Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amuntsempre

Qué pack me recomendáis?

Recommended Posts

A ver, tal vez me repita, pero esta es mi opinión:

18-55 : no necesitás VR. No es indispensable. Si lo tenés, supongo que mejor, pero no es indispensable.

18-105 : no hablan muy bien de él en cuanto a calidad. Es un todoterreno cómodo, claro está, pero es corto para zoom.

55-200vr: la versión NO vr de este objetivo no es buena. Esta versión vr dicen que es muy buena (para su precio, claro está), ya que no solo agrega vr sino que lo mejoraron internamente.

Para 1ros planos de tus hijos y escenas en casa, con el 18-55 vas muy bien.

Para el fútbol, el 55-200vr va muy bien, el 18-105 se va a quedar corto.

En el futuro tus necesidades y conocimientos harán que te comprés otros objetivos y vendas estos: el clásico 35mm o 50mm 1.8, el 70-300...

Te voy a sugerir algo que nadie dijo: porqué no te comprás la D90? Es cierto, es más antigua, pero es superior, sobre todo porque tiene motor de enfoque y eso te va a permitir usar objetivos que no son AF-S sino AF a secas, que son mucho más baratos y suelen ser mejores.

No le pongás filtro UV! No es necesario. Es una estafa!

Todas las lentes modernas tienen baños UV. La gente te dirá que es para proteger la lente. A menos que estés sacando fotos al cielo un día que cae granizo, no veo porqué se hubiera de rallar la lente.

Ejemplo: estás en tu casa y por la ventana ves algo digno de una foto. Qué hacés, apoyás la lente contra el cristal de la ventana, o la abrís y sacás sin nada entre medias?

Poner un cristal plano frente a una lente curva produce escalofríos a los ingenieros ópticos que se pasan meses, años diseñando sus lentes.

Produce aberraciones, flares, ghosts, velos... porque hay rayos de luz que atraviesan el filtro uv, pero no el cristal del objetivo, quedando atrapados entre estos 2.

Y para los que se quejan de tener que andar cambiando objetivos, que se compren una bridge Coolpîx P510 que cubre las focales entre 24mm y 1000m y listo.

estoy de cauerdo contigo respecto a los objetivos para la 5100 lo que no estoy de acuerdo es en lo de los filtros yo tengo uno UV en mi objetivo y a mi no me producen ni aberraciones ni halos ....un saludo

Yo, tras valorar diversas marcas, calidades, opciones, precios, etc, etc. cuando lo compré me dije: "un buen filtro polarizador de 67mm, si lo cuido, es para toda la vida y para todos los objetivos que tenga de 67mm" con lo que la inversión creo que vale la pena. Es como comprar un buen trípode, sobrevive a todos tus equipos, cámaras y objetivos. Es para toda la vida. Es una inversión, no un gasto. A mi modo de ver, claro.

en cierto modo tienes razon... es para toda la vida pero no se si merece tanto la pena gstarse tanto dinero

estoy de cauerdo contigo respecto a los objetivos para la 5100 lo que no estoy de acuerdo es en lo de los filtros yo tengo uno UV en mi objetivo y a mi no me producen ni aberraciones ni halos ....un saludo

Hacé la prueba: sacale una foto a una vela (o fósforo, o encendedor o lo que sea) con poca luz, como si alguien soplara las velas en su cumpleaños. Ubicala cerca de una esquina.

Hacé la prueba: sacale una foto a una vela (o fósforo, o encendedor o lo que sea) con poca luz, como si alguien soplara las velas en su cumpleaños. Ubicala cerca de una esquina.

lo hare esta noche pero vamos que yo juraria que no produce aberraciones...

A ver, tal vez me repita, pero esta es mi opinión:

18-55 : no necesitás VR. No es indispensable. Si lo tenés, supongo que mejor, pero no es indispensable.

18-105 : no hablan muy bien de él en cuanto a calidad. Es un todoterreno cómodo, claro está, pero es corto para zoom.

55-200vr: la versión NO vr de este objetivo no es buena. Esta versión vr dicen que es muy buena (para su precio, claro está), ya que no solo agrega vr sino que lo mejoraron internamente.

Para 1ros planos de tus hijos y escenas en casa, con el 18-55 vas muy bien.

Para el fútbol, el 55-200vr va muy bien, el 18-105 se va a quedar corto.

En el futuro tus necesidades y conocimientos harán que te comprés otros objetivos y vendas estos: el clásico 35mm o 50mm 1.8, el 70-300...

Te voy a sugerir algo que nadie dijo: porqué no te comprás la D90? Es cierto, es más antigua, pero es superior, sobre todo porque tiene motor de enfoque y eso te va a permitir usar objetivos que no son AF-S sino AF a secas, que son mucho más baratos y suelen ser mejores.

No le pongás filtro UV! No es necesario. Es una estafa!

Todas las lentes modernas tienen baños UV. La gente te dirá que es para proteger la lente. A menos que estés sacando fotos al cielo un día que cae granizo, no veo porqué se hubiera de rallar la lente.

Ejemplo: estás en tu casa y por la ventana ves algo digno de una foto. Qué hacés, apoyás la lente contra el cristal de la ventana, o la abrís y sacás sin nada entre medias?

Poner un cristal plano frente a una lente curva produce escalofríos a los ingenieros ópticos que se pasan meses, años diseñando sus lentes.

Produce aberraciones, flares, ghosts, velos... porque hay rayos de luz que atraviesan el filtro uv, pero no el cristal del objetivo, quedando atrapados entre estos 2.

Y para los que se quejan de tener que andar cambiando objetivos, que se compren una bridge Coolpîx P510 que cubre las focales entre 24mm y 1000m y listo.

Gracias! Pero me temo que la d90 se escapa de mi presupuesto. Seguramente acabaré con la d5100 y el 18-55 y 55-200vr. Si tuviera mas pasta... Aunque tampoco creo que me gaste mucho en objetivos. Cada vez recortan mas el sueldo y todo sube! Empezaré con ese kit y ya veremos!

La D90 usada está más barata que la D5100 nueva.

y los 18-55 y 55-200vr los encontrás seguido en el mercadillo

Hola.

Yo me compré hace dos semana en el Corte ingles una D5100 con los dos objetivos 18-55 y el 55-200 vr por 610€, era el día sin IVA y la verdad es una maravilla de cámara, a mi verdaderamente no me cuesta nada cargar con un objetivo, llevo dos semanas con ella y cambio los objetivos rápidamente y sin ningún engorro.

Saludos.

Hola.

Yo me compré hace dos semana en el Corte ingles una D5100 con los dos objetivos 18-55 y el 55-200 vr por 610€, era el día sin IVA y la verdad es una maravilla de cámara, a mi verdaderamente no me cuesta nada cargar con un objetivo, llevo dos semanas con ella y cambio los objetivos rápidamente y sin ningún engorro.

Saludos.

esta muy bien yo me la compre hace 7 meses y me costo 730 euros solo con el 18-55vr

http://www.pixmania....GcDVHxOEiMNCw==

si te tira la D90.. corre!!!

La D90 usada está más barata que la D5100 nueva.

y los 18-55 y 55-200vr los encontrás seguido en el mercadillo

Creo que para empezar me conformo con las prestaciones de la d5100. Dónde tenía mas dudas era con los objetivos. Ahora a esperar una buena oferta.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola a todos, al igual que amuntsempre quiero comprarme una cámara Nikon. Estaba pensando pues una D5100 y concretamente he visto este pack:

Nikon D5100 con 5 años de garantía + 18-55mm GII + 55-200VR (el kit con mochila, SD 4Gb, Tripode, Libro Nikon, Chaleco, Curso) y aparte un Flash Nissin Di28 TTL y un conversor angular HD 0.5X

Ah! el precio 800 euros.

Qué opinais??

Muchas gracias!!!!!

Nikon D5100 + 18-55mm GII + 55-200 VR + Mochila + SD 4GB + Trípode + Libro Nikon + Curso nikonista + Chaleco Club Nikonistas + Garantía 5 Años + Flash Nissin Di28 TTL + Conversor Angular Zeus HD 0.5X

Hola a todos, al igual que amuntsempre quiero comprarme una cámara Nikon. Estaba pensando pues una D5100 y concretamente he visto este pack:

Nikon D5100 con 5 años de garantía + 18-55mm GII + 55-200VR (el kit con mochila, SD 4Gb, Tripode, Libro Nikon, Chaleco, Curso) y aparte un Flash Nissin Di28 TTL y un conversor angular HD 0.5X

Ah! el precio 800 euros.

Qué opinais??

Muchas gracias!!!!!

Nikon D5100 + 18-55mm GII + 55-200 VR + Mochila + SD 4GB + Trípode + Libro Nikon + Curso nikonista + Chaleco Club Nikonistas + Garantía 5 Años + Flash Nissin Di28 TTL + Conversor Angular Zeus HD 0.5X

lo veo caro. en mm si llevas una camara vieja y te compras el kit 5100+18-55 te cuesta 529 y te rebajan 75 euros por la camara nueva(al menos en mm albacete) y con el resto te compras un tanrom 70-300 vc(320 o por hay nuevo) y tendras un equipo fenomenal

Tambien lo veo caro. Estos últimos días he visto muchos post con varios centros (CI, el Carreforur, MM, Fnac, Amazon, etc, etc, etc.) con dispares ofertas de D5100 con varias combinaciones de objetivos y el pack de 18-55 + 55-200 estaba en 600 y poco euros, con el 10-105 rozando los 700 euros. Era una locura, ofertas y contraofertas contínuas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=196162&st=260

Míratelo bien, que te puedes ahorrar un buen pico para luego gastar en complementos (batería adicional, filtros de todo tipo, bolsa, trípode, tarjetas, brocha, etc. etc. etc).

Saludos.

muchas gracias a los dos! Le echaré un vistazo y, la verdad es que no sabía que MM admite camara viejas como plan renove!! Gracias

El pack con el 18-105 en Fnac solo llega el 31 de julio. El precio sigue a 699 € (5% de descuento para socios).

He visto en Phone House un pack con 18-55 VR por 555 € euros. Qué opináis? Comprarse ese y después pillar otro objetivo, incluso de segunda mano?

El pack con el 18-105 en Fnac solo llega el 31 de julio. El precio sigue a 699 € (5% de descuento para socios).

He visto en Phone House un pack con 18-55 VR por 555 € euros. Qué opináis? Comprarse ese y después pillar otro objetivo, incluso de segunda mano?

Hola, a mi entender ambas ofertas sin buenas y muy ajustadas en precio. Ahora, lo que tienes que valorar es lo siguiente:

- con la oferta del 18-105 tienes un único objetivo (comodidad) que cubre una amplio rango focal con el que te puedes defender decentemente. Es un buen objetivo, con mejores resultados que el 18-55 en ese rango (dicen, yo no lo sé, no lo he probado). Es el famoso "todoterreno".

- con el 18-55 + otro que te compres, por ejemplo 55-200, tienes mas rango focal (ganas 100mm), pero el inconveniente de tener que cambiar de objetivo (incomodidad). Pero tienes "más zoom". Pero tambien mas bultos en la mochila.

Depende de que fotos quieras tirar, factor a tener en cuenta tambien.

En fin, un lio... pero eso si. Lo mas importante: Son dos buenos precios. Ahora ya a tu gusto personal...

Saludos.

En el Mediamarkt, Carrefour y Fotoprix (en la región de Madrid) tienen ahora el pack D5100+18-55 normal a 599 €.

Pero creo que me voy a esperar a la oferta D5100+18-105 de Fnac cuando vuelvan a tener más stock el 31 de este mes. Son 100 euros más, pero puede que hagan alguna oferta en la web o algún día del socio...

En el Mediamarkt, Carrefour y Fotoprix (en la región de Madrid) tienen ahora el pack D5100+18-55 normal a 599 €.

Pero creo que me voy a esperar a la oferta D5100+18-105 de Fnac cuando vuelvan a tener más stock el 31 de este mes. Son 100 euros más, pero puede que hagan alguna oferta en la web o algún día del socio...

Ese pack yo lo he visto hasta en 514€ por este foro, mas o menos, creo recordar. Ahora, lo que no recuerdo es si el 18-55 venía con VR o no. Pero vamos, mas barata desde luego.

Ese pack yo lo he visto hasta en 514€ por este foro, mas o menos, creo recordar. Ahora, lo que no recuerdo es si el 18-55 venía con VR o no. Pero vamos, mas barata desde luego.

Por lo que he visto, el Mediamarkt tiene precios más baratos en otras regiones que no Madrid. Creo que en Alicante la ponen a 524 € y hacen un plan renove...

Al final en mediamarkt!

Pack Nikon D5100, 18-55, 55-200 VR, mochila, trípode, ... por 624€, llevando una cámara viejísima por la que me han dado 75€.

Ahora a aprender a usarla!

Ayer estuve en media markt y esa oferta salía 749... como cambian de precio segun el mediamarkt!!

Se aprende rapido la verdad!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.