Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dagarfe

Botón de encendido de la D7000 no apaga

Recommended Posts

Buenas,

el otro día usé la cámara y cuando quise apagarla sucedió algo muy raro. El botón de encendido y apagado respondía, apagando las funciones, su funcionamiento y la pantalla principal... pero me deja la pantalla pequeña de información (la que está en la parte superior, al lado del disparador) y todos los testigos de información del interior del visor encendidos. Osea, me apaga la cámara parcialmente. Tengo que sacarle la batería para poder apagarla totalmente.

¿Alguien puede saber cómo puedo solucionarlo o si le ha pasado a alguien algo similar?

Hola, con la cámara apagada el display pequeño que comentas muestra siempre algo de información. Creo recordar que muestra las fotos restantes que caben en la tarjeta de memoria.

No se si es eso a lo que te refieres.

Saludos.

Si no puedes apagar la cámara puede ser un problema de la tarjeta de memoria.

Actualiza el firmware, formatea esa tarjeta y verás como se soluciona.

Saludos.

Buenas, el otro día usé la cámara y cuando quise apagarla sucedió algo muy raro. El botón de encendido y apagado respondía, apagando las funciones, su funcionamiento y la pantalla principal... pero me deja la pantalla pequeña de información (la que está en la parte superior, al lado del disparador) y todos los testigos de información del interior del visor encendidos. Osea, me apaga la cámara parcialmente. Tengo que sacarle la batería para poder apagarla totalmente. ¿Alguien puede saber cómo puedo solucionarlo o si le ha pasado a alguien algo similar?

Lo siento, no había leído bien. Haz lo que te comenta el compañero valero28 a ver si se le pasa la "caraja".

Saludos.

Hola a todos,

para empezar mil gracias. Aunque las tarjetas sean nuevas, una vez formateadas de nuevo, ha dejado de dar el fallo. No he actualizado el Firmware porque creo que tengo el último (si no ha salido ninguno nuevo en los últimos 3 meses). Aún así, este sábado voy a darle leña, así que ya os contaré el lunes. Mil gracias!!

Hola a todos,

para empezar mil gracias. Aunque las tarjetas sean nuevas, una vez formateadas de nuevo, ha dejado de dar el fallo. No he actualizado el Firmware porque creo que tengo el último (si no ha salido ninguno nuevo en los últimos 3 meses). Aún así, este sábado voy a darle leña, así que ya os contaré el lunes. Mil gracias!!

Hola a mi me sucede lo mismo. No se apaga la pantalla superior. He probado formateando varias veces

las tarjetas y sigue igual. Alguna sugerencia?

Gracias

Hola, con la cámara apagada el display pequeño que comentas muestra siempre algo de información. Creo recordar que muestra las fotos restantes que caben en la tarjeta de memoria.

No se si es eso a lo que te refieres.

Saludos.

Hola ese es justo mi problema. Esto es normal? Os pasa a todos? Y si es asi, gasta mucha bateria?

Agradeceria alguna respuesta. Añadir que la he comprado hoy en el CI.

En el display siempre aparece información de la capacidad de la tarjeta. Si es eso la cámara funciona corrrectamente.

Saludos.

En el display siempre aparece información de la capacidad de la tarjeta. Si es eso la cámara funciona corrrectamente.

Saludos.

Si, parece que es normal en el modelo, también me lo aseguró otro forero.

Gracias valero28

Me pasó lo mismo y el problema era de la tarjeta.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Pues no sabria que decirte...probé con todas las tarjetas que tengo y el display superior nunca se apagó.

Solo quitando la bateria desaparece la info.

Que tal? Hoy me pasó lo mismo, solo se apagaba quitando la batería hasta que probé sacar la tarjeta de la ranura 1 y no volvió a pasar. Es un poco raro pero por el momento se lo achaco a la tarjeta de memoria.

Que tal? Hoy me pasó lo mismo, solo se apagaba quitando la batería hasta que probé sacar la tarjeta de la ranura 1 y no volvió a pasar. Es un poco raro pero por el momento se lo achaco a la tarjeta de memoria.

Pues en mi caso, si extraigo una tarjeta, el display me indica que solo hay una tarjeta insertada.

Pero eso de apagarse el display por sacar una tarjeta....

Siempre muestra esa informacion, el numero de fotos restantes, o las ya hechas, segun configuraciones. El gasto de bateria es infimo, no mas de lo que gasta el propio reloj interno, que aunque no se vea funciona y si quitas las baterias las camaras tienen una pila para ello.

Cuando se quedan todos los parametros encendidos el 99% de las veces el problema viene por la tarjeta, que si alguno habeis comprobado a apagar la camara despues de una rafaga, la camara no se apaga hasta que no han pasado todas las fotos a la tarjeta. Pues si se produce un error en la tarjeta esta no se apaga.

Pues en mi caso, si extraigo una tarjeta, el display me indica que solo hay una tarjeta insertada.

Pero eso de apagarse el display por sacar una tarjeta....

Es así: Al quedar el display encendido luego de apagar el botón quito la batería, luego la tarjeta y vuelvo a insertar todo (batería y tarjeta). Luego al encenderla y apagarla se ha normalizado y no ha dado más problemas. Por eso estimo que el origen era la SD.

Espero haber sido mas claro.

Creo que VictorDOM lo ha explicado perfectamente.

Si no puedes apagar la cámara puede ser un problema de la tarjeta de memoria.

Actualiza el firmware, formatea esa tarjeta y verás como se soluciona.

Saludos.

Solución!! Por lo menos para mi. Valero, eres un crack

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.