Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Schofield

Cursos de fotografía para los que empecéis con la D90

Publicaciones recomendadas

gracias [b]schofield[/b] , en ello ando buscandolo en pdf pero de momento van dos intentos fallidos XD , el manual de la d90 lo tengo en pdf Y si lo entiendo bastante bien :1ok: me apetecia el for dummies por si venia algo distinto :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ok, tienes un mensaje privado ;)

[quote name='Mackote' timestamp='1340107129' post='1949767']
gracias [b]schofield[/b] , en ello ando buscandolo en pdf pero de momento van dos intentos fallidos XD , el manual de la d90 lo tengo en pdf Y si lo entiendo bastante bien :1ok: me apetecia el for dummies por si venia algo distinto :1ok:
[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya, el de nikonistas no lo conocia y me parece muy interesante, por el echo de poder evaluar y enviar fotos con los ejercicios y tal... muy interesante. Seguramente lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Schofield' timestamp='1340107951' post='1949786']
Ok, tienes un mensaje privado ;)
[/quote]

gracias de nuevo apañero :1ok: , ya lo he ojeado.... y tienes razon es como el original , muy parecido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He añadido el Digitutor de Nikon para la D90. Está en Inglés, pero te explican con vídeos todo el manejo de la cámara de una forma sencillísima.

Si lo hubiera visto antes, seguramente habría sido lo primero que habría usado nada más tener mi D90.

De hecho, cuando tenga tiempo voy a cotillear en el mismo sitio cómo funcionan las Nikon más grandes por curiosidad jejejeje

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy a punto de adquirir una d90 y me parecen unos enlaces muy buenos para como dicen algunos compañeros, dejar de lado el modo AUTO y empezar a trabajar otros aspectos. Le exare un vistazo y a ver como funciona esa d90. Gracias por estas aportaciones. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas aportaciones si señor muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena la aportación!

Esto de tener toda la información de cursos centralizada va de cine (o mejor dicho, de foto) para poder empaparse a conciencia de formación afotera sin tener que andar rebuscando por la web.

¿y si pedimos chincheta para el post? Venga, empiezo yo: ¡¡queremos chin-cheta, queremos chin-cheta, queremos chin-cheta...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me uno a la petición de chincheta! No viene mal tenerlos todos juntos y poder echarles un vistazo (además del manual, claro, jeje). Yo voy a empezar con el de Nikon ya que he visto que está bastante bien, por el tema de los tests, revisiones, enviar "trabajos" y tal. Poco a poco y que no viene mal repasar lo que podemos hacer con la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mneusros' timestamp='1341861782' post='1985964']
Muchas gracias por la información, al final de los finales voy a comprar la D90 así que seguro que me ca a servir de mucho.
[/quote]

No te errepentirás en absoluto!!!! yo estoy flipando con la máquina!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mneusros' timestamp='1341861782' post='1985964']
Muchas gracias por la información, al final de los finales voy a comprar la D90 así que seguro que me ca a servir de mucho.
[/quote]
:1ok:
Buena decisión

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Richard1974' timestamp='1341947217' post='1988255']
No te errepentirás en absoluto!!!! yo estoy flipando con la máquina!!!
[/quote]

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno acabo de vender mi D40 y sobre el jueves me llega mi D90 , este post me viene fenomenal para saber manejarla , os doy un 10!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Le hago una subidita,que nos viene muy bien a los novatos!!

D90,recien adquirida y sufriendo con la condenada.Tantos botones,tantos botones,coñe!!!jajjajjjajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.