Jump to content
Bost

Bokeh artístico extremo (II)

Recommended Posts

Una más, de esta mañana:

24957661295_d2f0db7593_b.jpgYellow cab lunch time by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Berna, perdona la expresión, pero esta toma es   "PACAGARSE" ...    :thank_you: .............con las libélulas no se puede jugar ni andarse con rodeos.................  "aqui te pillo, aqui te mato" ..........  a parte de quedarte inmóvil como un estátua...................  al menos en cielo abierto y sin "atrezzo" alguno.      UNA SEÑORA TOMA.      :1good:

Bravo Berna.      :1ok:

( ese Micro Nikkor................ se las trae........... es un pedazo de cristal..... )

-

.

Edited by falasa

Pues venga, puestos a salir del armario ,del baul y de los bichejos.............  otra de fauna "surrealista" ............. :ph34r:  :lol:   ..... en mi línea. 

24844232722_94047d96d0_b.jpgMatojos / matolls / bushes by Paco Lacasa, en Flickr

Siamo amici   :1ok:

*

Joder Paco, lo que tienes que tener en ese disco duro..... Fantastica!!!

Aleeee!!! Me animo a tirar de archivo y publicar otra arañita!! Es con el sigma 17-50 2.8.... Pero al menos el centro de atención es una araña y el bokeh. :D

(Vaya fotos mas chulas habéis subido)

20580241213_0aa95b1bbc_z.jpg

La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas by Adrián C2Photography, en Flickr

Me encanta!!!, esa combinación de bokeh y araña, es muuuuuy dificil de hacer, enhorabuena!!!

• Like 1

El hilo está que araña!! Muy buenas fotos, que nivelazo hay aqui nos echen lo que nos echen!

Yo no voy a ser menos, contribuyo con esta araña tímida

2ih8fah.jpg

Delicada!!!, me encanta...

Pues venga, puestos a salir del armario ,del baul y de los bichejos............. otra de fauna "surrealista" ............. :ph34r::lol: ..... en mi línea.

24844232722_94047d96d0_b.jpgMatojos / matolls / bushes by Paco Lacasa, en Flickr

Siamo amici :1ok:

*

Amigo, no cambies .... Yo quiero muuuuuuuchas más de este estilo ...

La verdad es que la calidad que ha tomado el hilo es impresionante, y hay estilos para todos los gustos ... Pero es que el Cata en tus manos, es mucho Cata!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Telas de araña "catadióptricas":

24937994086_d9bc180e7f_c.jpg_MAB8159 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

24937951856_1ca8a3aab5_c.jpg_MAB8160 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

24964243545_a05ddf3cc5_c.jpg_MAB8161 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

Y ésta para contar "donuts":

24938006006_c90e62af1f_c.jpg_MAB8156 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

e

Amigo MIGAMBU. No sabes la alegria que me das volviendote a ver por aqui, la verdad que te echaba en falta, sinceramente y ademas hacia muuucho tiempo que no te pasabas por aqui BRIBON......, jeje

Chico, ha merecido la pena esperar para volverte a ver, las tomas son IM PRE SIO NAN TES, que barbaridad se deleite para la vista, las he visto desde el iPad, he subido al PC para verlas mejor, y casi me caigo de culo...... jodeeeeeeeerrrr...... Preciosas, preciooooosasssssssss.......

Enhorabuena amigo Miguel Angel, felicidades por tu espectacular "reentrê".

Un abrazo.

Este hilo no deja de encandilarme dia a dia. Felicidades a todos,. .

*

Brillantes!!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Me encanta!!!, esa combinación de bokeh y araña, es muuuuuy dificil de hacer, enhorabuena!!!

Muchísimas gracias! La verdad fue un golpe de suerte! Estaba en la ciudad probando hacer "bokehs" y fotos de calle, cuando de repente vi la arañita y se me ocurrió intentar meterla en un circulo de la luz de las farolas. :)  :)

• Like 1

Amigo Paco: muchas gracias por tus palabras. Ando muy escaso de tiempo para hacer aportes y comentar los de otros compañeros. pero no creas que me he desvinculado de este hilo. De hecho, muchas, pero muchas de las visitas contabilizadas son mías pero, repito, carezco del tiempo necesario para intervenir como corresponde a las magníficas tomas aportadas tanto por los antiguos como los nuevos compañeros. Pero no lo creo necesario porque éste hilo está muy vivo, VIVÍSIMO. Recuerda cuando tuvimos que reanimarlo hace un tiempo (Creo recordar que más o menos fué por la página 40 y mira las que tiene ahora).

A tí te veo en este momento un poco apagado. Venga hombre, hay que recuperar el orgullo de los "Catas", que hoy por hoy están un poco eclipsados por los Meyer, Helios, etc. Por mi parte voy a intentar recuperar poco a poco el tiempo perdido. 

Aquí van unas del verano pasado:

24965511395_bf1ed0edd3_b.jpg_MAB7328 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

24334928494_64fbed51bf_b.jpg_MAB7331_niv by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

Y éstas de la misma sesión que las telas de araña, a finales de Enero pasado, con los almendros ya en flor (Pobrecillos la que les espera)

24670151170_7137ec9e4c_b.jpg_MAB8194 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

24872331921_d3992c3046_b.jpg_MAB8198 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

Por supuesto, todas ellas con el Tamron SP 500mm f/8 "Catadióptrico"

• Like 3

Preciosas, me gustan todas. Muy original la última. Buen trabajo

bueno, algo menos espectacular . . . . más soso . . . . del armario . . . . del 2013. 

si alguno se anima de los que estáis por Madrid, José Martín y yo iremos al partido de la selección española de rugby en el Central a las 16:00  . . . un buen motivo para tomarse unas cervezas . . . . bueno, vale, y a hacer algunas fotos

buen fin de semana 

24955847156_1c5b2512b3_c.jpg

Edited by Joaquín Rivero
  • Like 6

bueno, algo menos espectacular . . . . más soso . . . . del armario . . . . del 2013. 

si alguno se anima de los que estáis por Madrid, José Martín y yo iremos al partido de la selección española de rugby en el Central a las 16:00  . . . un buen motivo para tomarse unas cervezas . . . . bueno, vale, y a hacer algunas fotos

buen fin de semana 

24955847156_1c5b2512b3_c.jpg

Pues me gusta mucho!!!!

Joder...

Este hilo es un agujero negro para los "me gusta"!

Cada vez que entro se me agotan....

La verdad es que es un gusto para los sentidos!

Me gustaría comentarlas una a una, pero el tapatalk este no me deja hacer multicita. Buensisimas todas, esas arañas, libelulas, flores, plantas, donuts,... hasta rodapiés!

Me encantaría ir a esa final de rugbi y mas teniendo en cuenta la buena compañía, pero los fines de semana la familia lo llena todo! Jajaja

Ya enseñaréis el resultado, quiero ver ejemplos de bokehrugbi!

Un saludo y buen finde, voy a tomarme unas sidras a vuestra salud compañeros!

• Like 2

buen fin de semana 

24955847156_1c5b2512b3_c.jpgP

Precioso bokeh en primer plano, de estos se ven menos en el hilo, es de agradecer

• Like 1

dos del bohehrugby . . . . para jmontxo . . .  la primera con el 135 Q (de la banda de no sé qué . . . .  seguro que José Martín se lo sabe) y la segunda con el 70 200 . . . . ya os dije que en realidad íbamos por las cervezas  . . . . y no se nos dio mal ;-) casi, casi, las fotos de juego fueron lo de menos :) saludos y buena semana

24394549483_9ad9edf1c8_h.jpg

24653782789_9863937a57_h.jpg

Edited by Joaquín Rivero
  • Like 1