Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sarasua

Pieza de recambio

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha perdido la pequeña pieza de goma que rodea el ocular del visor, la redonda finita, solo va encajada y se empezo a salir hasta que desapareció, no encuentro por ningún lado su nombre o número de referencia para comprar un recambio, si alguna sabeís como se llama o donde encontrar uno, muy agradecido.....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mi mismo...parece que hay que comprar toda la pieza entera, la DK-17, no venden sólo el anillo de goma.......he intentado aflojar dicha pieza, pero no se mueve, no se si hay que meter la llave de perro sin contemplaciones o es que hay truco, el caso es que en la D2h ya le quitaba esta pieza, le ponía un ocular de esos que sobresalen, pero no me acuerdo como lo hacía.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que en fotoboom.com la tienen.

Salu2, vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me contesto a mi mismo...parece que hay que comprar toda la pieza entera, la DK-17, no venden sólo el anillo de goma.......he intentado aflojar dicha pieza, pero no se mueve, no se si hay que meter la llave de perro sin contemplaciones o es que hay truco, el caso es que en la D2h ya le quitaba esta pieza, le ponía un ocular de esos que sobresalen, pero no me acuerdo como lo hacía.....

Recuerda que tienes que desbloquear el ocular cerrando la tapa para exposiciones con disparador, la palanquita al lado del visor.

Ya que te pones te recomiendo la Dk19, y que la mires por ebay, por 12 euros la tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, gracias a los dos, echaré un vistazo a Fotoboom y a la Dk19.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.