Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rossicky

Objetivo fijo para Retratos y Versatil. 35mm o 50 mm?

Publicaciones recomendadas

Buenas! No llevo mucho en esta afición (desde el verano), pero llevo meses pensando en hacerme con un objetivo nuevo, Me gusta ir con la camara, una D3100, por ahi y sacar fotos a lo primero que pillo por delante que llame mi atención (faroles, fuentes, edificios, monumentos, etc.), oséase callejear, pero tb me encanta sacar retratos de medio cuerpo y cuerpo entero.

Por lo que he leído, un 50 mm me vendría bien para retrato; pero no sería tan versátil como el 35mm. Es decir, si puedo me gustaría optar a uno que me valga para las dos cosas, si es posible, pero no tengo nada claro cual de las dos distancias focales se ajustaria mas a lo que yo busco, que es versatilidad sobre todo.

¿Alguien que me pueda aconsejar y ayudarme a salir de este atolladero??

Gracias por vuestra atención. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por los enlaces, la verdad es que tenía la duda desde haces días y tenía en mente preguntar, pero en el momento de hacerlo no me di cuenta de que ya había abierto un tema identico y le habian contetsado. Asi que bueno, siento repetir el tema y me doy por ayudado, ahora miamo estoy leyendo este enlace y espero salir de dudas. Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes un objetivo zoom que cubra estas dos focales, ponlo de manera fija a 35mm y despues a 50mm y mira en cual de ellas te encuentras mas cómodo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.