Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

diegui69

No dispara con flash

Recommended Posts

Buenas gentes, os comento mi caso, tengo una nikon D3000 y desde unos dias no me dejas hacer algunas fotos, probando y descartando opciones me di cuenta que cuando hay luz hace las fotos sin problemas.

El problema es que cuando no hay luz no hace las fotos, probe a desactivar el flash y funcionaaa. Asi que algo le pasa al flash que es el que hace que no pueda disparar cuando la camara lo necesita.

Sabeis que puede ser?? lampara fundida?? y sabes alguan solución??

Gracias de antemanos.

ayer cargue la batería y lo probé, también restaure todo los valores de fabrica y le hice un reset y nada de nada sigue sin tomar fotos con flash.

Nadie puede ayudarme??

Bueno despues de llevarla a un tecnico me dijo que el problema estaba en que el flash no cargaba entonces la camara no detectaba que el flash estaba cargado y por eso no tomaba la fotografia, presupuesto 135€ le dije que si con un flash externo se solucionaba y me dijo que si, por lo que decidi no arreglarla.

Mi pregunta es: que flash externo me recomendais que no supere el presupuesto de la reparacion del flash?? y sabes si es facil hacer esa reparacion que me propone el tecnico??

A ver si alguien me echa una manita.

Una pregunta, no carga o no abre el flash? Aún con el flash abierto no lo dispara? Porque a mi me pasaba que no abría el flash por lo que decidí abrirlo pulsando el botón que tiene delante de la cámara que sirve precisamente para eso: activar el flash. Espero te sirva esta experiencia. Saludos!!

Bueno despues de llevarla a un tecnico me dijo que el problema estaba en que el flash no cargaba entonces la camara no detectaba que el flash estaba cargado y por eso no tomaba la fotografia, presupuesto 135€ le dije que si con un flash externo se solucionaba y me dijo que si, por lo que decidi no arreglarla.

Mi pregunta es: que flash externo me recomendais que no supere el presupuesto de la reparacion del flash?? y sabes si es facil hacer esa reparacion que me propone el tecnico??

A ver si alguien me echa una manita.

Partiendo de la base de que el técnico no te haya engañado y esa es la avería. creo que los más adecuados por precio son los Yongnuo. Pasa por el foro de iluminación y verás los consejos que sobre ellos dan.

Saludos

Una pregunta, no carga o no abre el flash? Aún con el flash abierto no lo dispara? Porque a mi me pasaba que no abría el flash por lo que decidí abrirlo pulsando el botón que tiene delante de la cámara que sirve precisamente para eso: activar el flash. Espero te sirva esta experiencia. Saludos!!

Hay que suponer que los técnicos son decentes y saben de que hablan ¿no?

Saludos

Si me imagino que el tecnico es decente, aunque estoy intentando buscar informacion de como abrir la camara (sin romper nada) e intentar repararla yo mismo. Pero no encuentro ningun tipo de informacion. Sabeis algo sobre ese tema?

Lo más gracioso después de mucho tiempo son usar la cámara, funciona el flash. Increíble, gran sorpresa. Me alegro de no haberle pagado al técnico los ciento cincuenta euros .aunque compré el flash externo .pero supongo que no está de más

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4

Si la cámara esta en modo manual el flash no salta si no apretas  el botón del flash que esta junto al mismo.
Si esta en automático y el iso esta alto creo que tampoco saltará,prueba con el iso más bajo(colocándolo manualmente)  donde haya escasa luz en el modo de escena para retrato y prueba a ver, si no salta es que anda mal y lo puedes solucionar cambiandolo o poniéndole uno externo.

S alu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.