Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amuntsempre

Qué pack me recomendáis?

Recommended Posts

Buenos días!

Este es mi primer post. Creo que ya tengo claro comprar la D5100 y no esperar a la D5200, pero ahora me surge una duda: que pack me compro?

D5100, 18-55vr, mochila, tarjeta 4gb, trípode, libro (mediamarkt 649€)

D5100, 18-55, 55-200vr y todo lo anterior (mediamarkt 676€)

D5100, 18-105vr (pack fnac 699€)

Gracias!

Yo creo que el pack con el 18-105 es el más equilibrado de los tres por su amplio rango focal. Ahora bien, si no te importa estar cambiando de objetivos y cargar con ellos siempre ve a por el que trae el 55-200. Depende un poco de tí también. Yo sin duda el 18-105VR.

Un saludo.

Yo soy otro novato con el kit 18-55 y el 55-200 y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que llevar dos objetivos siempre encima.

Mi siguiente paso es vender el 55-200 y comprar un 18-200 para los viajes y un poco más adelante vender el 18-55 que dan unos 50€ por él y hacerme con un 50mm 1.8.

Cone sto te quiero decir que el 18-55 se queda corto en nada y es muy incomodo tener que estar cambiando de objetivo. Si eres vago como yo y no quieres cambiar de objetivo, coge el 18-105, si no te importa el 15-55 + 55-200.

La mochila es una mierda, el tripode muy pequeño, la tarjeta de 4gb de clase 4 ..... No merece la pena gastarse casi lo mismo por el 18-55 con estos complementos que sumar tambien el 55-200 que le puedes sacar 150 euros mas o menos.

Hola! Yo hace poco me compré en pixmania la D5100 con el 18-105 y... me parece brutal!! te lo recomiendo porque mi anterior objetivo era el 18-55 y noto un cambio muy grande (Tampoco es que haya utilizado un objetivo mas caro) el 55-200 me lo prestaron hace tiempo para usarlo una tarde y no se porque no me convencio mucho... pero ya te digo solo lo use una tarde.

En definitiva creo que la oferta de fnac es la mejor (yo la cancelé porque hasta el 15 de julio no tienen existencias y me la comrpe en pixmania) pero bueno la tarjeta no te dura mucho si tiras en raw, pero de las 3 opciones me parece la mejor. vas a disfrutar mucho con la 5100 y su objetivo!

Yo he comprado recientemente el pack 18-55 en el día sin IVA del ECI por 491€. Mi idea inicial era comprar el pack del FNAC DEL 18-105, ya que comprar el pack de los 2 objetivos en fotoprix o cualquier otro (ECI también tenía el de 2 objetivos y finalmente decidí gastarme menos y en un futuro ya veremos) me parecía un rollo el estar cambiando los objetivos y cargando con ellos.

Yo no me arrepiendo por el gran precio que he pagado por el 18-55VR, pero sin duda, si el 'dinero' no fuese un problema iría a por el 18-105 viendo los precios del MediaMarkt. además si eres socio del FNAC te saldrían un 5% indirecto más económico.

Sin dudar el que tiene el objetivo 18-105. Yo lo compré y estoy encantado con la compra. Luego me compré una tarjeta de clase 10 de 16Gb por 12 euros y una mochila para llevar la cámara por 17 euros. Muy contento con la compra.

Yo compre ayer en carrefour un pack con Nikon D5100 + Objetivos 18-55 Y 55-200 + Tarjeta 4 GB + Tripode + Parka con forro polar (Nikonistas.com) + Mochila (Nikonistas.com) + Libro y ampliación de la garantia a 5 años por unos 850€

la mejor opccion sin duda es 18-55 y 55-200

PROS Y CONTRAS del 18-105

CONTRAS :los objetivos que abaracan amplios rangos de distancia focal siempre pierden calidad optica ya que tienen que dar buenos resultados en 18, 70, 120 (ojo esto no significa que sean malos objetivos)

PROS: no tienes que estar continuamente cambiando de objetivos

Para mi como he dicho antes la mejor opccion es 18-55 y 55-200 para empezar esta bastante bien no se que tipo de fotos vas a hacer pero seguramente de todo tipo retratos paisajes etc

el 18-55 esta muy bien para retratos tiene una abertura maxima de 5.6 que para empezar esta muy bien si mas tarde os quereis especializar en retratos os aconsejo una focal fija como la 50mm F/1.4 la cual te permite captar mucha mas luz y resaltar mas los sujetos que estes fotografiando

como os he dicho antes es lo mejor para empezar , yo tengo el 18-55 VR y el 55-300 VR y estoy contentisima siempre llevo los dos objetivos en la mochila y mas adelante seguramente que me compre otro , pero en resumen eso va en gustos y preferencias yo solo os cuento mi opinion. Un saludo

Buenas, yo creo que el del 18-105mm es el que deberias cogerte, ya que además de tener más rango focal, más tarde podrás comprarte otro objetivo tele mejor o si no (si te decantas por el macro, paisajes) podrás comprarte otros gran angulares, ojos de pez, macros, etc

:1good:

la mejor opccion sin duda es 18-55 y 55-200

PROS Y CONTRAS del 18-105

CONTRAS :los objetivos que abaracan amplios rangos de distancia focal siempre pierden calidad optica ya que tienen que dar buenos resultados en 18, 70, 120 (ojo esto no significa que sean malos objetivos)

PROS: no tienes que estar continuamente cambiando de objetivos

Para mi como he dicho antes la mejor opccion es 18-55 y 55-200 para empezar esta bastante bien no se que tipo de fotos vas a hacer pero seguramente de todo tipo retratos paisajes etc

el 18-55 esta muy bien para retratos tiene una abertura maxima de 5.6 que para empezar esta muy bien si mas tarde os quereis especializar en retratos os aconsejo una focal fija como la 50mm F/1.4 la cual te permite captar mucha mas luz y resaltar mas los sujetos que estes fotografiando

como os he dicho antes es lo mejor para empezar , yo tengo el 18-55 VR y el 55-300 VR y estoy contentisima siempre llevo los dos objetivos en la mochila y mas adelante seguramente que me compre otro , pero en resumen eso va en gustos y preferencias yo solo os cuento mi opinion. Un saludo

El contra que comentas de 'amplio rango de distancia focal' del 18-105 ¿no se podría aplicar también el 55-200 o incluso, todavía más al 55-300 que tienes tú? ¿No pierden calidad óptica al igual que lo podría hacer el 18-105?

Pregunto desde el punto de vista de 'novato' que sólo ve los números que van desde al 55-200 y del 55-300 y son muchísima más diferencia que el 18-105.

El contra que comentas de 'amplio rango de distancia focal' del 18-105 ¿no se podría aplicar también el 55-200 o incluso, todavía más al 55-300 que tienes tú? ¿No pierden calidad óptica al igual que lo podría hacer el 18-105?

Pregunto desde el punto de vista de 'novato' que sólo ve los números que van desde al 55-200 y del 55-300 y son muchísima más diferencia que el 18-105.

por supuesto que el 55-300 tb pierde calidad optica pero creo que para empezar es mejor el 18-55 y luego dependiendo del tipo de fotos que hagas eliges uno u otro yo no digo que sea la mejor opcion pero con el 105 te vas a quedar corto... esa es mi opinion

Yo compré el pack con los dos objetivos y el 55-200 me ha sorprendido muy gratamente.

Yo compré el pack con los dos objetivos y el 55-200 me ha sorprendido muy gratamente.

felicidades has hecho muy buena compra vas a hacer fotos fantasticas .Un saludo

50mm para retratos? por el foro lei que esa es una equivocacion, que para planso cortos o primeros planos deforma la imagen (Vamos la famosa imagen "coño no" que cuelga HERMETIC)

depende que tipo de retratos quieras hacer; primer planos o medio cuerpo .A mi siempre me han comentado que para primeros planos pero muy primeros planos es mejor un macro pero ya te digo depende del tipo de retratos y eso tb va a gustos

Buenos días!

Este es mi primer post. Creo que ya tengo claro comprar la D5100 y no esperar a la D5200, pero ahora me surge una duda: que pack me compro?

Gracias!

Bueno lo primero es decirte que esos precios son caros, espérate y vigila la página de FNAC, seguro que lo consigues más barato, o alguna otra. Lo segundo cada kit tiene sus pros y sus contras, analiza que tipo de fotogtafías quieres hacer y luego decides, en el foro hay personas que controlan más que nosotros y seguramente nos aconsejaran mejor. De todas formas esta máquina hace unas fotos muy buenas (una vez empiezas a controlarla). Saludos.

P.D. Yo después de mucho ver y preguntar compré el 18-105. Ahora estoy viendo otras posibilidades.

Hombre, comprar una reflex y montarle unicamente un objetivo tiene mucho sentido ... mientras no la dominas. A partir de ahí, sí que merece la pena ampliar el número de lentes. O pillar una bridge con zoom x5000 que las hay muy buenas.

Por el tema que sí 18-55+55-200 o 18-105 es un tema ya comentado varias veces en el foro. Échale un vistazo.

Saludo y seguro que aciertas en la compra

Bueno lo primero es decirte que esos precios son caros, espérate y vigila la página de FNAC, seguro que lo consigues más barato, o alguna otra.

El kit del FNAC incluye D5100+18-105VR+funda+8GB=699€.

Yo me quería comprar este kit antes de la subida del IVA. Estas seguro que es caro? Yo por ahora no lo he encontrado mas barato...

Bueno lo primero es decirte que esos precios son caros, espérate y vigila la página de FNAC, seguro que lo consigues más barato, o alguna otra. Lo segundo cada kit tiene sus pros y sus contras, analiza que tipo de fotogtafías quieres hacer y luego decides, en el foro hay personas que controlan más que nosotros y seguramente nos aconsejaran mejor. De todas formas esta máquina hace unas fotos muy buenas (una vez empiezas a controlarla). Saludos.

P.D. Yo después de mucho ver y preguntar compré el 18-105. Ahora estoy viendo otras posibilidades.

Si esos precios son caros, donde compro? Se me escapó el día sin IVA del CI, pero aparte de eso no los he visto mas baratos.

Gracias por vuestros comentarios!

A mi también se me escapó el día sin IVA del Corte Ingles y a día de hoy no he encontrado mejor oferta del kit D5100+18-105VR...

Buenos días!

Gracias!

Para que tipo de fotos vas a usar la máquina? no es lo mismo tener un rango 18-55 que un rango 18-200. Que son dos de las opciones que tienes.

Ya nos dices.

Si comparáis lo que cuesta el objetivo 18-105 por sí sólo, no es una mala oferta... Yo valoré gastarme unos 650€ con el 18-105 (teniendo en cuenta que soy socio del FNAC) y gastarme 491 con el 18-55 (el día DEL 18% dto. del ECI) y me lancé a por el segundo pack. Pero no me parece tampoco muy caro la verdad... Luego tened en cuenta que entre unas y otras cosas hay que gastarse unos 100€ más (Tarjetas de memoria adicionales (clase 10), filtros, bolsa o mochila (la del kit de nikon no está mal del todo pero es muy 'cantona' para hacer viajes y para los amigos de lo ajeno)... y un largo etcétera).

Pero sigo creyendo que el kit de fnac vale la pena.

por supuesto que el 55-300 tb pierde calidad optica pero creo que para empezar es mejor el 18-55 y luego dependiendo del tipo de fotos que hagas eliges uno u otro yo no digo que sea la mejor opcion pero con el 105 te vas a quedar corto... esa es mi opinion

Gracias estheroviedo por la aclaración.

La mejor opcion para empezar es la del 18-105.

Con el podras experimentar todo tipo de fotografias sin tener que ir cargado con todo el equipo. Por que si al final te pica el gusanillo de la fotografia, no te querras conformar con un objetivo de kit, y querras algo de mas calidad.

en la pagina del carrefour tiene la 5100 18-55 VR con tripode mochila libro y tarjeta de 4 gb por 599 sin gastos de envio en la pagina web pone que es una oferta y que antes costaba 799

creo que la mejor opccion es D5100, 18-55, 55-200vr y todo lo anterior (mediamarkt 676€) a mi me pedian 229 euros solamente por el objetivo 55-200vr hace unos 3 meses en una tienda de fotografia de mi ciudad ( no por internet , que seguro que es mas barato) por 30 euros mas me compro el 18-55 y el 55-200 lo unico que es un poco royo lo de cambiar de objetivo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.