Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MARPAOS

Nadie me quiere

Publicaciones recomendadas

Estoy deprimida porque nadie me quiere,quizas sea por lo feucha que soy,pero quiero que me veais bonita ,espero os guste un saludo,Juanjo

[img]http://img210.imageshack.us/img210/8365/macrojunio077.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Ruben, jajajaja, también los feos tienen derecho a tener pareja :lol: , bonita compo y se aprecian buenos detalles , fondo muy bueno y la luz del mismo me gusta, a estas pequeñas si las pillas al contraluz la parte trasera parece ámbar y tiene una semitranspariencia preciosa.
Un saludo
Tomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='tomymac' timestamp='1340976482' post='1968132']
Hola Ruben, jajajaja, también los feos tienen derecho a tener pareja :lol: , bonita compo y se aprecian buenos detalles , fondo muy bueno y la luz del mismo me gusta, a estas pequeñas si las pillas al contraluz la parte trasera parece ámbar y tiene una semitranspariencia preciosa.
Un saludo
Tomas
[/quote]

Ruben ,Ruben te voy ha dar,alguna tengo de las que comentas y de momento se quedan para tiempos de escasez ;) un saludo juanjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya me puedes dar, si es que tengo la cabeza en otro sitio jajaja, guarda para el invierno, pero si son muy buenas súbelas ya jajajaja.
Un saludo Juanjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coñe vaya foto¡¡¡ El fondo¡¡¡ si parece una cartulina puesta ahí detrás. La aproximación tambien se las trae. Coño no se que decirte¡¡¡ Fenomenal
Saludos.
Ahhhhhhhhhh ¿luz natural??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena composicion la luz de y el foco muy buenos el fondo muy limpio pero plano supongo que es el que habia,aunque no me desagrada,
buen aporte Juanjo
2salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo no lo encuentro fea :lol: . Seguramente será porqué me encantan los bicho... :unsure: :lol: .

Buen detalle del diptero y me gusta mucho el posadero y el encuadre elegido :1ok: .

Buen aporte.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que si hombre que si, que te queremos...Ah, que eso lo dice la mosca...bueno, la querremos tambien,pero por graciosa,porque por belleza...
Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Limpia y sencilla composición, con todo en su sitio, y muy simpática la presentación.

Has conseguido satisfacer a tu clienta.. se la ve bien bonita jajajaja

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues fea es un ratico, aunque de la forma que no la muestras, dan ganas de adoptarla a la pobre, buen trabajo como viene siendo habitual Juanjo :bravo:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues mira que me joden a mi las mosquitas, pero a esta la apadrinaba. Chico que delicia de foto, encuadre, colores, luz, texturas, si le sacas las alas a foco, es para ponerte un pisito como diria "el infiltrao".

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.