Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Recommended Posts

Felicidades por estos 5 y por los 5 siguientes!

Muchas felicidades amigos, yo soy de los que escribe poco y lee mucho asi que estoy doblemente agradecido.

Esto es solo el comienzo......

!!! Felicidades a tos los nikonistas!!! y enhorabuena a los que haceis posible que funcione como lo hace, poniendo vuestros conocientos al servicio de todos, GRACIAS POR ELLO

Felicidades, a partes iguales, al increíble equipo de moderadores, y a todos los foreros que contribuyen desinteresadamente resolviendo dudas, aportando información, siendo honestos en las ventas e intercambios de equipo,...

Ambas cosas hacen grande este foro.

Muchas gracias a todos los Nikonistas por vuestra inestimable ayuda, por vuestro tiempo y por esta web tan útil. Un abrazo.

Enhorabuena y felicidades a todos los que formamos parte de esta comunidad, y a los que vendrán.

Un saludo a todos

Muchas felicidades y que sigáis igual.

Saludos

señoras y señores , esto no ha echo más que empezar, a partir de ahora !TIENE QUE EMPEZAR LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ ! felicidades a todos por hacer esto posible, no hay fronteras , no hay religiones, no hay colores de piel ni sexos todos somos uno y así debe de seguir siendo , seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss¡

Felicitar a todos, ...Felicitar a tothom, ... Zoriondu guztiak, ... Felicitar todos !!!!!

Y a seguir, que la rueda no pare.

Muchas Felicidades....... Espero que sigáis así,ayudandonos a los novatos como yo y a tod@s a intentar sacar buenas fotos y agradandonos la vista con esas pedazos de fotos que ponéis.

Endavant!!!! ..... he podido aprender y, de hecho, continúo aprendiendo gracias a los sabios consejos de todos los que hacéisbposible Nikonistas. Mil gràcies.

Me sumo a las felicitaciones porque os las mereceis todo el grupo de moderacion del foro y todos l@s compañer@s nikonistas.

Saludos a tod@s y que celebremos tod@s juntos los dos lustros.

Felicidades, tanto a admins como a los usuarios, que os lo curráis muchísimo y eso hace que este foro tenga un nivel muy alto! Encantado de estar aquí con todos!

Gracias por estar ahí. Grandes experiencias las que he vivido con todos vosotros. ;)

Muchas Felicidades

Tengo poco tiempo de participar en el foro, y ya me siento parte de la familia

Saludos a TODOS

¡ FELICITACIONES ! y gracias por lo que me dieron , de un argentino que vive en Brasil y que aprende con ustedes

Abrazos

Felicidades !!! y gracias por dejarme ser parte de este gran foro !! chin chin y salud para todos !!

Muchas felicidades y enhorabuena por el gran trabajo!!! hace poco que participo pero creo que ya estoy enganchado :9lovenikon:

felicidades ........... muy orgullo de unirme a un gran grupo de fotografía ............. donde se espera transmitir conocimientos y cada día aprender algo nuevo .........

sigan adelante .........

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.