Jump to content
Bost

Bokeh artístico extremo (II)

Recommended Posts

"La Pradera entre lila y azul" (en memoria de George Duke) - Canon 5 D Mark III + varias lentes Bokeh44197501480_a860bbaedc_k.jpg_MG_4742 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

44385982425_af40b4a77e_k.jpg_DSC8822 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

45288837454_4c8a6fc0ad_k.jpg_MG_3114 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

46013037151_4a6a3b012a_k.jpg_MG_3252 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

En memoria de un gigante del Jazz Fusion - DEP amigo George Duke, ha sido para mucha gente una perdida enorme! Te veremos en el paraiso, genio del teclado!

Muy Buen reportaje rai me gustan. Un abrazo

Buenos días, esta mañana aún estando el cielo cerrado fui a dar una vuelta a un bosque que hay a unos kilómetros donde vivo, me adentré en él, un bosque oscuro y frío pocas he podido hacer pero alguna un tanto curiosa, esta pasaba desapercibida pero, me agaché me puse de cuclillas y a pulso la hice. Equipo Mi Nikon D610 + El Carl Zeiss Flecktogón 35 mm f/2.8 a 2.8. Espero que os guste. 

45990366742_1dbbdebe4f_h.jpg

Saludos

Ya te imagino como en tu avatar... misma posición !!!

Eres una máquina 

Saludos

• Like 1

"La Pradera entre lila y azul" (en memoria de George Duke) - Canon 5 D Mark III + varias lentes Bokeh44197501480_a860bbaedc_k.jpg_MG_4742 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

44385982425_af40b4a77e_k.jpg_DSC8822 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

45288837454_4c8a6fc0ad_k.jpg_MG_3114 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

46013037151_4a6a3b012a_k.jpg_MG_3252 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

En memoria de un gigante del Jazz Fusion - DEP amigo George Duke, ha sido para mucha gente una perdida enorme! Te veremos en el paraiso, genio del teclado!

Las plantas tu, no??? Rai y luego vas a afotarlas... Asi controlas el proceso completo. 

En algún lugar secreto y escóndido de barcelona... Ray tiene su pradera ...

Artista, que eres un artista. 

Abrazos

• Like 1

Buscando buscando esta estaba encima de un gran tronco cortado, en una postura que casi me resbalo conseguí hacerla. Espero que os guste. Mismo Equipo.

45991376842_b3111dae93_b.jpg

saludos

Edited by Eduardo81
  • Like 5

Bueno señores. Este hilo ha  superado las 10.000 respuestas o aportaciones. Esta seta es una de esas que nace donde le da la gana y sin permiso.

Con vuestro permiso hago la aportación n 10.004.

Enhorabuena a los que lo comenzaron y a los que lo habéis mantenido hasta hoy.

Saludos.

31059372887_f35cc5cafb_b.jpgMycena sp by Jose Cobo, en Flickr

• Like 5

Que bonitas han quedado estas setas de Danixmen, Eduardo y Aprendiendo, a parte del increible record de mensajes (+10000!) :lol:  :1ok:

Yo recuerdo a un Señor muy amable, en la franja de edad mia (55-65) que me ha inspirado en su momento con este hilo realmente magnifico y con un trato humano EXCELENTE, hay muy muy buena gente por aqui :thank_you: !

Este Señor agradable y creativo que recordamos casi todos ya no esta por aqui y esto es una lastima, hablo de nuestro amigo FALASA!

Tambien echo de menos los siguientes personajes: Dancodan, Joaquin Rivera, igualmente Jose Martin no he visto ya un tiempo....

Alguien sabe algo de estos apreciados compañeros y participantes en su dia muy activos? 

Y para los 10mil mensajes pongo esta foto experimental con un 1. plano minimalista y 2. plano (bokeh) maximalista, por desgracia solo lo he conservado en baja resolucion, me ha ocurrido un error en los ajustes de la camara, pero bien, aun se ve de forma aceptable! :smile:

10mil mensajes! - Nikon D 750 + Meyer-Optik Trioplan V 100/2.833366257896_f3f7605952_o.jpg_DSC2324 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 5

Hola quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya se ha tratado anteriormente pero no he encontrado nada.

Que técnica, instalación, ayudas, etc usais para hacer las fotos a ras de suelo. A mi la espalda no me deja mucho juego, por lo que me inventado esto, pero seguro que tiene que haber algo mas cómodo. Os tumbais en el suelo, colchoneta, plástico, transmisor de ultrafrecuencia a una tablet hipersónica?

44240892340_a2c1204d1e_b.jpgESTALACHE 2 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

31117890547_a3365e9941_b.jpgESTALACHE 1 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Están hechas con el móvil.

Un saludo y gracias

• Like 1

Bueno señores. Este hilo ha  superado las 10.000 respuestas o aportaciones. Esta seta es una de esas que nace donde le da la gana y sin permiso.

Con vuestro permiso hago la aportación n 10.004.

Enhorabuena a los que lo comenzaron y a los que lo habéis mantenido hasta hoy.

Saludos.

31059372887_f35cc5cafb_b.jpgMycena sp by Jose Cobo, en Flickr

Es preciosa amigo. Saludos

Nikkor 50mm 1.4D

46039528121_c16b668b17_b.jpg

Cosa de dos by Dani Gonzalez, en Flickr

Es guapísima Dani cosa fina fina. Saludos

Hola quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya se ha tratado anteriormente pero no he encontrado nada.

Que técnica, instalación, ayudas, etc usais para hacer las fotos a ras de suelo. A mi la espalda no me deja mucho juego, por lo que me inventado esto, pero seguro que tiene que haber algo mas cómodo. Os tumbais en el suelo, colchoneta, plástico, transmisor de ultrafrecuencia a una tablet hipersónica?

44240892340_a2c1204d1e_b.jpgESTALACHE 2 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

31117890547_a3365e9941_b.jpgESTALACHE 1 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Están hechas con el móvil.

Un saludo y gracias

Muy buena idea amigo, no eres el único que le cuesta un hue... tener que tirarse al suelo o ponerse de cuclillas o aguantar la respiración para hacer alguna foto, me has dado una buena  :idea: . Saludos

Edited by Eduardo81
  • Like 1

Gracias Eduardo, pero me temo que para poder enfocar bien, me va a tocar tirarme en el suelo, ya estoy buscando una mantita impermeable para no volver peor que mi hijo del parque....... la espalda da poco para agacharse.

Gracias Eduardo, pero me temo que para poder enfocar bien, me va a tocar tirarme en el suelo, ya estoy buscando una mantita impermeable para no volver peor que mi hijo del parque....... la espalda da poco para agacharse.

Amigo otra opción es esta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213148

Junto con una esterilla para estar cómodo tumbado

Saludos

Lo que no se le ocurra al hombre blanco....... pero ir con el trípode, la paellera, la esterilla...... me falta la tienda de campaña y .......... me hago fotografo de aves.

Me parece buena idea la que has mostrado y pesa menos que el típico saquito de arroz de toda la vida.

Veo que la esterilla no me la quita nadie.

Muchas gracias.

Edited by calvateo01

lo de la sarten es curioso, y si es reciclada barato también, pero con un trípode pequeño y sin columna que se abra bien de patas también te hace lo mismo y creo que es mas cómodo de llevar, al final es eso, la esterilla va a ser lo mejor jejeje.

Yo Gorillapod Focus sin rotula y sacos de basura de 100 litros.

A veces rodilleras de albañil de gomaespuma

A mi me gusta tirarme al suelo Angel! :D - el contacto directo con la tierra es importante, sin tocar tierra perdemos el horizonte, bisonte... :idea:

Ya de pequeño tenia fama tirarme cada dos por tres al suelo.... para seguir con lo mio, cabeza cuadrada para toda la vida, pobre madre mia! :P

Edited by lensreporter
  • Like 1

Cuando en mis años mozos hacía macros de setas en Ektachrome, pasaba largas jornadas en el bosque lloviendo como es necesario. La mejor protección la encontraba con un pantalón impermeable con tirantes de montañero, esto y unas buenas botas me aseguraba la impermeabilidad inferior. :lol:

La cámara para tenerla a ras del suelo una bolsa de plástico plegada de base. 

Y a falta de las cómodas LCD móviles actuales, enfocaba sustituyendo el pentaprisma por un visor de lupa superior. 

Saludos esforzados bokehros.

Edited by Ochoa
  • Like 1

Si, a mi también me gusta tirarme al suelo y subirme por los altos. Debido a mi falta de tiempo aprovecho, los sábados mientras mi hijo hace deporte de 11 a 12, para hacer fotos en un sitio cerca de las pistas, pero por donde pasa todo el mundo. Si ya tengo fama de rarito con el trípode y la cámara imaginaos si además estoy cuerpo a tierra.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Jeje, y lo que se disfruta reboleao por los suelos tirando fotos! Me uno al club de los tirados por los suelos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like 1

Muy buena, esto son palabras mayores.

Un saludo

+1

Fotaca, Dani! esa dominante cálida es por la luz existente en el momento de la toma, propia de la lente o es de la edición? Le queda muy bien a la foto!

Edited by berna114

"La Mariposa Misteriosa" que muestra caras estrañas en su ala - Nikon D 800 + Trioplan V 100 f2.8

41733623912_d4b807204d_k.jpg_DSC0574 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

y si giramos la imagen aparece otra cara (tipo Allien) bastante bien visible en su ala.... :o - creo que esta noche cerrare con llave 3 veces la puerta de casa! :D 

44260293970_e7dcfa0d92_k.jpg_DSC0573 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

"Los ultimos dias del otoño, el tiempo de las hojas cambiando el color" - Nikon D 800 + Trioplan V 100/2.8

33824744652_edbdfc9b49_k.jpg_DSC9386 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

28226791542_ac2ee5ab38_k.jpg_DSC7667 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 4