Jump to content
Bost

Bokeh artístico extremo (II)

Recommended Posts

Venga, hoy toca una de fondo efecto  "acuarela"      :whistling:          a ver que tal. 

( me he dado cuenta de que tengo que limpiar el sensor............." a veces veo.........mie_da" ......... :mad:  :mad: )  

Cata, of course............

c3xo5.jpg

Saludos amigos.  

-

Me gusta mucho, el color, la definición y el contraste. Saludos

Gracias, Paco. Esos consejos que me dais en el hilo los guardo como oro en paño. Y las últimas fotitos de hoy... puuuuuuffff.

Gracias, Paco. Esos consejos que me dais en el hilo los guardo como oro en paño. Y las últimas fotitos de hoy... puuuuuuffff.

:lol: Siiiii, los chicos aqui saben lo que hacen, cada uno con su especialidad y miles de años de experiencia.... esta genetica fotografica es indestructible!!! :lol: - con tantas magnificas setas y circulitos (y cada vez mas espectaculares) vuelvo a lo mio que son naturalmente las flores, plantas y hojas! ;) - aqui hay colores y bokeh, para todos los gustos! :lol:

Edited by lensreporter
  • Like 2

Y uno mas antes de largarme a la cama, el dia ha sido largo y frio :lol: - wishes and regreats! 

Tomad en cuenta, la vida es corta, son tres dias y dos de ellos estan nublados.... :lol:

Edited by lensreporter
  • Like 2

Anda, se me olvidaba. No sé qué opinaréis de esta "ida de olla que me ha dado". He hecho un contraluz contra el reflejo del agua y no me daba para iluminar la cara por mucho que lo he intentado con el LR  así que he pensado, qué carajo, hagamos una cosa rara. Me he liado a tocar niveles y colores para crear otra cosa y este es el resultado. Seguro será una aberración. 

22594016564_f6e937e016_z.jpg_DSC0379 by Sergio Lanzas, en Flickr

Me gusta la idea, pero como te han dicho mas arriba, un poco mas de perfil, para apreciar los rasgos quizá mejoraría, pero el fondo es precioso.

• Like 1

Vamos a por los 60.000, si hace na y menos estabamos en los 50.000!!

Contraluz con el Primotar, otras de sus "virtudes", saca muchos rayos del sol en plan psicodélicos

jsed85.jpg

Me encanta!!!

Bien, iba a subir una "fotitki"  para despedirme del otoño.............. y no con unas simples hojitas, como cita rdeluis, pero es que a partir de ahora.............   con lo que se está colgando por aquí,,,,,,,,,,,  miedo me va a dar 

Pero me voay a atrever,  no tiene bokehm no tiene definición, no tiene globitos, no tiene donuts.............  no tiene NA de Na..........................  pero me apetece subirla     :lol:  :lol:   !!! que leches ¡¡¡   :lol:  :lol:

ADIOS AL OTOÑO..............................    :fiesta:      con un último soplo de viento,  llevándose y haciendo caer las  hojas. .........................  

Zoom Nikkor  ED VRI  80-400mm  f/4'5-5'6    

23184109686_a5c611dd84_b.jpgOleos de la naturaleza by Francesc Lacasa, en Flickr

Chicos asiduobokheros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   este hilo se está poniendo a muuuucha altura.    habrá que estrujarse la mollera y la creatividad.  

Saludos.

-

Preciosos colores!!!

Venga, hoy toca una de fondo efecto  "acuarela"      :whistling:          a ver que tal. 

( me he dado cuenta de que tengo que limpiar el sensor............." a veces veo.........mie_da" ......... :mad:  :mad: )  

Cata, of course............

c3xo5.jpg

Saludos amigos.  

-

Últimamente consigues una nitidez apabullante Paco!!!

bonitas fotos, desde luego el otoño es una epoca magnifica para el bokeh por su cantidad de contrastes y colores...

bueno yo os dejo otro "trio" esta vez de flora para variar un poco,

la primera fue la foto mas votada del mes de marzo si mal no recuerdo,

espero os guste,

saludos. 

objetivos usados:

elmarit 9o

skoparex 35

primoplan

"despues de la tormenta sale el sol"

16426650343_59f8b22e61_o.jpg

"abduccion de una margarita"

16032110200_a8f1c2aacf_o.jpg

"Floras secret"

8798006061_301ddb1774_o.jpg

• Like 6

Muy bonitas las 3 Fardels (yo como te sigo hace tiempo el Flickr me las conozco todas jeje).

La segunda la iluminaste con una linterna?

Saludos

Muy bonitas las 3 Fardels (yo como te sigo hace tiempo el Flickr me las conozco todas jeje).

La segunda la iluminaste con una linterna?

Saludos

gracias, todas son con luz natural, buscando un angulo "interesante"

saludos. 

Mas que interesante buscaste casi el único angulo jeje.

Subo otra del Primotar

2iqdagl.jpg

• Like 1

Preciosa!!! A la par que Espectacular!!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Dioooooooooooooosss, Fardels. Espectaculares las tres. Pero espectaculares, espectaculares. La primera es emocionante.

Perdona mi ignorancia pero para hacer esas fotos ¿solo has usado el objetivo o también tubos? Veo a los compis hablar de un montón de accesorios para macro y me doy cuenta de que estoy más perdíoooooo. Ni idea.

bonitas fotos, desde luego el otoño es una epoca magnifica para el bokeh por su cantidad de contrastes y colores...

espero os guste,

saludos. 

objetivos usados:

elmarit 9o

skoparex 35

primoplan

"Floras secret"

Ya las conocía, fardels uno se queda sin palabras para definirlas, y la primera sobresale!!!

Enhorabuena!!!

espero os guste,

saludos. 

objetivos usados:

elmarit 9o

skoparex 35

primoplan

"Floras secret"

Las tres son muy buenas pero la primera es sublime. Enhorabuena. Saludos

"Floras secret"

Antes comenté la primera porque me impresionó sobremanera, pero ahora que he visto esta en tamaño grande, es bestial!!! Me encanta!

Bueno, aunque sea un atrevimiento por mi parte, voy a bajar la media del nivel que tiene este hilo subiendo yo un par de fotos  :whistling:  jejeje

22986167800_0b63dc0517_h.jpglluvia en mar ... garita by Dancodan, en Flickr

22887950647_40c055f473_h.jpgdesorden by Dancodan, en Flickr

Por cierto, este hilo va como una moto!!! Da gusto ver como día a día va cuajando y hay cada vez más aportaciones, variedad, calidad, ...

Arriba el hilo y los amantes del Bokeh!!!

• Like 2

espero os guste,

saludos. 

objetivos usados:

elmarit 9o

skoparex 35

primoplan

"Floras secret"

:thank_you:  :thank_you:   :thank_you:         CHAPEAU       :cup_champion:                "Sin palabras" .........................  :o  :o       Pero la primera me la he tenido que mirar con pañales, cuando me impresiono me provoca incontinencia................... 

Chicos................   viendo esto, a parte de provocarme incontinencia  :lol: ,  es cuando me doy cuenta de lo poco que se y de lo mucho que me falta por aprender.  :(    es todo un estilo, referente y "magia".   :1good:  

En honor a la verdad también he de reconocer que las tomas subidas últimamente, por los seguidores asiduos del hilo son un encanto y una delicia y por lo que nos estamos dando cuenta de que no pasa desapercibido

Gracias Fardels por obsequiarnos con tus imágenes  y a todos los que colaboráis en este hilo, sois grandes, muy muy grandes.  :copa:    

FANTASTICO ...........................................    

-

Vaya tela con el post el nivel que está cogiendo haber si un dominguito cojo el 135 y afoto algo...Saludos  ;)

Voy a contribuir con algo que hice el pasado año, de la colección entre lavandas......................   no se si ya la subí, pero me arriesgo de nuevo

Desde luego ..................  con lo que se está poniendo por aquí...............  tendré que pensarme muy bien el que subo y lo que no . :ph34r:

"Made in Cata"     

168zal2.jpg

Por mi que no quede   :lol:

Saludos.  :unsure:  :(

-

-

• Like 2

Voy a contribuir con algo que hice el pasado año, de la colección entre lavandas......................   no se si ya la subí, pero me arriesgo de nuevo

Desde luego ..................  con lo que se está poniendo por aquí...............  tendré que pensarme muy bien el que subo y lo que no . :ph34r:

"Made in Cata"     

168zal2.jpg

Por mi que no quede   :lol:

Saludos.  :unsure:  :(

-

-

Qué fotos, qué colores, hay que ver la atmósfera tan bonita que le das es todo un lujo verlas. Un abrazo

Edited by Eduardo81
  • Like 1