Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

franfer

flash para D40

Recommended Posts

Hola me gustaria comprarme un flash para uso domestico en un principio, me recomiendan que me compre uno manual que por 50 euros como mucho puedo tenerlo, me gustaria que me pudieras informar de alguno de vosotros que tuviera alguno haber que tal funcionan y donde poder conseguirlo y claro esta que valiera para la d40 y si necesitaria mas cosas como disparador algo asi, no estoy muy puesto todavia en todo esto pero menos en uso de flash y compatibilidad. He leido sobre Yongnuo o algo asi pero no se cual me mereceria la pena y podria usar. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Hola, creo que te responderá mas gente en "Iluminacion"

Yo tengo el Yongnuo YN-460 solo manual y el Yongnuo YN-467 manual y TTL y los dos funcionan perfectamente con la D40.

Comprados en Ebay.

Hola 23neogeo gracias por contestar, tambien lo puse en iluminacion y no me han contestado nadie.

Seguramente me coja el Yongnuo YN-467 haber que tal me apaño, con esto de los flashes. Recuerdas la pagina o vendedor al cual lo compraste tu, nunca e comprado nada en ebay y me da un poco respeto.

Gracias y Un saludo

Hola 4ng3l gracias por contestar , entiendo que los mejores son los nikon pero me han recomendado no gastar mucho ya que estoy empezando en la fotografia y el uso seria para hacer fotos en casa mas que nada. Si luego aprendo bien me gastaria bastante dinero pero un sb 910 o el sb800 .

Prefiero gastar ahora poco y si luego le doy uso al flash ya coger algo de mas calidad.

Muchas gracias , Un saludo

Mira en esta pagina y veras el flash que te han comentado: www.dealextreme.com lo bueno es que no cobran gastos de envio, aunque suelen tardar las cosas 2 o 3 semanas.

Saludos

Yo tengo el nissin DI866 i estoy contento con la d40 ningun problema

Yo tambien uso el 467 y la verdad es que va genial tanto sobre la cámara como fuera de ella. Tambien tengo un sigma 48-af que va de lujo, pero te cuesta el doble.

El Yongnuo lo compre por ebay y me salio por unos 80 eurillos.

Saludos

Enviado usando Tapatalk 2

Yo tengo el SB 600 y el YN460 y la verdad que entre uno y otra la comparación es estrepitosa... Yo la verdad que el SB400 lo veo muy caro, para comprarme ese me compraria (como he hecho) el SB 600, Luego tenemos como he dicho el YN460 que cuesta menos de la mitad, pero la diferencia es abismal entre uno y otro. El unico fallo que le veo al SB600 es que de muy lejos la celula fotoelectrica no dispara si lo tienes puesto por el lado contrario. Pero en lo demás y habiendo gastado mas del doble que en el Yongnuo, no me arrepiento lo más minimo.

metz 50 f-1, una pasada con la d40, ánimo

Yo tengo el SB 600 y el YN460 y la verdad que entre uno y otra la comparación es estrepitosa... Yo la verdad que el SB400 lo veo muy caro' date=' para comprarme ese me compraria (como he hecho) el SB 600, Luego tenemos como he dicho el YN460 que cuesta menos de la mitad, pero la diferencia es abismal entre uno y otro. El unico fallo que le veo al SB600 es que de muy lejos la celula fotoelectrica no dispara si lo tienes puesto por el lado contrario. Pero en lo demás y habiendo gastado mas del doble que en el Yongnuo, no me arrepiento lo más minimo.[/quote']

Hola. Puedes decirnos que hace mal el Yn? Estaba pensando comprarlo , pero al hacer este comentario ya me pones en duda. Nos puedes contar por favor en que falla en comparación con el nikon?

yo hace poco he recibido el yn-565ex y va fenomenal con la D40, (de momento claro jejeje) me decidí por este por las prestaciones que tiene y porque no me queria gastar mucho en un flash porque no se si al final le voy a dar mucho uso o no y el precio me parecio bueno sabiendo la calidad del producto. Me vino el flash, un difusor y un par de rf-603 por 140€ mas o menos, y tardó 8 días por correo normal.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.