Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

23neogeo

Precio D40

Recommended Posts

Tengo una D40 con 15.000 disparos, sin garantia, sin ningun problema tecnico y bien cuidada.

A que precio creeis que debo ponerla a la venta?

Solo cuerpo o con el objetivo del kit o con algun otro objetivo?

Yo compre la mia con el del kit y un 70-300 hace un añ o aproximadamente por unos 300 creo recordar.

Saludos

Solo cuerpo o con el objetivo del kit o con algun otro objetivo?

Yo compre la mia con el del kit y un 70-300 hace un añ o aproximadamente por unos 300 creo recordar.

Saludos

Buena cámara pero algo desfasada. Supongo que vender el cuerpo por 150 euros sería todo un éxito, aunque para esto no sirven consejos. Es un tema privado entre quien vende y quien compra, y el precio final lo pones tú.

Suerte con la venta.

Hola,

Para que te hagas una idea, yo vendí mi D40 con 12.000 disparos + 18-55 GII (no VR) + filtro UV Hama + Tarjeta Sandisk 2Gb Ultra + Bolsa Lowepro, por 190€ a unos amigos, y por ahora no los he perdido :lol: . Creo que el cuerpo por unos 130-150€ es un buen precio, ya que aunque esté desfasada ninguna compacta por ese precio va a igualar la calidad de la D40.

Un saludo.

Creo que al ser una camara que su potencial comprador sera uno que quiera empezar en esto de la fotografia, si pones a la venta solo el cuerpo, te va a resultar mas dificil su venta.

Saludos

Hola,

Yo acabo de comprar una D40 con 8500 disparos + 18-55 GII (no VR) + filtro kenko uv + filtro polarizado genérico + libro de instrucciones por unos 170 euretes, creo que es un buen precio para hacerte con una reflex digital con pocos disparos y para empezar a meterte en esto de la fotografía, como es mi caso.

Saludos y suerte con la venta

¿ Cuanto se podria pedir pon una d40x? La camara ha tenido un uso amateur y esta en buen estado

Pues por una D60 solo cuerpo se pide entorno a los 200-220 euros si no estoy confundido. A partir de ahi puedes echar cuentas.

Si eres usuario de ebay puedes hacer un tanteo de precios, ten en cuenta que los precios pueden variar mucho durante el último minuto de subasta, por lo que es aconsejable utilizar la opción "seguir artículo" para conocer el valor final de la venta.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.