Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

macanol

Comprar d5100 en fnac - xanadu

Recommended Posts

el disparador remoto 'normal' sin mas artilugios, se puede comprar por eBay el clonico por menos de 2€

altamente recomendable. funciona de maravilla (por lo menos en interior)

Buenas tardes compañeros. Ante todo presentarme porque es mi primer mensaje. Me imagino que habrá un post de presentaciones pero no lo encuentro.

He pedido el kit de Fnac con el objetivo 18-105VR el día 27 de Junio como regalo de cumpleaños para mi mujer. En principio la fotografía no me llama mucho (a mi mujer si y se que le va a encantar porque tiene sólo una compacta), pero después de leer información de la cámara y encontrar este foro la verdad es que estoy deseando recibirla. El problema es que parece que va a tardar lo suyo puesto que está pedido al fabricante. Quisiera saber si alguno le ha pasado para tener una referencia de cuanto va a tardar. Ya me he convencido que para el día de cumpleaños (23/07) no va a estar, pero espero que esté antes del 31 de Agosto puesto que viajo con mi familia a Madeira, pero no nos va a dar tiempo de practicar.

Saludos.

Buenas tardes compañeros. Ante todo presentarme porque es mi primer mensaje. Me imagino que habrá un post de presentaciones pero no lo encuentro.

He pedido el kit de Fnac con el objetivo 18-105VR el día 27 de Junio como regalo de cumpleaños para mi mujer. En principio la fotografía no me llama mucho (a mi mujer si y se que le va a encantar porque tiene sólo una compacta), pero después de leer información de la cámara y encontrar este foro la verdad es que estoy deseando recibirla. El problema es que parece que va a tardar lo suyo puesto que está pedido al fabricante. Quisiera saber si alguno le ha pasado para tener una referencia de cuanto va a tardar. Ya me he convencido que para el día de cumpleaños (23/07) no va a estar, pero espero que esté antes del 31 de Agosto puesto que viajo con mi familia a Madeira, pero no nos va a dar tiempo de practicar.

Saludos.

Cuando yo la pedí, mediante la web de FNAC (con recogida en tienda), daban un plazo de espera de cerca de 1 mes creo recordar. Sin embargo les entró stock en apenas 10 días más o menos.

Seguramente te llegue antes de lo que esperas. O eso deseo!!

Saludos!!

Muchas gracias. Eso espero porque estoy muy ilusionado con ese viaje a Madeira pra hacer fotos de sus paisajes.

Parece que mañana llega la cámara. Más pronto de lo que pensaba. Ahora a esconderla hasta el lunes que es el cumple de mi mujer.

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y me presento a la comunidad.

Hace una semana he recibido mi kit comprado en FNAC. El kit me ha costado 692 € y consta de:

Nikon D5100

Objetivo 18-55 (ojo no VR)

Objetivo 55-200 VR con una funda muy maja.

Mochila Nikonistas.com

Tarjeta 4 GB

Libro Foto Nikon

Chaleco fotográfico (la vedad que no le veo la utilidad a esta prenda, encima la talla es una XL)

Tripode

Ampliación de garantía a 5 años

Acceso al club nikonistas, Cursos Nikon School

Como te han comentado más arriba, el pedido no es de un día para otro. La oferta que yo cogí terminaba en una fecha en concreto. Los plazos te pone que serán de unos 10-15 días. En mi caso al pagar con tarjeta, no me hicieron el cobro hasta que no me lo envían, pero sí que hicieron una reserva del dinero para asegurar el cobro el mismo día del pago.

MI ODISEA

Antes de comprar en FNAC hice el pedido en otra tienda (con presencia física en Madrid) por aquello de las garantías. De momento me reservo el nombre. La oferta era una Nikon D5100 + 18-55 + 70-300 por 850 €. Hice la transferencia y cuando llamo a los 16 días para interesarme por mi pedido, me dicen que les han robado y que me devolverán el dinero no antes de un mes que es lo que marca la ley. El 11 salgo de cuentas. ???

Si recupero el dinero, pienso que he salido ganando en oferta respecto al primer pedido. Lo bueno del primero era que el objetivo era de 300 y para el parapente que es uno de los deportes que hago es una ventaja.

Saludos.

Buena oferta has pillado, yo compre el mismo pack pero en vez de chaleco me venia una parka con forro polar interior (Talla L) y costo lo que dices, 850€ en el Carrefour.

Por cierto, dentro de la caja no me venia la mochila de Nikonistas, una vez llegue a casa vi en la caja que la mochila habia que pedirla al dependiente, fui de nuevo, la pedí y me la dieron, pero la chica que atendia me dijo que de 8 o 9 que habian vendido yo era el primero en ir a reclamar la mochila, el resto se habian olvidado de ellas y actualmente las tienen en el almacen (Carrefour Almería).

Me alegro Pacolb.

Yo sigo aprendiendo y DISFRUTANDO al máximo con la D5100. Te deseo lo mismo.

Saludos!!

Yo reservé en la Fnac a través de la web la nikon d5100 con el objetivo 18-105, la pagué por transferencia el 29 de junio y a fecha de hoy todavía me figura el estado del pedido "en progreso", así que me parece que volvemos a tener problemas de stock... snifffff....

Qué ganas tengo de tenerla en las manos....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.