Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amuntsempre

Qué pack me recomendáis?

Recommended Posts

Buenos días!

Este es mi primer post. Creo que ya tengo claro comprar la D5100 y no esperar a la D5200, pero ahora me surge una duda: que pack me compro?

D5100, 18-55vr, mochila, tarjeta 4gb, trípode, libro (mediamarkt 649€)

D5100, 18-55, 55-200vr y todo lo anterior (mediamarkt 676€)

D5100, 18-105vr (pack fnac 699€)

Gracias!

Yo creo que el pack con el 18-105 es el más equilibrado de los tres por su amplio rango focal. Ahora bien, si no te importa estar cambiando de objetivos y cargar con ellos siempre ve a por el que trae el 55-200. Depende un poco de tí también. Yo sin duda el 18-105VR.

Un saludo.

Yo soy otro novato con el kit 18-55 y el 55-200 y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que llevar dos objetivos siempre encima.

Mi siguiente paso es vender el 55-200 y comprar un 18-200 para los viajes y un poco más adelante vender el 18-55 que dan unos 50€ por él y hacerme con un 50mm 1.8.

Cone sto te quiero decir que el 18-55 se queda corto en nada y es muy incomodo tener que estar cambiando de objetivo. Si eres vago como yo y no quieres cambiar de objetivo, coge el 18-105, si no te importa el 15-55 + 55-200.

La mochila es una mierda, el tripode muy pequeño, la tarjeta de 4gb de clase 4 ..... No merece la pena gastarse casi lo mismo por el 18-55 con estos complementos que sumar tambien el 55-200 que le puedes sacar 150 euros mas o menos.

Hola! Yo hace poco me compré en pixmania la D5100 con el 18-105 y... me parece brutal!! te lo recomiendo porque mi anterior objetivo era el 18-55 y noto un cambio muy grande (Tampoco es que haya utilizado un objetivo mas caro) el 55-200 me lo prestaron hace tiempo para usarlo una tarde y no se porque no me convencio mucho... pero ya te digo solo lo use una tarde.