Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amuntsempre

Qué pack me recomendáis?

Recommended Posts

Pues yo creo que ya tengo decidido mi pack. Voy a comprarme en ECI por 540 la NikonD5100 +18-55 con 5 años de garantia, mochila, curso y sd (creo que este pack no lleva tripode). Lo único que me importa son los 5 años de garantía. Y completaré el kit con un objetivo Nikon AF-S 55-300mm F4,5-5,6G ED VR DX que me sale por 310 euros. Todo por 850€

Cuando ya empiece a usarla y vea que necesito el 18-105, pues me compraré dicho objetivo y todo el pack me saldría por unos 1150 euros.

Sabéis si el obejtivo 55-300 es compatible con esta camara?

PD: En MM en Córdoba está el kit D5100 18-55 y 55-200 por 799 y no admiten camaras usadas a cambio! El ECI es en el único sitio más barato que he encontrado (tras mirar mucho) porque en the phone house está muy bien la oferta pero no tiene 5 años de garantía

Pues yo creo que ya tengo decidido mi pack. Voy a comprarme en ECI por 540 la NikonD5100 +18-55 con 5 años de garantia, mochila, curso y sd (creo que este pack no lleva tripode). Lo único que me importa son los 5 años de garantía. Y completaré el kit con un objetivo Nikon AF-S 55-300mm F4,5-5,6G ED VR DX que me sale por 310 euros. Todo por 850€

Cuando ya empiece a usarla y vea que necesito el 18-105, pues me compraré dicho objetivo y todo el pack me saldría por unos 1150 euros.

Sabéis si el obejtivo 55-300 es compatible con esta camara?

PD: En MM en Córdoba está el kit D5100 18-55 y 55-200 por 799 y no admiten camaras usadas a cambio! El ECI es en el único sitio más barato que he encontrado (tras mirar mucho) porque en the phone house está muy bien la oferta pero no tiene 5 años de garantía

aunque no lleve tripode,que no te pese,pues el tripode que dan(al menos en mi caso)lo puedes comprar en los chinos por 7 u 8€,yo no pongo ahy encima mi camara ni loco,solo lo utilizo para alguna foto en casa, y si,lo veo una buena eleccion.

respecto al objetivo,si es este http://www.amazon.es...43299912&sr=8-1 totalmente compatible.un muy buen objetivo,mejor opcion que el 55-200 y tb hablan muy bien del tamron 70-300 vc,de este hablan maravillas.

ya se que no tiene que ver con el tema del hilo pero yo os recomiendo el libro nikon d5100 de Rob Sylvan para los que quereis saber mas de esta camara y no os conformais solo con el manual del cd cuesta sobre unos 30 euros .Un saludo

Muchas gracias elnano por tu opinión. Sí creo que el objetivo es ese (el que he visto yo está en digital-factory). Pero quizás me decante por este de amazon. Lo malo de no querer comprar online últimamente es por el servicio de correos, ya que estoy teniendo bastantes problemas con ellos (me llegan los productos con retraso o no los recibo, etc.) ¡vamos bochornoso! Pero bueno en principio si no lo compro en DF lo compro en amazon y listo.

También estuve mirando el tamron que comentas pero al final me decanté por esto!

Muchas gracias Esther por la info! Ya os comento que tal todo!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.