Jump to content
Bost

Bokeh artístico extremo (II)

Recommended Posts

Os dejo una seta, aunque despues de lo visto....... en fin, solo deciros que está hecha con una coolpix 7700, por eso no tiene demasiado bokeh.

31434409246_c2ee94e268_o.jpgSeta bajo el sol 340_2016_8243 by josemartinp1, en Flickr

Un Saludo

No tiene bokeh pero la nitidez y el encuadre muy buenos. Aquí se ve la carencia en cuanto a desenfoque de las compactas, pero tienen otras virtudes.

Saludos

Sois todos unos fieras con las setas... :1ok::bravo:

Y a mi que me gusta comérmelas...

Sois unos campeones de la micología fotográfica.

Saludos.

Canon fd 50 3.5 ssc + fuji xe1

Llevo tiempo sin pasar por aquí, no tengo tiempo y estoy perdiendo mis tendencias bokeh artísticas me dedico más a la street, pero cuando toca ir al pueblo..

d611ca7564a56f52285747ac9d1dc2fe.jpg

Edited by juanmadealbox
  • Like 3

Buenas tardes a tod@s de nuevo.

Hoy me he decidido, me ha apetecido  madrugar para dar una vuelta por los alrededores de mi localidad, dado que hacía un frío y una niebla de dos narices, ya que ambas cosas me encantan..............., .  :wub:

Como últimamente han cundido las setas y acepté, conmigo mismo, el reto de que no pararía hasta conseguir alguna que otra (seta) con el cata y así lo hice mas o menos bien....., cual mi sorpresa que paseando "Entre la niebla"  me topé con este singular "cuadro"  cuando estaba haciendo fotos con el cata, of course, a unos árboles que parecían fantasmagóricos....................esta fue la sorpresa que me encontré.....

Así que ahora me toca a mi darle caña a las arañas y sus moradas, que desde las últimas fotos que he visto por aquí de telas de araña ( vaya tela marinera) ...... me he "picao" cosa fina.   :lol:  :lol:

Hoy he salido con mi sempiterno cata acompañado de "su majestad" el Micro Nikkor AF  105mm f/2'8 VR   :wub:   para variar un poco.  

" El guardián de las telarañas "   ( con el cata, así que terminantemente prohibido buscar definición, buena edición y demás perfeccionismos fotográficos..... es una foto simplemente "curiosa" y con un recorte más que bestia) 

e21f341dc17aa6ead25ecdbaeeb911f5o.jpg

Su Majestad Imperial................... " Micro Nikkor AF 105mm f/2'8 VR"..........................

" La morada.........." 

22f2678f62e0be2137b53a22316b37d8o.jpg

Saludos,  si tengo tiempo iré subiendo alguna que otra de la cosecha de hoy. ( pero no de telas de araña ni de sus contructoras..).

Un abrazo. 

Edited by falasa
  • Like 6

joder, Paco, me encanta la primera . . . . es fantástica, y nunca mejor dicho . . .

yo también me di un paseíto antes de ayer por El Escorial con el 135 Q y, como se aproxima la navidad, pues tuve que poner las bolas ;-) 

me ahorro las felicitaciones múltiples a las aportaciones de este hilo . . . . paso de vez en cuando a darme una vuelta y ya veo, ya . . . . esas setas . . . . he empezado a pensar si no hay estimulación extra tras la ingesta de algunas de ellas . . . 

saludos a todos 

31365198192_3d8c2b17ba_h.jpg

31511933775_169fb33509_h.jpg

Edited by Joaquín Rivero
  • Like 4

del mismo paseo . . . . van por Paco, maestro 

algunos restos de telarañas, sobreexposiciones para mi gusto y miles de aberraciones cromáticas . . . . sí, pero me encantan 

saludos, os sigo 

31474209736_dd1f8f95d4_h.jpg

31474210886_b7b2c544db_h.jpg

31474218786_f169cc1c45_h.jpg

Edited by Joaquín Rivero
  • Like 2

Después de una buena paella en la casita decidí estrenar la D800,pensé con cual objetivo estaría bien estrenarla....pues no lo dudé y le puse el 50 1.2 Ai.Aquí tenéis el resultado,saludos a todos,unos fotones todas.

31468276535_1bd3ac5841_c.jpgAutumn´s colors by JUAN MARTINEZ, en Flickr

• Like 5

He hecho tres salidas con el trioplan por el bosque para aprender a usarlo. Si es difícil sacar una foto decente, bajo el agua y de noche se complica más. He disfrutado mucho viendo como la sepia cazaba pequeños peces. En esta foto pasaba un alevín de pez justo por delante del ojo de la sepia.

31398137221_8fe28e8710_z.jpgSepia officinalis by Xavier  Mas Ferrà, en Flickr

Edited by fotosubapnea

... y para que no todo sean setas y flores, una muestra de lo que puede hacer un Trioplan 100 para retrato:

31424223601_e19b7ca324_b.jpgMaría, Trioplan 100 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Buen retrato Berna, aunque para esta disciplina no se si lo veo tan "fino" como para otros menesteres. 

Si me permites la observación. 

• Like 1

De la cosecha del otro día ................................

"Entre el frío y la niebla" 

3bafd5b4c9973bbf5cb9d4a86a9a3563o.jpg

330c045d19b5b62c99bfd5f4b9685241o.jpg

Saludos.     

• Like 4

Buen retrato Berna, aunque para esta disciplina no se si lo veo tan "fino" como para otros menesteres. 

Si me permites la observación. 

Gracias por la observación. Todo lo que sea para mejorar es bienvenido.

Creo que le falta algo de mano por parte del fotógrafo, que no de la lente, el foco está al límite, disparada a f:4. Con algo de edición se mejora. Seguiremos intentándolo.

31403133512_f249ef9f9b_b.jpgMaría b&w by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Edited by berna114
  • Like 1

Gracias por la observación. Todo lo que sea para mejorar es bienvenido.

Creo que le falta algo de mano por parte del fotógrafo, que no de la lente, el foco está al límite, disparada a f:4. Con algo de edición se mejora. Seguiremos intentándolo.

31403133512_f249ef9f9b_b.jpgMaría b&w by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

e

Pues sinceramente me mola ésta más que la de color, no se porqué....., manias que tiene uno.

Y siempre desde el repeto, y mi subjetividad.

Un abrazo.

.

Saludos.

*

Me encanta esta segunda...!

Un saludo

Edited by MAAlnet

Saludos.     

Lla segunda tiene unos colores especiales,buen trabajo.

Me encanta esta segunda...!

Un saludo

Gracias  a ambos, celebro que os guste, la verdad que con ese frío y niebla....pero quise probar a ver que pasaba, y pasó eso, un ambiente y colores "especiales/diferentes" 

Saludos y gracias por comentar,

* . 

Opino igual. Este hombre tiene muy buena mano para el color. Paco, tu pintas, aparte de hacer fotografía?