Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Piqui

rayas en la pantalla.

Recommended Posts

estimados compañeros, soy nueva en este mundillo nikon, tengo 24 horas con la d60 y la verdad aun no he terminado de leer el manual, pero desde ayer me esta preocupando que de manera ocasional me salen rayas horizontales a lo largo de toda la pantalla y otras solo son verticales en el tercio superior de la pantalla, aue puede ser?? estoy en crisis, espero vuestra pronta respuesta. gracias.

¿Te refieres al visor (por el que miramos para hacer la foto) o a la pantalla?

¿Te refieres al visor (por el que miramos para hacer la foto) o a la pantalla?

que tal julio? me refiero a la pantalla tft en el modo de visualizacion de fotografia. gracias

hola martha!!bienvenida!!!!

yo tambien soy una nueva usuaria de la d60, la tengo 10 dias y a mi no me pasa eso, cuando le doy al boton de reproducir me salen normales......que cosa + rara te ocurre, la verdad es que yo tambien estaria preocupada....sigue disparando, probando y si continua igual no te lo pienses y ve a donde la compraste.

ya me contaras que tal te va despues, ok??

saludos a tod@s :)

Debe ser una pequeña averia a mí me paso con una compacta Olympus y a traves del Corti donde la compre, la enviaron al servicio tecnico sin cargo alguno, estaba en garantía.

Saludos.

chicos muchas garcias por vuestras respuestas, la verdad no entiendo que le pasa a la cámara porque he salido a hacer algunas pruebas y en algunas fotos me salen las rayas en otras no, no se que hacer, el mayor inconveniente es que la compré para mi boda que es el 13 de septiembre. aqui les envio una foto para que vean las rayas que aparecen. gracias por vuestra ayuda y si saben algo porfa escriban.

No se ve la foto.

disculpen es que tuve un problema con el ordenador y ahora es que me doy cuenta que no subió la foto.

mañana sin falta se las public para que valoren uds mismo sobre mi problema.

gracias.