Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

macanol

Comprar d5100 en fnac - xanadu

Recommended Posts

Pues el Domingo 10.

Se ha tirado 2 días en "A preparar" y hoy ya está aquí !!!! :)

ENTREGADA 20-06-2012 11:17:00

camaravy.jpg

estoy en el curro y no puedo abrirla, pero vamos que ha llegado el pack cámara+objetivo+bolsa+tarjeta4gb + 5 muestras del nuevo caramelo de Mentos, yo flipo...

Por lo que ponen, cuando pasa a estado "A preparar" es que ya están gestionando el envío ;)

A ver si tienes suerte hombre!

A ver a ver... estoy tó tennnnnsoooooooo. Pero si dices que tu la pediste el Domingo, tampoco hay tanta diferencia de fechas. Igual mañana o pasado la recibo. ¡¡ PORRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!

Por cierto, imagino que sabrás (no sé si lo he leído en este foro o dónde), que aunque en la caja pone que la SD es de 4GB, en su interior viene de 8GB en realidad.

Imagino que será por no cambiar la caja, hay que reducir costes de producción :-)

Que la disfrutes!!! Y ya irás comentando por el foro tus impresiones y tus pinitos!!

Seguro que nos vemos por aquí ;)

Sí, lo de la tarjeta lo había leído y cierto, aunque pone que es de 4gb en realidad es de 8gb. Mejor, mejor...

Juer que ganas de pirarme para casa xD

Último estado de mi pedido...

¡¡¡ ENVIADO !!!

Jeje. Mañana tal vez esté en mis ansiosas manossssss.

Nosotros vivimos en Palma de Mallorca y ya nos han avisado desde SEUR que mañana nos llega!! Muchas ganas de tenerla en las manos y comenzar a toquetear el nuevo trasto :)

La verdad es que hemos tenido mucha suerte, en nuestro caso, la habíamos comprado cuando estaba a 700€, pero como nno había stock y se dió el caso de que sacaron la oferta de 650€, decidimos cancelar el antiguo pedido y acogernos a la oferta. La verdad es que nos ha salido redondo!! jejejeje

Por cierto MekaWendie, ¿que tal es la bolsa?

Saludos a todos!!

Hombre me alegro que os vayan llegando!

Patricia la bolsa es en plan bandolera. No cierra con cremallera.

Para mi gusto es grande pero es que yo, por ahora, sólo tendré este kit... Supongo que si tienes más objetivos, grip, baterías, etc, etc... se llenará y quedará todo más ajustado para que no se mueva.

Yo me pillé una Lowepro Toploader 50w que estaba por 20€ en amazon y ahí si queda bien ajustadita la cámara con el objetivo puesto. :)

ánimo que un día pasa rápido ;)

Muchas gracias por tu respuesta!! miraré las bolsas que me dices porque seguramente sean mas cómodas y en nuestro caso, tampoco tenemos pensado comprar mas material, al menos de momento!! :lol:

Bueno, al final me he pasado por la tienda física ya que es el destino que he indicado para la recogida, y me han comentado que seguramente llegue mañana.

De momento sigue en estado "Enviado".

Mañana comento!!

Hola de nuevo!!

Como ya había comentado el otro día, compré mi D5100 18-105VR en FNAC el día 17 de mayo y después de esperar justo 4 semanas y al no tener noticias acerca de la fecha aproximada de entrega, he contactado con el departamento de atención al cliente y aunque se me va un poco de presupuesto, he conseguido cambiar la D5100 por la D7000 también con el objetivo 18-105 y que me apliquen el 12% de descuento por haberla comprado el día de internet y el 5% por ser socio. También tengo que esperar de 10 a 15 días pero por lo menos no hay problema de stock. Espero haber acertado con el cambio y ahora me toca empezar de nuevo a informarme sobre este modelo, que creo que me queda grande porque soy novata en este mundo. Suerte a los que estáis esperando y paciencia.

Hola ANAROCIO. Ni te imaginas lo que has ganado con el cambio, si es que finalmente llega. Paciencia vas a necesitar si eres novata. Y tesón. Ojea el manual, las letras más gordas; que sepas que éso está ahí, que lo tienes. También puedes mirar bien, bien, el índice. Y sólo una cosa más: dicen que la D7000 trepida en focales cortas, por lo que hay que disparar a doble de velocidad. Un saludo.

Animo, fijo que te llega mañana!

Yo la tengo "en proceso" y la camara la han entregado al mediodia...

Bueno, al final me he pasado por la tienda física ya que es el destino que he indicado para la recogida, y me han comentado que seguramente llegue mañana.

De momento sigue en estado "Enviado".

Mañana comento!!

Animo, fijo que te llega mañana!

Yo la tengo "en proceso" y la camara la han entregado al mediodia...

Pero ¿ya la tienes?

Saludos.

SI ya la tengo!! No me habran actualizado el estado, supongo...

No la he podido probar nada aun, he llegado tarde... Mañana marcho de viaje, hare las primeras pruebas!

Pero ¿ya la tienes?

Saludos.

SI ya la tengo!! No me habran actualizado el estado, supongo...

No la he podido probar nada aun, he llegado tarde... Mañana marcho de viaje, hare las primeras pruebas!

Yo si la recibo mañana... lo mismo. Probar = 0. La desembalaré y le echaré un ojo por encima para matar el ansia. Pero las primeras pruebas llegarán el fin de semana, que me marcho fuera, estaré sin internet ni ordenador, y qué mejor momento para meterle unas horas jeje.

Que la disfrutes!! Y a ver si te veo por el foro comentando!!

Los que ya habeis recibido la cámara, ¿que tal? ¿cual es vuestra primera impresion? Por cierto, ayer estuve viendo por Internet la D3200, ¿tiene mejores prestaciones que la D5100? ¿alguien lo sabe?

Gracias!!

Los que ya habeis recibido la cámara, ¿que tal? ¿cual es vuestra primera impresion? Por cierto, ayer estuve viendo por Internet la D3200, ¿tiene mejores prestaciones que la D5100? ¿alguien lo sabe?

Gracias!!

Hola compañeros. ¡¡ Pues ya la han recibido en FNAC Bilbao !! Así que esta misma tarde voy a por ella. Qué intennnnnnsa emociónnnnnnnnnnn XD

Otro que va a tener un fin de semana muyyyyyyyyyyy ocupado.

La D3200 tiene algunas cosas mejores y otras peores. No recuerdo todas sus especificaciones, pero como cosas mejores básicamente se reduce a estas 3:

- Tiene el famoso modo GUIDE, para ayudar a la gente que no sabe absolutamente nada de fotografía.

- Tiene un buen sensor de 24 megapíxeles, es decir 1/3 más de resolución en las fotos. Normalmente diríamos que 24 mpx son demasiados, pero por lo poco que he leído sobre la cámara, tiene un rendimiento muy bueno en cuanto a ruido. Muy similar a la D5100.

- Es algo más ligera (alrededor de 100 gramos).

Pero como exponente de réflex de iniciación de la gama más básica, tiene algunas limitaciones (obviamente impuestas por la marca para que no "fagocite" a su hermana mayor, la D5100):

- Su LCD trasero es fijo, no basculante. Aunque de la misma resolución que la D5100 (921.000 píxeles).

- No tiene modo HDR incorporado.

- No tiene "bracketing", es decir el automatismo que te permite capturar varias fotos con distintas exposiciones, muy útil para realizar fotografía HDR.

- No tiene (si no me equivoco) intervalómetro incorporado, es decir la capacidad de ser programada para realizar una foto cada X tiempo. Muy útil para realizar "timelapses".

- Y como aspecto NO técnico, pero importante, al ser más nueva es más cara que la D5100.

En resumidas cuentas, tal y como yo lo veo (y sin haberme leído aún un análisis en profundidad), creo que no merece la pena pagar MáS por una cámara con menores prestaciones. Si 16 mpx fueran pocos... tal vez te diría que un aumento de resolución de 1/3 es una ventaja que cubre el resto de carencias. Pero la realidad es que 16 mpx son un montón, es una resolución que hace no mucho tiempo sería considerada ENORME.

Mi voto para la D5100. Sopesé el cuarteto D3100, D3200, D5100 y Canon EOS 600D, y finalmente decidí que la más equilibrada era la D5100, así que no puedo votar otra cosa :)

Saludos!!

Muchísimas gracias por la info que me has proporcionada :1ok:

De momento tuve mis dudas por si nos habíamos equivocado eligiendo la cámara, pero veo que no.

Seguro que tenemos diversión y disfrute para rato, y al igual que tu, nosotros tambien estamos esperando a recogerla esta tarde en seur B)

Saludos!!

Hola a todos.

Ayer hice el “unboxing” de mi fantástico kit y todo fue correcto (y emocionante) salvo un punto: el manual que me vino era el reducido (no sé cuántas páginas, pero muchísimas menos que las 260 del manual en PDF), pero además del modelo D3100 y para colmo en algún lenguaje noreuropeo tipo polaco, checo o quién sabe.

¿A alguno más os ha pasado? ¿Qué manual impreso os venía?

Lo que he hecho es imprimir el manual completo en castellano (PDF) en el trabajo y lo encuadernaré esta misma tarde en alguna imprenta, espero que salga económico (5 o 6 euros).

¿Sabéis si es posible que reclamando a FNAC o a Nikon Europe (y echándole morro) nos puedan enviar el manual completo en castellano ya impreso? Es que una impresión “casera” como la que he hecho, a 2 páginas por folio (A4) y con anillas… pues no es ni parecido a un manual en condiciones; sobre todo por la nula portabilidad.

Sin más. Por lo demás muy muy muy contento por tener ya la máquina entre las manos y comprobar que funciona perfectamente.

Por cierto, no recuerdo en qué hilo se hablaba de las baterías. Comentaban que actualmente el precio más barato importándolo desde algún otro país rondaba los 45 o 46 euros. Pues bien, ayer encontré en una tienda china de EBay la batería ORIGINAL de Nikon EN-EL14 por 36 euros puesta en casa. Lo comento por si a alguien le interesa.

Saludos!!

Tienda China de Ebay y ORIGINAL no pueden ir en la misma frase xDDD

Le echaré un ojo, gracias!!!

Me alegro que ya tengas el kit, ahora a disfrutarlo.

Con respecto a lo del manual mira aquí: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118

A mí me llego tb el manual "corto", ahora ya va todo en cds... pero por lo menos es el de la 5100

Un saludo!

Prokein, a nosotros tambien nos vino el manual corto en polaco y el de la D3100.

Pensé que había sido un error, pero en mas foros he visto que a otras personas les ha pasado. Al igual que tu, lo descargué en PDF y castellano.

por lo demás, todo correcto, ahora tengo ganas de comprar el disparador, ya que solemos hacernos fotos familiares en mi casa. ¿Que me recomendais el original de Nikon u otro? por lo que he estado viendo en amazon, la diferencia de precio no es muy allá.

Por cierto, he comprado en Amazón una tarjeta Sandisk de 16G a 45Mb/s, dicen que está genial para grabar en full hd y escribir mas rápido en la memoria. Ya veremos que tal funciona, porque esta tarde la recogeré y la probaré!! Que ganassssssssss!!!

Ciaoooooooooo!

Tienda China de Ebay y ORIGINAL no pueden ir en la misma frase xDDD

Le echaré un ojo, gracias!!!

Me alegro que ya tengas el kit, ahora a disfrutarlo.

Con respecto a lo del manual mira aquí: https://nikoneurope-...tail/a_id/22118

A mí me llego tb el manual "corto", ahora ya va todo en cds... pero por lo menos es el de la 5100

Un saludo!

Ya he imprimido el manual en el curro jeje. Esta tarde lo encuaderno.

Mira, ahí va el enlace de la batería ORIGINAL:

http://www.ebay.es/itm/Battery-for-Nikon-ENEL14-EN-EL14-D3100-D5100-D3200-P7000-P7100-Digital-camera-/251086593538?pt=Batteries_Chargers&hash=item3a75ed5e02#ht_2677wt_1056

Yo la voy a pedir. Pone bien claro que es la de marca Nikon. Es un precio imbatible. No lo contéis muy en voz alta hasta que hayamos pedido las nuestras jejeje; a ver si se quedan sin stock.

Patricia, imagino que estarás interesada en el disparador por infrarrojos entonces. Yo sólo he mirado por cable (por mirar, porque de momento no me interesa demasiado). No sé si el de infrarrojos será mucho más caro, y más dependiendo de si es el original o uno clónico.

Pero en principio no necesitas que tenga intervalómetro incorporado, ya que la Nikon D5100 ya tiene esta característica. Lo digo para que pilles lo más barato posible.

Respecto a la tarjeta... no sé si será la misma que tengo fichada yo en casa. Una ¿Sandisk? (no recuerdo) de 16 GB y Clase 10 que sale puesta en casa por 15 o 16 euros. Un chollete. Con la de 8GB del kit y esa, sobrado.

Saludos!!

Que tal la cámara?

Que raro eso del manual de la 3100 no?

Que tal el kit? El objetivo está decente o han hecho un apaño solo para el kit?

Estoy por apretar el botón de comprar ya, pero me gustaría que alguien diera una opinion de este kit.

Muchas gracias y aun disfrutar tod@s con la nueva compra

Hola Fito,

Creo que la mayoria que lo compramos somos novatillos :)

Es mi primera reflex así que lo único que puedo decirte es que es una pasada. Con el tiempo seguramente ya iré viendo que se queda corto el objetivo, pero por ahora estoy encantado :)

Por cierto gente, yo soy de Salamanca. Para sellar las garantías tengo que acercarme a un FNAC obligatoriamente ??? Gracias!

Un saludo.

Yo también he comprado la nikon d5100 a través de la web de fnac y no se si tengo que sellar la garantia en fnac. Por cierto,¿ la garantía es un papel de color ocre donde viene el numero de serie?.

Hola compañeros.

Perdonad que sea breve pero estoy con el smartphone y no me quiero enrollar demasiado.

No hay que sellar garantía. Me comentaron en FNAC Bilbao que con la factura basta (lo cual ya sé de otras ocasiones), pero lo que no sabía es que al haber realizado la compra vía web no me iban a dar factura en el momento de la recogida en la tienda. Debemos imprimir la factura desde nuestra cuenta de FNAC, donde está disponible en PDF. Con dicha factura no hay problema para enviarla al servicio técnico.

Y hablando de la cámara, también es mi primera réflex, pero he de decir que llevo todo el fin de semana con el manual en la mano y voy dominándola sin demasiado problema. Me encanta la claridad de sus menús, el manejo general, y sobre todo el rendimiento de su sensor: es bestial la calidad que consigues disparando por ejemplo a ISO 1600, en comparación con mi cámara compacta que por otra parte no es mal aparato.

A ver si me termino el manual para descubrir todos los recovecos, y luego, entre práctica y práctica voy siguiendo el curso del club Nikonistas en el que me he dado de alta (pensé que no podría al no ser el kit de Nikon España/Finicon sino de Nikon Europa, pero os digo que podéis registraros sin ningún problema). Una cosa es dominar el setup de la cámara y otra saber aprovechar esto en situaciones reales.

En resumen, encantado con la cámara, la recomiendo fervientemente. Creo que es equilibradísima para el usuario novel con aspiraciones a algo más.

Saludos a todos!!

Nosotros estamos encantados con la nueva cámara, la calidad de las fotos que estamos obteniendo es de 10.

Desde luego, nosotros tambien somos novatos, pero eso no impide que nos hayamos aventurado a probar y tratear la nueva cámara en modo 100% manual, obtenido resultados muy positivos. 100% recomendable.

En nuestro caso, al igual que el de muchos compañeros, no queríamos andar con dos objetivos a cuestas, y la opcion de comprar este pack con el objetivo todoterreno, nos venía de perlas. Al menos, nosotros no lo cambiamos por nada, si mas adelante queremos comprar un objetivo de mas alcance o uno especial para retratos, ya se verá. De momento, este objetivo es muy cómodo por la versatibilidad de poder hacer fotos sin andar cambiandolo.

Nosotros estamos encantados con la nueva cámara, la calidad de las fotos que estamos obteniendo es de 10.

Desde luego, nosotros tambien somos novatos, pero eso no impide que nos hayamos aventurado a probar y tratear la nueva cámara en modo 100% manual, obtenido resultados muy positivos. 100% recomendable.

En nuestro caso, al igual que el de muchos compañeros, no queríamos andar con dos objetivos a cuestas, y la opcion de comprar este pack con el objetivo todoterreno, nos venía de perlas. Al menos, nosotros no lo cambiamos por nada, si mas adelante queremos comprar un objetivo de mas alcance o uno especial para retratos, ya se verá. De momento, este objetivo es muy cómodo por la versatibilidad de poder hacer fotos sin andar cambiandolo.

Pienso igual que vosotros. Y estoy loco con la cámara.

Yo para el año que viene, si hago un safari con mi chica, seguramente compre un 70-300 estabilizado para complementar al 18-105 vr. Pero si decidimos hacer cualquier otro viaje en el que no necesite un tele... seguramente un fijo luminoso asequible, que por 100 y pico euros debe estar en toda mochila de fotógrafo :)

Por cierto, me imprimí el manual completo en castellano por mi cuenta, y lo encuaderné por 5 euros. Fenomenal :)

Saludos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.