Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FernandoHilario

¿Merecería la pena el cambio a D200?

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

Planteo ésta duda, ya que llevo unos cuantos días dándole vueltas al tema y prefiero preguntar ya que aún sigue siendo gratis.

Bien, llevo usando una D3100 desde hace poco más de un año. Comparto con mi padre una D300s también, ya que es un segundo cuerpo suyo, pero para los conciertos, suelo llevarme la pequeña 3100. Mi pregunta es: ¿Merecería la pena el cambio de una D3100 a una D200?

Mi duda es profunda a la hora de los ISOS. Soy fotógrafo de conciertos (He estado en salas como Galileo Galilei en Madrid, festivales como el SOS en Murcia y ahora me viene el Arenal) y suelo disparar a ISOS bastante altos, ya que la D3100 me lo permite, cosa que no veo tan "estirable" en la D200 pues he visto que alcanza "solo" hasta 1600 y siendo un sensor antiguo (CMD) no me fío mucho.

Con el resto de cualidades como el motor de enfoque, pantalla superior y tal, sé que ganaría, pero... ¿Merece la pena perder calidad en ISO cuando es algo que de verdad necesito a favor de éstas cualidades?.

Espero que podais resolverme la duda, ya que me correría un poco de prisa en caso de querer adquirir la D200, pues en 2 semanas, tengo el Arenal.

Un saludo y gracias de antemano! :copa:

Creo que te has contestado, si tu prioridad son los isos altos, descartaría la D200.

Saludos.

Los isos altos son justamente el punto débil de esa cámara, junto con la falta de limpieza del sensor. Para los conciertos creo que mejor sigues con la D300s de tu padre, a fin de cuentas los cuerpos de ámbas son prácticamente idénticos.

Yo estoy en un caso parecido, tengo la d200 y te puedo asegurar que para conciertos, teatros, etc, etc es un tanto puñeterica.