Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

macanol

Comprar d5100 en fnac - xanadu

Recommended Posts

Vaya lío con los de la FNAC, se le quitan las ganas a uno.

Acabo de encontrar este pack en preciosandorra.com Nikon D5100+18-55mmVR+SD4GB+Tripode+Mochila (Garantia Finicon 5 años) 579€

¿Cómo lo veis?

Ese es el que yo estoy pensando en comprar. Tiene muy buena pinta y el precio muy ajustado. Si la tienda es de fiar, creo que al final comprare ese pack.

Un saludo.

Yo compré la 5100 en xanadú con el 18-105vr a 649€ con la tarjeta de 8gb y una bolsa de transporte, todo OK salvo que me tocó volver dos veces. La primera porque la cámara que me dieron no correspondía con el número de serie de la tarjeta de garantía. La segunda porque al cambiar las cámaras me quedé sin el caucho protector del visor :(

Salvo este pequeño incidente, todo OK

Hola de nuevo!!

Como ya había comentado el otro día, compré mi D5100 18-105VR en FNAC el día 17 de mayo y después de esperar justo 4 semanas y al no tener noticias acerca de la fecha aproximada de entrega, he contactado con el departamento de atención al cliente y aunque se me va un poco de presupuesto, he conseguido cambiar la D5100 por la D7000 también con el objetivo 18-105 y que me apliquen el 12% de descuento por haberla comprado el día de internet y el 5% por ser socio. También tengo que esperar de 10 a 15 días pero por lo menos no hay problema de stock. Espero haber acertado con el cambio y ahora me toca empezar de nuevo a informarme sobre este modelo, que creo que me queda grande porque soy novata en este mundo. Suerte a los que estáis esperando y paciencia.

A mi me la ofrecieron el domingo pero era la de la exposicion y tenia algunos ruidos en el objetivo. Me dijo.... Si suena, no pasa nada, lo mandas en garantia y te dan otro... Vaya tela fnac...

Suerte y a disfrutar de la camara

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post.

Mi situación es como la de algunos otros de por aquí. Después de algunos meses dándole vueltas (e intentando convencer a mi chica, poco dada a grandes gastos en tecnología) me decidí a comprar esta magnífica cámara. Me lancé en cuanto vi la oferta del kit de FNAC por 650 €, ya que no hay tienda en todo el planeta (ni siquiera online) en la que se pueda comprar la D5100 + 18-105 VR por "tan poco" (y si encima viene con bolsa y tarjeta... mejor).

Por supuesto he realizado el pedido en FNAC.ES y SIN STOCK. Actualmente reza que no entrará stock hasta el 15 de Julio. Llamé a FNAC España y me dijeron lo mismo, que estaban pendientes de recibir stock por parte de Nikon. Me acerqué a FNAC Bilbao y 3/4, sin existencias en la tienda y sin idea de cuándo tendrán stock.

Me había hecho a la idea de llevarme la cámara a Nueva York, y sobre todo de tener unas semanas para hacerme a ella. Pero teniendo en cuenta que marcho a principios de Agosto, y que en el mejor de los casos no llegaría la cámara hasta el 16 de Julio... ufs. Mal asunto.

En fin. Por aquí seguiremos comentando la jugada :)

Saludos a todos!!!

Por cierto...

¿A alguno se os ha ocurrido escribir a Nikon España comentándoles la situación, y que somos muchos usuarios de los foros Nikonistas los que no entendemos porque FNAC no recibe unidades? Yo lo estaba pensando ahora mismo. El finde probaré suerte, a ver si recibo algún tipo de respuesta.

Saludos!!

Bueno, yo compré el pack el día 10 cuando no ponía lo de disponible a partir del 15 de Julio.

Como ya me estoy oliendo la tardanza les escribí un correo preguntando si a mi pedido también aplica esa fecha de disponibilidad.

Me han contestado que aplica la que tuviera en el momento del pedido. Osea que, en principio, los 10-15 días que prometen...

No me lo creo pero ya iremos viendo... Me da que para las próximas vacaciones no la tengo :/

De todas formas seguiré estando al loro en otros sitios por si sale una buena oferta con mayor disponibilidad y cancelo la de fnac.

Saludos!

Bueno, yo compré el pack el día 10 cuando no ponía lo de disponible a partir del 15 de Julio.

Como ya me estoy oliendo la tardanza les escribí un correo preguntando si a mi pedido también aplica esa fecha de disponibilidad.

Me han contestado que aplica la que tuviera en el momento del pedido. Osea que, en principio, los 10-15 días que prometen...

No me lo creo pero ya iremos viendo... Me da que para las próximas vacaciones no la tengo :/

De todas formas seguiré estando al loro en otros sitios por si sale una buena oferta con mayor disponibilidad y cancelo la de fnac.

Saludos!

Pues yo también creo que no cumplirán ese plazo, porque en el 902 de FNAC a mi me dijeron que no tenían stock y que en principio la fecha que ponía en la web (el 15 de Julio) era la dada por la propia Nikon para enviar material.

Pero cualquiera se fía de nadie!! Ya sabéis como funcionan estas cosas, unos dicen, otros también, y al final nadie tiene la razón.

Saludos!!

Hola.

Una pregunta, ¿ cuanto dinero os ahorráis de comprarla en fnac a comprarla en otro sitio?.

Yo me compre la D5100 yo me decanté por los dos objetivos el 18-55 y el 55-200VR, me costo 749€, le hice un seguro por 3 años de rotura,robo....de 69€ pero es algo opcional. La compre en media-markt, llegue y como ya sabía lo que quería cogí lo que quería, fui a la persona que se encarga de fotografía, abrimos la caja para comprobar que estaba todo, apuntar el num de serie de la cámara para hacer la factura ......me sacaron la mochila, ya que el resto de regalos (tripode, libro de nikon, targeta de 4gb, chaleco de nikonista.....) estaban dentro, pague y me lleve mi cámara ese mismo día. Para poder disfrutarla.

¿Os compensa tanto mareo y tanta espera?. Yo me la compre hace un mes, y por lo que había mirado en precios dónde mas me interesaba era allí.

Y fnac, como servicio técnico para mi deja mucho que desear, si tienes algún problema luego...

BUenas, yo la compre en alcampo a 545€ con el pack y el 18-55 vr.

Salu2

Hola.

Una pregunta, ¿ cuanto dinero os ahorráis de comprarla en fnac a comprarla en otro sitio?.

Yo me compre la D5100 yo me decanté por los dos objetivos el 18-55 y el 55-200VR, me costo 749€, le hice un seguro por 3 años de rotura,robo....de 69€ pero es algo opcional. La compre en media-markt, llegue y como ya sabía lo que quería cogí lo que quería, fui a la persona que se encarga de fotografía, abrimos la caja para comprobar que estaba todo, apuntar el num de serie de la cámara para hacer la factura ......me sacaron la mochila, ya que el resto de regalos (tripode, libro de nikon, targeta de 4gb, chaleco de nikonista.....) estaban dentro, pague y me lleve mi cámara ese mismo día. Para poder disfrutarla.

¿Os compensa tanto mareo y tanta espera?. Yo me la compre hace un mes, y por lo que había mirado en precios dónde mas me interesaba era allí.

Y fnac, como servicio técnico para mi deja mucho que desear, si tienes algún problema luego...

Nikon D5100 + 18-105 + bolsa + tarjeta por 650 euros. A este precio actualmente no hay competencia. Ni siquiera en páginas web, que es un medio que intento evitar en compras tan caras (para el que no reniegue, podría comprar la D5100 + 18-105 pero sin bolsa ni tarjeta en Pixmania por 699 euros). Pero es que en tienda física... NI SE VENDE. Finicon no distribuye el objetivo 18-105 en kit, por lo tanto sólo FNAC ofrece esta posibilidad a los que estamos interesados en ese objetivo más versátil.

La alternativa es comprar en una tienda de fotografía el cuerpo y el objetivo por separado... y entonces te puede salir por 750 u 800 euros seguro.

Y si me interesara tu pack, en la famosa Casa del Electricista de Barakaldo (vivo en Vizcaya) lo venden actualmente en torno a los 650 euros. Pero es que para mi el 18-105 vr es fundamental.

Saludos!!

BUenas, yo la compre en alcampo a 545€ con el pack y el 18-55 vr.

Salu2

¿En qué Alcampo y cuándo la has comprado?

Gracias

En Tenerife, la compre el martes, en el catalogo Campeones y esta la de dos objetivos a 745€.

Salu2

Acabo de ver en The Phone House la D 5100 + 18-55 mm VR II por 579€ iva incluido. Me parece un buen precio, aunque luego tengo que comprar SD y funda por separado ¿qué os parece?

En fnac me acaban de confirmar que han recibido stock. les he llamado porque ya me han cobrado...

En un par de dias para preparar el paquete y otro para el envio. Esta semana o a principio de la siguiente deberia estar. Confirmar el estado de vuestro pedido

En fnac me acaban de confirmar que han recibido stock. les he llamado porque ya me han cobrado...

En un par de dias para preparar el paquete y otro para el envio. Esta semana o a principio de la siguiente deberia estar. Confirmar el estado de vuestro pedido

Aupa Danilo.

¡¡ Muchas gracias por el aviso !! Efectivamente acabo de mirar mi cuenta bancaria, tengo exactamente un saldo retenido de 652,07 euros. Me extraña la cantidad exacta, ya que la compra por FNAC.ES tuvo un importe de 650,07 euros, es decir justo 2 euros menos.

¿A qué puede ser debido? ¿A alguno os sucede igual? Si finalmente es un error, exigiré la devolución de mis 2 euros, por supuesto.

El estado del pedido en mi cuenta de FNAC.ES es "A preparar". Así que sí parece que en breve estará caminito de casa jeje.

MUYYYYYYYYYYY CONTENTOOOOOOOOOO de ver por fin la luz al final del tunel, y emocionado por pensar que en breve voy a poder empezar a cacharrear con la máquina.

Hasta luego!!

Como ponen en la ayuda:

document.gifCargo de 2 Euros

Cuando utilices como método de pago tarjeta de crédito, el sistema hará una verificación de los datos de su tarjeta y efectuará una reserva de 2 Euros. No obstante, dicho importe no será cargado en tu cuenta bancaria.

Dicha reserva, se devuelve a tu saldo una vez que el pedido es preparado y enviado.

En muchos casos, dependiendo del banco emisor de su tarjeta, aunque en tu cuenta aparece el movimiento de 2 Euros, éste no se llega a descontar del saldo

A mí también me han cobrado, a ver si hay suerte y la tenemos antes de la remesa del 15 de Julio!!!

Como ponen en la ayuda:

A mí también me han cobrado, a ver si hay suerte y la tenemos antes de la remesa del 15 de Julio!!!

Muchas gracias MeKaWeNDie. Veo que hay gente que se lo lee todo XDDDDDD

Yo también suelo leer las condiciones de los servicios, pero en este caso me urgía hacer el pedido de la D5100 para aprovechar la oferta de 650 euros y no me entretuve en las particularidades.

Hoy ya es el segundo día en que tengo el saldo retenido, pero no se ha realizado el cobro, así es que... no sé qué pensar. Pero si a Danilo le comentaron que habían recibido stock y que la recibiríamos en 3/4 días máximo... HABRá QUE CONFIAR EN QUE ASí SEA!!!

Saludos!!

Asi es... !! Me comentaron que en un par de dias para preparar el paquete y envio por MRW en 24h.

COnfio en que llegue antes del finde!!

Culquier novedad, comentamos.

Asi es... !! Me comentaron que en un par de dias para preparar el paquete y envio por MRW en 24h.

COnfio en que llegue antes del finde!!

Culquier novedad, comentamos.

Leñe!! No me había percatado de que eras de Bilbao!!

Pues sí, en cuanto sepamos algo comentamos. Si la tuviera para el finde... umhhhhhhhhhhh :)

Saludos!!

19-06-2012 00:00:00 T1 EN TRANSITO

Vamossssssssss !!!

Chssssssssss chssssssssssss que viene, que viene !!!

:)

EN REPARTO 20-06-2012 08:34:00

Ven con papaaaaaaaaa !!! :fiesta:

Norawena MeKaWeNDie, está a puntito de conocer a su padre :1ok:

En mi caso el estado de mi pedido sigue "A preparar". Confirmé el pedido el 12 de Junio (Martes de la semana pasada), e imagino que irán satisfaciendo las entregas por orden de compra (nº de pedido). Supongo que me tocará esperar; lo que me pone nervioso es pensar que tal vez se agote el stock que entró recientemente, y tenga que esperar hasta futuras entradas.

¿Cuando confirmaste tu pedido MeKaWeNDie? Para hacerme una idea...

Saludos!!

Pues el Domingo 10.

Se ha tirado 2 días en "A preparar" y hoy ya está aquí !!!! :)

ENTREGADA 20-06-2012 11:17:00

camaravy.jpg

estoy en el curro y no puedo abrirla, pero vamos que ha llegado el pack cámara+objetivo+bolsa+tarjeta4gb + 5 muestras del nuevo caramelo de Mentos, yo flipo...

Por lo que ponen, cuando pasa a estado "A preparar" es que ya están gestionando el envío ;)

A ver si tienes suerte hombre!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.