Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Publicaciones recomendadas

Seguimos sumando amigos y años de convivencia…

¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!

Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana.

Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos simultaneamente. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible: Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años.

Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto!

Grupo de Moderación y Administración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades amigos, estoy seguro de que cumpliremos 5 más y múltiplos de esos. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay q seguir dandole vida al intercambio de informacion porque vivimos inmersos ya en muchas redes sociales y poder encontrar informacion de calidad de manera sencila como aqui se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por muchos años más. Felicidades Nikonistas, y felicidades igualmente a los que hacéis que esto sea posible.

:9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi deseo de que los que organizáis y controláis esta Web, tengáis salud para continuar muchos años mas.

Enhorabuena.

Miquel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a toda la comunidad Nikonistas y Fan Boys Nikon!!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por el lustro de vida!!!!! Cada vez somos más.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, ¿donde se sopla las velas?

Nos daremos un beso todos para felicitarnos mútuamente. Ha sido un placer compartir con vosotros este año pico que llevo y que vengan muchos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingrider... ¡no consiento que me beses, lo sepas! Aunque me vendiste una buena cámara, no fue tanto como para permitirte ciertas confianzas

:lol: :lol: :lol:

Felicidades a todos por el cumpleaños. Y decir que hay algo más importante que los buenos artículos que se leen por aquí: los buenos amigos y contactos que se hacen en el foro. Hay alguna excepción, vale, sí, pero nada importante comparado con las partes positivas. Así que un abrazo a todos (a ti también, Ingrider... :wub: ) y cuando digo a TODOS digo a TODOS, sin más explicaciones.

Arpagio (J. Antonio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me sumo a las felicidades por este cumpleaños, y aporvecho para dar la enhorabuena por este gran foro del que nunca terminas de aprender.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas..

Gracias desde el 20 de Julio de 2007......

Yo también voy a hacer 5 años con vosotros en unos días...

Un saludo

fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades y a cumplir muchos más y nosotros que lo veamos (palabras clásicas de mi suegra) :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡FELICIDADES!!!

Yo no escribo mucho porque no tengo nivel :( pero os leo cada día y aprendo muchísimo. ¡Seguid así!

¡¡Muchas gracias, NIKONISTAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a todos (Usuarios, administradores, visitantes, etc), es entre todos que hacemos posible que esto tenga vida, larga vida al Rock n' Roll y a Nikonistas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas ,muchas , felicidades !!!!!!!!!!!!!!! compañeras y compañeros ,aunque no tengo mucho tiempo para inundarme de buenas lecturas por el foro ,me alegro que sigais siendo

asi ,un foro EJEMPLAR , y cumpliendo muchos mas, je, je ,je..........................

No cambieis.

Miguel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades y enhorabuena por el excelente trabajo realizado

:bravo: :bravo: :bravo::copa::1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.