Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Recommended Posts

Yo llevo un par de semanas en el foro. Suficientes para haber aprendido a elegir objetivos, asimilar una milésima parte del conocimiento aquí almacenado y ver fotos de tan alta calidad que en principio a un aficionado como yo asustan, te dicen que muy dificilmente harás alguna asi. Pero de las que se aprende tanto a amar la fotografía como a ver un universo de posibilidades nuevas.

Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible, es un gran foro.

Saludos.

Gracias por este magnifico foro! Ya estuve activo en otro foro (Canonistas, debido a que tengo una gran parte de mi equipo con esta marca) pero no encontre alli ni un tercio de calidad y interes comun como aqui en Nikonistas.

Aqui tengo la magnifica posibilidad de mejorar mucho mis conocimientos de fotografia, aunque soy un fotografo experimentado no profesional y en Alemania parcialmente conocido (debido a las ventas de fotografias macro y ultragranangular alli a particulares y galerias). No soy exactamente un "crack" en los conocimientos de algunas tecnicas ni en el tema tecnlogia de camaras. He encontrado aqui autenticos sabios del tema y siempre tomandose tiempo y paciencia en explicarme trucos y conocimientos, muchisimas GRACIAS!!!!

Se unió: 10 sep 2007 ondia acabo de verlo en mi perfil.

Felicidades a todos......

¡fFelicidades por esos 5 años y por los próximos 50¡

Y que todos continuemos

Felicidades, consigo muchisima informacion para un novato en este mundillo.

Un saludo,

Muchas felicidades amigos... Gracias a vosotros , no sabéis lo que estoy aprendiendo... Seguid así...

Muchas felicidades, tengo poco tiempo en este foro y ya los siento como de la familia, en verdad he aprendido mucho de ustedes tanto de fotografia como de los lugares que aparecen en las fotos.

Se que estaremos 5 años mas en este sitio.

Un abrazo desde Mexico!

Felicidades y que sean muchos más.

Felicidades a todos, que siga así por muchos años.

No sabía esto. Joer pues muchas felicidades. Gracias por mantener este punto de unión entre tantos aficionados a la fotografia.

Anda, yo tampoco lo sabía. Felicidades pues, y mi agradecimiento por este espléndido y valioso trabajo.

Enhorabuena Buen Foro !!!!

y esta llena de Compañeros muy majos dispuestos a enseñar toda creatividad !!!

Hola, me acabo de enterar que cumplimos 5 años en Julio  de 2012, pues muchas felicidades y espero que sean 2 o mas lustros los que se cumplan y sobre todo en compañia de gente tan estupenda como hay en este foro. Un saludo.

Carlos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.