Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

coquenet

Otras pocas con la D7000

Recommended Posts

La segunda foto es preciosa. Quisiera darte algun consejo, critica u opinion util pero no tengo ni idea de la fotografia submarina, tan solo disfruto mirando fotos como estas...

Hola,

Menudas fotos, son muy bonitas, a ver cuando hago yo fotos como las tuyas.

Tengo una D 7000 , con un 60 macro y 1 solo flash sea&sea YS 110 y su carcasa Isotta.Con esto es con lo que he empezado hacer fotografía submarina en apnea.

Últimamente, estoy haciendo submarinismo, y mi intención es pedirles a los Reyes, que me traigan lo que necesito para hacer fotos de ambiente, me gustaría mucho.

Que me aconsejáis, y me encantaría coquenet, que me ayudaras con la cámara, ya que soy muy novata.

Saludos :smile:

Mari 13 buenas tardes, estas fotos están realizadas con un tokina 10-17 en una carcasa como la tuya, y estas en concreto con el mismo flash que el tuyo, ahora llevo dos YS02.

Para esto aparte del objetivo, necesitas la cúpula de 6' para qué no te viñete y el aro para mover el zoom.

Y hacer muchas fotos es la única forma de aprender, en ese Mediterráneo podrás hacer cosas muy chulas, tengo pendiente una visita por Medas o Cap de Creus.

Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si tengo oído que el tokina 10-17 es el que más gusta a todo el mundo.

Y la cúpula me han comentado que con una de 4` tengo suficiente, el precio es mucho más asequible,

Donde has comprado, tu objetivo y la cúpula? y la isotta?

A que wuai, pues si vienes y quieres, házmelo saber y hacemos unas inmersiones, donde tú quieras.

Gracias, me pondré en contacto.

,

Buenas fotos felicidades.

Tengo una 3100 , pero la carcasa para esta camara me cuesta unos 1300 euros ... Tambien habia pensado en comprarme otra camara para esto ....

¿Que conbinacion carcasa/camara recomendais sin subirse a la parra?

Un saludo.

Ya tengo el Tokina 10-17 lo he comprado de segunda mano por 350€, y lo he podido comprobar su funcionamiento, va bien, ahora esperar para poder tener la cúpula.

jlobom, no tengo ni idea de la carcasa de tu camara, pero las carcasas buenas superan el precio que has puesto.

Tremenda las fotos y en tu web impresionan mas aún. Un 10 :copa: . Otras de mis pasiones son los peces, tengo un acuario grande de agua dulce, algún día será de agua salada, ya que meter mi cámara bajo el agua me da reparo jeje por mucho que las carcasas sean seguras, por si se la come un tiburón  :lol: .

Saludos y gran trabajo

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que te haya gustado la web.

Tremenda las fotos y en tu web impresionan mas aún. Un 10 :copa: . Otras de mis pasiones son los peces, tengo un acuario grande de agua dulce, algún día será de agua salada, ya que meter mi cámara bajo el agua me da reparo jeje por mucho que las carcasas sean seguras, por si se la come un tiburón  :lol: .

Saludos y gran trabajo

Buena serie, y una web muy bonita. Enhorabuena

Las fotos son FANTÁSTICAS, ....en especial los macros, y como bien te han comentado, la luz de los ambientes está muy natural. Yo tengo la reflex D7000 de momento solo para tierra, para el agua continúo con una Olympus C-5060 con todos sus bártulos, que ya está bastante desfasada  :( , pero no descarto empezar a recolectar el equipo para sumergirla. Una pregunta:

¿que objetivo macro prefieres de los dos que tienes, el 60 o el 105, en caso de que solo pudieras permitirte uno?. y otra ¿que flash usas? (yo tengo un INON D-2000 que no está mal, aunque no es ninguna virguería).

Saludos,

Nescafe, si tuviera que escoger uno el 105 sin duda, utilizo dos sea&sea YS02, antes tenía un YS110, estos son igual de potentes y más pequeños. Al tirar siempre en manual no los utilizo en TTL.

Saludos y anímate a dar el paso ...

En dar el paso estoy......pero el presupuesto asusta. ¿Que carcasa gastas?

Utilizo una Isotta, en aluminio es la que mejor relación calidad preció tiene, las nauticam tienen muy buena calidad pero es para presupuestos más generosos...

Muy buena la del nudibranqueo.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.