Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Recommended Posts

Pues en efecto Felicidades a todos ( puesto que el foro se ha desarrolado con el esfuerzo , colaboracion y ayuda de todos ) y GRACIAS ¡¡¡¡ a la Administración del foro por los medios tecnicos tan enormes ( posiblemente de lo mejor que existe en internet ) que siempre han puesto a nuestra disposición.

No estoy nada de acuerdo en cuanto al " mejor nivel " del foro ....me atreveria a decir que todo lo contrario.Y como las cosas que queremos debemos cuidarlas ; si se me admite el consejo ....generalmente de la autocritica lo primero que sale es el progreso y la mejora .

MUCHISIMAS GRACIAS A LA ADMINISTRACION DEL FORO .

Enhorabuena y felicidades a todos, gracias por estar ahí.

Muchas felicidades a todos,y en particular a mi que para eso cumplo hoy 44 años je je.

Saludos.

Muchas felicidades para tod@s.

Saludos

Enhorabuena y gracias por haber vuelto a revivir este arte entre mis aficiones despues de tres años de cria de mis mellizos.

muchas felicidades por estos 5 años de maravillosas fotografias, que continuemos muchos mas desfrutando de tan estupenda compañia.

Felicidades , el mejor foro de fotografía del mundo!, soy de los primeros,desde el 25 octubre 2007,casi los 5 años

Lo mismo, FELICIDADES, y que no decaiga el buen hacer de quien hace posible esto.

SalU2. Miguel

Madre mia... 5 años ya....

Me hago mayor... me hago mayor.... :rolleyes:

Seguimos sumando amigos y años de convivencia…

¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!

Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana.

Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos simultaneamente. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible: Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años.

Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto!

Grupo de Moderación y Administración.

Muchas Felicidades y tambien muchas gracias por estar ahí cuando os necesitamos para algo....

Felicidades y por muchos años más

un abrazo

Felicidades a todos los que hacen que esto sea posible, a seguir asi.

Un saludo.

Bien , que sigan los exitos , que sigan las dudas asi se pueden responder y solucionar, que siga NIKONISTAS.

VALE!!!!!!!!!

Saludos

Mack

Enhorabuena a todos: moderadores, administradores y nikonistas.

Entre todos, conseguimos que este foro sea cada dia mejor :9thank:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo :9lovenikon:

Gracias a todos los que hacéis posible este foro y feliciadaes a todos los Nikonistas.

Yo me felicito por ser y sentirme Nikonista.

A por otro lustro.....

:9lovenikon::1ok:

Muchas felicidades y esperemos que esto dure muchisimos años más.

Salu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.