Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Piqui

rayas en la pantalla.

Recommended Posts

estimados compañeros, soy nueva en este mundillo nikon, tengo 24 horas con la d60 y la verdad aun no he terminado de leer el manual, pero desde ayer me esta preocupando que de manera ocasional me salen rayas horizontales a lo largo de toda la pantalla y otras solo son verticales en el tercio superior de la pantalla, aue puede ser?? estoy en crisis, espero vuestra pronta respuesta. gracias.

¿Te refieres al visor (por el que miramos para hacer la foto) o a la pantalla?

¿Te refieres al visor (por el que miramos para hacer la foto) o a la pantalla?

que tal julio? me refiero a la pantalla tft en el modo de visualizacion de fotografia. gracias

hola martha!!bienvenida!!!!

yo tambien soy una nueva usuaria de la d60, la tengo 10 dias y a mi no me pasa eso, cuando le doy al boton de reproducir me salen normales......que cosa + rara te ocurre, la verdad es que yo tambien estaria preocupada....sigue disparando, probando y si continua igual no te lo pienses y ve a donde la compraste.

ya me contaras que tal te va despues, ok??

saludos a tod@s :)

Debe ser una pequeña averia a mí me paso con una compacta Olympus y a traves del Corti donde la compre, la enviaron al servicio tecnico sin cargo alguno, estaba en garantía.

Saludos.

chicos muchas garcias por vuestras respuestas, la verdad no entiendo que le pasa a la cámara porque he salido a hacer algunas pruebas y en algunas fotos me salen las rayas en otras no, no se que hacer, el mayor inconveniente es que la compré para mi boda que es el 13 de septiembre. aqui les envio una foto para que vean las rayas que aparecen. gracias por vuestra ayuda y si saben algo porfa escriban.

No se ve la foto.

disculpen es que tuve un problema con el ordenador y ahora es que me doy cuenta que no subió la foto.

mañana sin falta se las public para que valoren uds mismo sobre mi problema.

gracias.

estimados compañeros nikonistas, ante todo periros disculpas por el retraso en montar la fotografia de las que les hablé, ahora estoy mas preocupada respecto al fallo de la D60 ya que no lo hace de manera ocasional sino siempre, todas las fotos salen con las rayas al principio pensé que seria solo problema de la pantalla pero ahora todas las fotos que salen rayadas en la pantalla al pasarlas al ordenador tambien salen rayadas, estoyt un poco decepcionado del soporte de nikon porque al dia siguiente de comprar la cámara (10/8/2008) escribí para preguntar sobre este problema y aun no han respondido a mi solicitud. me he paseado por todos los programas, velocidades y obturaciones y nada, activo y desactivo todo y nada, siguen apareciendo las fotos rayadas. aqui os mando la foto que les prometí y juzguen vosotros mismos.

mil gracias.

post-10102-1220089231.jpg

post-10102-1220089244.jpg

estimados compañeros nikonistas, ante todo periros disculpas por el retraso en montar la fotografia de las que les hablé, ahora estoy mas preocupada respecto al fallo de la D60 ya que no lo hace de manera ocasional sino siempre, todas las fotos salen con las rayas al principio pensé que seria solo problema de la pantalla pero ahora todas las fotos que salen rayadas en la pantalla al pasarlas al ordenador tambien salen rayadas, estoyt un poco decepcionado del soporte de nikon porque al dia siguiente de comprar la cámara (10/8/2008) escribí para preguntar sobre este problema y aun no han respondido a mi solicitud. me he paseado por todos los programas, velocidades y obturaciones y nada, activo y desactivo todo y nada, siguen apareciendo las fotos rayadas. aqui os mando la foto que les prometí y juzguen vosotros mismos.

mil gracias.

¿Has probado con otras tarjetas? A ver si va a ser que tu tarjeta está dañada y no permite guardar correctamente las imágenes.

¿Has probado con otras tarjetas? A ver si va a ser que tu tarjeta está dañada y no permite guardar correctamente las imágenes.

muchas gracias pedrushko, eso no lo habia pensado, lo probaré y les aviso, lo que si me di cuenta esta mañana es que despues de tomar unas cuantas fotos deja de fallar, creo que es cuando se "calienta", igualmente me he puesto en contacto con la tienda a ver que respuesta y que opcion me dan.

gracias.

muchas gracias pedrushko, eso no lo habia pensado, lo probaré y les aviso, lo que si me di cuenta esta mañana es que despues de tomar unas cuantas fotos deja de fallar, creo que es cuando se "calienta", igualmente me he puesto en contacto con la tienda a ver que respuesta y que opcion me dan.

gracias.

hola chicos, sigo con mi problema en la pantalla, pedrushko intenté lo que me conentaste de la tarjeta de memoria y nada, siguen apareciendo las rayas a su antojo. asi que espero respuesta de la tienda o de nikon suport.

hola chicos, sigo con mi problema en la pantalla, pedrushko intenté lo que me conentaste de la tarjeta de memoria y nada, siguen apareciendo las rayas a su antojo. asi que espero respuesta de la tienda o de nikon suport.

Que te la cambien por otra o que te la reparen...Yo estoy igual que tu pero con otro problema.

chicos les informo que a la final fotoprix lo uncio que me ofrecio fue contactar coinmigo que preferiblemente lo hiciera yo ya que ellos tardarian mas de un mes, asi que no me quedó otra que llamar al soporte tecnico y enviarles por correo la cámara al centro de reparaciones en barcelon, ya os iré contando como van las cosas. gracias a todos por vuestras respuestas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.