Jump to content
Bost

Bokeh artístico extremo (II)

Recommended Posts

El Primotar 180mm estuve a punto de pillarlo hace un par de semanas pero me eché para atras por el peso, creo que me vendría mejor el 135

Ya nos contaras Rai cual de los 3 Primotar te gusta mas

Genial!! Simplemente genial!! La otra de las orugas era buena pero esta ya es la pera. Enhorabuena!!

PD. Que primotar es? Me esta gustando mucho

Enviat des del meu E7 usant Tapatalk

Gracias!

Se trata del Primotar 50mm f3.5

Hay otros dos de 135 y 180mm, los 3 te hacen estos circulitos

Edited by danixmen

Gracias!

Se trata del Primotar 50mm f3.5

Hay otros dos de 135 y 180mm, los 3 te hacen estos circulitos

Muchas gracias por la info Dani, esperamos más fotos espectaculares. Saludos!

Enviat des del meu E7 usant Tapatalk

Otra foto de la misma oruga, en esta con muuuuuuchos más circulitos (tengo otra con más aun pero ya me resulta hasta cargante :lol: ).

29766869491_fbf14aa899_b.jpg

Bubbles by Dani Gonzalez, en Flickr

Edited by danixmen
  • Like 8

Otra foto de la misma oruga, en esta con muuuuuuchos más circulitos (tengo otra con más aun pero ya me resulta hasta cargante :lol: ).

Espectacular! Dani is back! Dani, entiendo que esto es combinando agua vaporizada con flash, no? los círculos están perfectos. Las oruga de Monarca casi es lo de menos.

Edited by berna114

Gracias Berna!

Efectivamente, agua y flash, y 3 brazos en vez de 2 jaja

Saludos

• Like 1

Y el flash que está en la cámara o fuera de ella? Más de una vez los he intentado y no me ha salido..

Hey amigos Bokehhhhh! :smile:  

Ya veo aqui un monton de circulitos, puessss - me siento atraido como una orugaaaaaaa de la selva.... :thank_you:

Entonces expongo tambien algun circulito mio.... un abrazo para mis Kings of Bokeh! :saludar:

Canon 5 D Mark II + Meyer-Optik Trioplan 100 N f2.829224394634_54213bc6b5_k.jpg_MG_3017 by rainer1996, en Flickr

29225298423_100c521f0a_k.jpg_MG_3223 by rainer1996, en Flickr

29225332063_240da542fe_k.jpg_MG_3275 by rainer1996, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 6

Del tema de como se hace veo mejor que os lo curreis vosotros, es ir probando y poco a poco va saliendo. Tiene mucho más mérito así a que te lo den mascado.

Solo hace falta la cámara, el Meyer, un flash y un spray. Tenéis los ingredientes, cada uno que cree su plato, como en mastercheff

Probando al final todo se consigue!

Edited by danixmen
  • Like 2

Dani esta espectacular imagen esta hecha con el primotar 50 3.5 pero con tubos o sin tubos. Es para enmarcarla en casa, no me canso de verla. Saludos

Gracias.

Tenía que haber sido con tubos pero se me olvidaron, así que sin tubos y luego recorte.

• Like 1

Una de hace tiempo con el trioplan 50 2.9 V.haber si este finde me doy una vuelta con él. Saludos

29231753013_337c343bbd_h.jpg

• Like 3

Hace un tiempo puse una foto en este hilo donde comenté que para sacar circulitos es más la maña que el objetivo.
En esta foto saque bastantes círculos y no fue con un Meyer Optik, fue con un Vivitar 55mm macro

23835939900_9bf3cd4424_b.jpg

Mushromm Dreams by Dani Gonzalez, en Flickr

Edited by danixmen
  • Like 3

Hace un tiempo puse una foto en este hilo donde comenté que para sacar circulitos es más la maña que el objetivo.

En esta foto saque bastantes círculos y no fue con un Meyer Optik, fue con un Vivitar 55mm macro

23835939900_9bf3cd4424_b.jpg

Mushromm Dreams by Dani Gonzalez, en Flickr

Pues te ha quedado muy bien esa foto. En realidad comparto tu teoría, el tema y sobre todo la luz y luego tu propia técnica e intuición muchas veces ayudan más que el propio objetivo en sí. Saludos

Del tema de como se hace veo mejor que os lo curreis vosotros, es ir probando y poco a poco va saliendo. Tiene mucho más mérito así a que te lo den mascado.

Solo hace falta la cámara, el Meyer, un flash y un spray. Tenéis los ingredientes, cada uno que cree su plato, como en mastercheff

Probando al final todo se consigue!

Exactamente Dani, es eso! Solo en plan "laboratorio experimental" se saca el maximo provecho creativo de un objetivo especial....

Hay que darse tiempo y disfrutar en el campo.... y tambien del sol (o de nubes incluso lluvia), de la naturaleza, relajarse o concentrarse  y sentirse uno con el mundo.... :smile:

Edited by lensreporter
  • Like 1

Buenos días, una mañana de sábado que tengo para descansar estaba con el mono de flores y me he dado una vuelta alrededor de las 8:15 de la mañana acompañado del Trioplan 50 2.9 V echaba de menos al pequeñín. Espero que sea de vuestro agrado. 

29808013791_8bfccc8d00_b.jpg

Saludos

Edited by Eduardo81
  • Like 6

Una avispilla con el Sigma 300mm f4

29856821426_766255e7c5_b.jpg

Lista para el despegue! by Dani Gonzalez, en Flickr

Menuda nitidez para un 300mm. Parece el coyote a punto de empezar a perseguir al correcaminos!. Preciosa, y el ángulo de la toma enfatiza aún más el efecto.

Sigo haciendo pruebas con el Orestegor, que me está sorprendiendo agradablemente, y es muy cómodo de usar. Mantiene el bokeh circular aún cerrando hasta f/5,6:

29857556706_257bc3f188_b.jpgMeyer Optik Görlitz Orestegor 4/200 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Edited by berna114
  • Like 6

Buenas, entre tanta flor mirad lo que encontré esta mañana, al señor.....

29863994936_b783c2fe5c_b.jpg

Saludos

• Like 5

Muy original, Joaquín, por aquí no se suelen ver de estas... (con caracol, quiero decir...)

Edited by Toni-pv

Me parecen muy originales.

Felicidades por las tomas. Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un jardín con el trioplan 50 2.9 v

29878367406_3de11bfc4b_b.jpg

Saludos

• Like 5