Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Entrenador

Visor opacado

Recommended Posts

Buenas tardes le / les agradeceria si me pueden decir porque causa el visor de la Nikon 3000 se puede poner opaco, la última vez que la use no tenia ningun problema y el finde pasado en la region en que vivo estamos entrando al invierno hacia bastante frio y cuando fui a utilizar la camara me encuentro con esta sorpresa, tambien observo en el visor dos iconos uno de bateria baja y el otro de tarjeta de memoria, pero en la pantalla de la camara no dice nada de bateria baja y por otra parte puse a cargar la bateria y por el visor continuo observando el icono. La camara no tiene ningun problema en la toma de fotografias. Leyendo el manal hace referencia al frio podra ser la causa? se recompondra sola? es la tarjeta ? tengo varias preguntas......... Gracias de antemano .

Si además de frío vives en zona húmeda se podría asegurar que esa es la causa. Procura guardar la cámara en sitio seco, y con la batería desconectada si vas a estar días sin usar. No la pongas en un sitio caliente tampoco, mejor en una habitación con una temperatura confortable para los humanos. Si la causa es el frío, se compondra sola.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.