Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

macanol

Comprar d5100 en fnac - xanadu

Recommended Posts

Buenas tardes foreros, lo primero que voy a hacer es dar las gracias por los mensajes vertidos por estos foros¡

Cuando empecé a leerlos era algo escéptico pero me he sorprendido gratamente de la calidad y cantidad de info que entre todos habéis compartido ( y a la que espero contribuir)

Sin más, al meollo del post: ¡hoy era el día! Tenía el presupuesto, tenía la intención y los "conocimientos suficientes" para ir a fnac y hacerme con la ansiada nikon D5100!!!

Había mirado varias ofertas y me iba a dejar aconsejar por el experto en tienda, un 18-105 VR o el kit 18-55 + 55-200 ambos VR....

pues según entre por la puerta... Empezó el espectáculo...

La oferta de 729€ por d5100 y los dos objetivos vr... Es MENTIRA... Solo el tele es VR, Y lo peor es que el dependiente se da cuenta cuando se lo digo yo!!!

Bueno pues si no hay oferta con dos objetivos me llevo el 18-105... Por 699 con los 8gb de la Sd y la funda.... ¡No! Me dice de nuevo.... Tengo una oferta mejor... Por 649€ ¿Qué le parece? Ah, muy bien, pero aquí pone que en esa oferta la tarjeta es de 4gb, no lleva funda y.... es la cámara de la exposición!!!!!!

Si,bueno, por eso esta "tan barata"...

Conclusión.... Sigo sin cámara! Fnac me ha decepcionado bastante y el lunes probaré suerte de nuevo.

Un saludo, y si alguien me puede echar un cable! Bienvenido :-)

F

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

La oferta de la d5100 con los dos objetivos siempre ha sido el primero sin estabilizador, el pisa de toda la vida, y el tele cono vr, pero sí tienes por escrito la oferta de fnac donde ponen que ambos son vr intenta que te lo den así ya que creo que sí está mal etiquetado o lo que sea te lo tienen que vender al precio o la oferta que ellos hayan publicado (por lo menos en el corte ingles si lo hacen así).

Despues el pack del fnac que dices lo tienes en la página web de fnac.es el del 18-105 vr + tarjeta de 8 g + la funda... Acabo de ir a verlo y no lo tienen en stock tardaran del orden de 10 a 15 días pero te daran por 699€ la d5100 + 18-105mm vr + la tarjeta de 8 gigas + la funda (no es muy buena pero hace su función) y la cámara no será la del expositor sino una nueva, pero tendrás que esperar a que te la sirvan en el plazo estimado.

(Una vez te llegue el pack en la caja del pack por fuera pone que la tarjeta es de 4 gigas pero la oferta es de 8gigas y la tarjeta que te encontrarás en su interior es de 8gigas así que no habrá problema).

Un Saludo.

p.d. siempre te queda la posibilidad de ir a otro fnac

Hola.

Yo compre esa cámara en media mark, la oferta incluía el objetivo 18-55 sin estabilizador y el otro el 55-200 vr. Yo en ningún sitio he visto que ambos tengan el estabilizador. Bueno, me incluía el tripode, la targeta de 4gb, un chaleco y la mochila.....Todo por 749€. Ah, con el objetivo VR dentro de la caja venía una fundita para meter el objetivo.

Mira bien la oferta de fnac, y lo que te ofrecen. Lee la letra pequeña que en ocasiones te pone " estos precios son validos......salvo error tipografico.....". Es decir que te pueden decir que ha sido error de impresión y no darte el pack con los dos objetivos estabilizadores. De todas formas yo no he visto el pack con los dos objetivos VR..

Hola.

Yo compre esa cámara en media mark, la oferta incluía el objetivo 18-55 sin estabilizador y el otro el 55-200 vr. Yo en ningún sitio he visto que ambos tengan el estabilizador. Bueno, me incluía el tripode, la targeta de 4gb, un chaleco y la mochila.....Todo por 749€. Ah, con el objetivo VR dentro de la caja venía una fundita para meter el objetivo.

Mira bien la oferta de fnac, y lo que te ofrecen. Lee la letra pequeña que en ocasiones te pone " estos precios son validos......salvo error tipografico.....". Es decir que te pueden decir que ha sido error de impresión y no darte el pack con los dos objetivos estabilizadores. De todas formas yo no he visto el pack con los dos objetivos VR..

yo tambien he comprado,ayer ese mismo pack y ademas le hice un seguro contra caidas,robo y no se que mas,ahora queria preguntarte¿sabes si en ese pack viene eso de la garantia de 5 años,que habria que hacer,si es asi,para validarla?gracias

yo tambien he comprado,ayer ese mismo pack y ademas le hice un seguro contra caidas,robo y no se que mas,ahora queria preguntarte¿sabes si en ese pack viene eso de la garantia de 5 años,que habria que hacer,si es asi,para validarla?gracias

Yo también hice el seguro de 3 años. por 69 €. Eso de la garantía de los 5 años, creo que se valida al comprar la cámara directamente. Teniendo la factura de compra.....pero no estoy segura. Yo daba por echo de que es así...

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y me presento a la comunidad.

Hace una semana he recibido mi kit comprado en FNAC. El kit me ha costado 692 € y consta de:

Nikon D5100

Objetivo 18-55 (ojo no VR)

Objetivo 55-200 VR con una funda muy maja.

Mochila Nikonistas.com

Tarjeta 4 GB

Libro Foto Nikon

Chaleco fotográfico (la vedad que no le veo la utilidad a esta prenda, encima la talla es una XL)

Tripode

Ampliación de garantía a 5 años

Acceso al club nikonistas, Cursos Nikon School

Como te han comentado más arriba, el pedido no es de un día para otro. La oferta que yo cogí terminaba en una fecha en concreto. Los plazos te pone que serán de unos 10-15 días. En mi caso al pagar con tarjeta, no me hicieron el cobro hasta que no me lo envían, pero sí que hicieron una reserva del dinero para asegurar el cobro el mismo día del pago.

MI ODISEA

Antes de comprar en FNAC hice el pedido en otra tienda (con presencia física en Madrid) por aquello de las garantías. De momento me reservo el nombre. La oferta era una Nikon D5100 + 18-55 + 70-300 por 850 €. Hice la transferencia y cuando llamo a los 16 días para interesarme por mi pedido, me dicen que les han robado y que me devolverán el dinero no antes de un mes que es lo que marca la ley. El 11 salgo de cuentas. ???

Si recupero el dinero, pienso que he salido ganando en oferta respecto al primer pedido. Lo bueno del primero era que el objetivo era de 300 y para el parapente que es uno de los deportes que hago es una ventaja.

Saludos.

Yo tambien compre el 18 de mayo el pack de fnac con el objetivo 18-105 VR y la tarjeta de 8Gb con la bolsa por 699€ y sin ningun problema.

Saludos.

Yo compre el 18 de mayo el pack de fnac con el objetivo 18-105 VR y la tarjeta de 8Gb con la bolsa por 699€ y todo bien. Lo compre por internet. Pues lo preferia al doble pack de objetivos. (ya sabes que si te hacen socio, te dan un 5% de dto para futuras comrpas).

Saludos.

Hoy volví al ataque de nuevo y en fnac de Plaza Norte me han dicho que espere unos días que dentro de poco será el "día del socio" en fnac...

Tenéis alguno constancia de si será esta semana? Que tipo de ofertas suelen hacer esos días? Estoy ya deseando hacer el pedido y no quiero esperar y perder la promo de la d5100 con el 18-105 Vr pero tampoco hacer "el primo"

Gracias

F

Hoy volví al ataque de nuevo y en fnac de Plaza Norte me han dicho que espere unos días que dentro de poco será el "día del socio" en fnac...

Tenéis alguno constancia de si será esta semana? Que tipo de ofertas suelen hacer esos días? Estoy ya deseando hacer el pedido y no quiero esperar y perder la promo de la d5100 con el 18-105 Vr pero tampoco hacer "el primo"

Gracias

F

Una pregunta, has de ser socio para beneficiarte del día del socio?

Una pregunta, has de ser socio para beneficiarte del día del socio?

Si, pero te puedes hacer socio en la primera compra y ya te suma el dto o te hece la rebaja si es dto directo.

Además ese día en lugar de 15€ otras veces vale 7.5€ hacerse socio y vale por 2 años igual...

F

Suelen hace el 10% extra creo... + el 5% habitual

No sabras que dia van a hacerlo no??

Suelen hace el 10% extra creo... + el 5% habitual

No sabras que dia van a hacerlo no??

Hola a todos!

Con respecto a lo que estáis preguntando, a mi me ha llegado un mensaje de Fnac avisando de que los días 7 y 8 de junio son Días del Socio, con descuentos del 12% en tecnología y el 10% el música, libros, cine y gaming. Después pone que se consulten condiciones y nada más. Espero que os sirva.

Yo llevo 3 semanas esperando mi pack D5100 + 18-105 VR, que compré el día 17 de mayo aprovechando el día de internet y tenía un 12% de descuento + 5% adicional (me lo darán en vales).

Confirmado 12%+5% de descuento mañana y pasado en fnac.

Gracias AnaRocio!

Hola a todos!

Con respecto a lo que estáis preguntando, a mi me ha llegado un mensaje de Fnac avisando de que los días 7 y 8 de junio son Días del Socio, con descuentos del 12% en tecnología y el 10% el música, libros, cine y gaming. Después pone que se consulten condiciones y nada más. Espero que os sirva.

Yo llevo 3 semanas esperando mi pack D5100 + 18-105 VR, que compré el día 17 de mayo aprovechando el día de internet y tenía un 12% de descuento + 5% adicional (me lo darán en vales).

Gracias!!! Mañana sin falta compraré "el juguete" y espero vuestra ayuda!!! :-)

F

Ya está comprada... ahora a esperar de 10 a 15 días para recibirla! ¿recomendaciones para estos 10 días....?

Me como las uñas?

leo el manual de la camara en PDF?

¿libro recomendado? he visto en Amazon el libro: "Nikon D5100 From Snapshots to Great Shots"

Finalmente se supone que hacen un 12% de dto indirecto al hacerme la tarjeta en la propia compra.

un saludo

F

Ya está comprada... ahora a esperar de 10 a 15 días para recibirla! ¿recomendaciones para estos 10 días....?

Me como las uñas?

leo el manual de la camara en PDF?

¿libro recomendado? he visto en Amazon el libro: "Nikon D5100 From Snapshots to Great Shots"

Finalmente se supone que hacen un 12% de dto indirecto al hacerme la tarjeta en la propia compra.

un saludo

F

Hola Macanol,

Yo compré en Fnac mi D5100 18-105VR el 17 de mayo (ya han pasado tres semanas).La semana pasada recibí un correo avisando del retraso en la recepción y hoy les he llamado para preguntar cuando me la iban a mandar. Me han dicho que no lo saben porque Nikon no les da fecha de entrega y que por tanto no me pueden decir nada al respecto. Me he quedado chafada y sin saber qué hacer, ya que es mi regalo de cumpleaños y ahora no se si llegará a tiempo. Además el precio está muy bien porque conseguí el 12% + 5% adicional y no quiero perderlo. Imagino que esperaré como mucho dos semanas y a ver que pasa. Así que paciencia que toca esperar ...

Hola,

Una duda... Ese 18-105 de la oferta es AF-S ? A mí me dijeron que no

vamos por partes ,que yo sepa el ,unico 18-105 de nikon que circula por el mercado es af-s,es decir lleva motor de enfoque,sino que sentido tiene ofertarlo con una cámara que NO lleva motor de enfoque.

seguramente el que te lo dijo sería un dependiente de gran superficie que no tiene NPI

saludos

Hola a todos!

efectivamente... FNAC no es nada SERIO!!!! Tras la mala experiencia con la que arranqué el POST, compré la cámara por el canal ONLINE y el viernes, 24h después recibí 2 correos....

El primero me decia que YA tenia disponible mi pedido número XXXXX en la tienda de FNAC Parquesur, dicho y hecho! me voy para la tienda y cuando llego alli.... NO HAY CAMARA!!!!! lo que NO decia el correo es que lo que habia "llegado" era el carnet de SOCIO... 714€ por el carnet de socio... no está mal...

El segundo mail tambien el viernes... (pero después del primero :ph34r: ) lo que me dice es que no tienen la cámara ni se la espera!!! que no tienen fecha por parte del proveedor y que no pueden decirme nada ¿?

tras estos 2 correos, llamé a FNAC (902 del ala) y la solución que me dieron estaba a la altura de lo visto hasta ahora... "Es lo que hay!" y si no está de acuerdo anule el pedido...

NO me lo podía creer, llamé por teléfono antes de hacer el pedido y me dijeron que los 10-15 días eran REALES y más aun, que ponían 15 días para cubrirse, que SIEMPRE SOLíAN llegar antes...

Le comento al agente que si le está pasando a más gente y me dicen que no (ahora veo en el foro que si que hay gente esperando más de 3 semanas) y para colmo, veo que en la PAG WEB siguen diciendo que fecha de entrega 10-15 dias... A SABIENDAS DE QUE NO PODRAN CUMPLIRLO!!!!

Hoy se supone que A. (le llamaremos así) se tiene que poner en contacto conmigo! y... ¡Lo ha hecho! pero mirad lo que FNAC puede decir sobre "el pedido:

"Estimado Fernando:

En primer lugar pedirle disculpas por la demora en el envío de su pedido.

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. El proveedor, continua sin facilitarnos una fecha exacta de expedición de su pedido. Seguimos reclamando para poder recibir las unidades lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."

Os ire contando. De momento son las 12:54 y sigo sin cámara y sin fecha... en la web la siguen bajando el precio y sigue poniendo que 10-15 dias para recibirla... QUE ESTAFA, ¿no?

F

un saludo.

F

Yo, para empezar, lo cancela y lo volvía a solicitar... son 64 euritos que te ahorras y visto lo visto nos va a tocar esperar a todos :/

Yo la he pedido por los 650€ el sábado.

No me corre prisa, relativamente, pero si me gustaría tenerla antes de fin de mes que nos vamos de vacaciones la familia. Después de lo que voy leyendo habrá que empezar a rezar...

Suerte, ya nos contarás!

A mi me paso algo parecido, la tenía pedida iba para 10 días, hubo una rebaja importante, lo cancelé lo volví a pedir, pero claro ha tardardo más tiempo. Hay que ver sí te compensa del ahorro.

hola de nuevo a todos!

ya se cerro el círculo. Me acaba de llamar Ana, de FNAC para ofrecerme la D5100 con kit y el objetivo 18-105 por fuera y casi me convence... en lugar de los 650€ que vale el kit ahora... ME PROPONE SIN QUE LE TIEMBLE LA VOZ la OPCION DE GASTARME 1049€ en la CAMARA CON EL KIT del 18-55 y luego comprarme yo el 18-105 en FNAC.ES...

¿que os parece? tentador, no? jajajajaj No me gusta faltar a nadie y menos por correo pero yo creo que "se les ha ido la pinza" si creen que a un cliente (nuevo cliente) se le puede tratar asi....

ahora el problema que tengo es el siguiente... HE CANCELADO EL PEDIDO, no creo que LA ESTAFA ORGANIZADA VAYA CONMIGO y me confirma amablemente que NO ME DEVUELVEN los 15€,,,, que ESO ESTA PERDIDO... porque los 15 € son por HACERME SOCIO (BAJO PROMESA DE DTOS SOBRE UN PRODUCTO QUE NO ME VAN A ENVIAR) Y que claro... NO ME LOS PUEDEN DEVOLVER....

¿Alguien tiene experiencia sobre este asunto? voy a consumo, despues del trato recibido, no quiero darles ni las buenas tardes... y menos mi dinero, aunque fuese 1 solo euro!

Anulo el cargo a banco? pague con visa e imagino que estaré a tiempo de devolver el cargo, no?

gracias por adelantado!

F

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.