paella es gracioso pero no se, no se...

Respecto al nombre tengo mas simpatía por > Comanche´s

Saludos

Por mi parte solo decir que estoy de acuerdo lo que ya ha comentado Román y Paco, está muy en la línea de lo que pienso yo. Como puntos importantes en mi opinión:

- Discreta

- Negra u oscura con letra/imagen de un color claro.

- No personalizada

- Sin señas de identidad políticas

Y la más importante....., que no nos sace barriga..........

Un saludo

A mi estos dos esloganes me gustan, mira que soy poco fallero, pero me quedo con el masclet, lo de las paella es gracioso pero no se, no se...

Respecto al nombre tengo mas simpatía por > Comanche´s

Saludos

Totalmente de acuerdo, recuerdo que decíamos que si poníamos una paella nos podían confundir con alguna sociedad gastronómica........

One vote for Comanche's....

Por mi parte solo decir que estoy de acuerdo lo que ya ha comentado Román y Paco, está muy en la línea de lo que pienso yo. Como puntos importantes en mi opinión:

- Discreta

- No personalizada

Un saludo

Por cierto, creo que uno de los slogans lo dijiste tu.

Particularmente, mas que camiseta a mi gustaría mas un polo que queda como lo que somos 'mas elegantes' (supongo que de standard podrían ser camisetas y luego a modo particular cada uno podría aportar su prenda preferida, incluso ropa interior :lol: )

Eso sí deben ser modelos con tallas con relieve cerveza.gif

Saludos

Totalmente de acuerdo, recuerdo que decíamos que si poníamos una paella nos podían confundir con alguna sociedad gastronómica........

One vote for Comanche's....

¿y que somos?, recordemos lo que hacemos en las qdd's:

drinks.gif eat.gif drinks.gifeat.gif drinks.gif eat.gif

photo8.gif

drinks.gif eat.gif drinks.gifeat.gif drinks.gif eat.gif

Saludos

Un saludo

Eso algunos lo tenemos bien difícil! :(

Bueno yo voto por lo de discreta y apolítica. ...Lo del arroz tampoco está tan mal!

Jejejeje camiseta y todo... mola!

Lo del polo que ha comentado Rabla, me parece de muy buen gusto :1ok:

Saludos

- Discreta

- No personalizada

Y la más importante....., que no nos saque barriga..........

Un saludo

no se llama barriga, ni curva cervecera, ni nada similar, se llama distorsión de barril, y se "cura" con el potochop o similar :copa:, por cierto lo del polo también me parece muy fashion (hay que ver que elitistas nos estamos volviendo)

Saludos

He preguntado y me comentan que la impresión de serigrafía en el tejido del polo NO queda NADA bien, para los polos lo que se utiliza es el bordado, por lo que el logo tendría que ser muy discreto y pequeñajo...

Saludos

He preguntado y me comentan que la impresión de serigrafía en el tejido del polo NO queda NADA bien, para los polos lo que se utiliza es el bordado, por lo que el logo tendría que ser muy discreto y pequeñajo...

Saludos

En mi caso particular yo preferiría llevar algo discreto (a modo de 'escudo' o similar) que llevar un 'peassso' logo en la espalda o en el pecho.

Saludos

En mi caso particular yo preferiría llevar algo discreto (a modo de 'escudo' o similar) que llevar un 'peassso' logo en la espalda o en el pecho.

Saludos

+1

Ya somos dos

Propones algún distintivo en particular??

Saludos

+1

Ya somos dos

Propones algún distintivo en particular??

Saludos

Pues estuve haciendo unas pruebas que terminaron en la papelera, como diseñador gráfico he descubierto que soy un 'negaaao' (bueno ya lo intuía)

Dejemos a los eruditos que seguro tenemos unos cuantos a ver que nos proponen.

Saludos

Saludos

Pakar, hijo mío ¿también metido en este fregao? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo con las camisetas, que os encantarÁ la experiencia. Doy fe.

Si es que no se puede hablar en voz alta y menos en las QDD´s Che´s .... :lol:

Saludos

Ya que has entrado al trapo ¿que no nos echarías una mano en el diseño?

Saludos

como si quereis las dos. A vuestra disposición.

No os dejéis liar.

La ultima vez que se juntaron estos dos, acabaron haciendo 90 camisetas y otras tantas tazas.

Suerte con la ropa y a lucir palmito en verano.

Después de leer vuestras respuestas en este hilo y en el de Mench, descartamos la idea de señera y murciélago, ¿todos de acuerdo? Se lo comunicaré a mi amigo para que elimine esa idea y vaya trabajando principalmente en la cámara y el fondo (con paella, masclet o lo que se le ocurra a él).

A mi también me gusta la idea de un masclet como parte del logo, pero si sólo se pone la cámara pues tampoco hay problema. Si la mayoría prefiere un escudo delante y poco más pues también perfecto. En cuanto a los colores coincido al 100% con Paco Tortosa en la combinación negro de base y dibujos en amarillo, eso sí, deberíamos decidir como nos queremos llamar, si Comando Ché, Nikonistas Valencia, Comanche´s, etc. Yo voto por Comando Ché.

Lo de poner el nombre de cada nikonista si quereís lo dejamos a decisión de cada uno, el que quiera que la lleve a serigrafiar y si somos varios interesados entonces podemos hacer un grupo para ello.

Como bien me ha comentado Mench por MP, si queremos hacer referencia a la marca Nikon usando el logo de la marca ó de Nikonistas, deberíamos hablar con la Administración para evitar problemas, no vaya a ser que alguien piense que nos vamos a lucrar con el tema de las camisetas cuando realmente es sólo por ocio. Por cierto también me ha comentado algo de unas gorras, que ya puestos con eso de que viene el verano y el sol pega con ganas............

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Edito para Bost: me ha parecido entender que tienes mano para el diseño así que............... ¡Toda ayuda es bien recibida!

Amigos, me parece buena idea lo de los polos, aunque pueden ser algo mas caros que las camisetas. El logo si es tipo escudo, mucho mas elegante, en cuanto a las tallas: normal, grande muy grande y piano de cola, al menos la mía. en cuanto al slogan, Comanche's tiene mi voto.

Un saludo

Hola a tod@s esto es importante:

Para evitar posibles problemas y tras consultarlo con un moderador, deberíamos evitar aludir directamente a Nikon, es decir, evitar utilizar su logo y/o marca, y a ser posible no hacer referencia a NikonistasClub o NikonistasForo por si las moscas.

En cambio opino que el término Nikonistas Valencia podría ser algo válido ya que no alude ni representa directamente a la marca, sino que somos usuarios de productos de la misma.

Saludos.

Hola a tod@s esto es importante:

Para evitar posibles problemas y tras consultarlo con un moderador, deberíamos evitar aludir directamente a Nikon, es decir, evitar utilizar su logo y/o marca, y a ser posible no hacer referencia a NikonistasClub o NikonistasForo por si las moscas.

En cambio opino que el término Nikonistas Valencia podría ser algo válido ya que no alude ni representa directamente a la marca, sino que somos usuarios de productos de la misma.

Saludos.

Tambien podría ser niKomando Ché ??

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.