Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dinotxo

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

=== Álbum de la Abuela del 15-07-2012 ===

Otro disparo de OK Corral. Un clasico, de elanfi. “Una toma clasica para aquellos que hacen macro, al menos en la típica visión de la libélula. Pero lo que diferencia a esta, de otras muchas parecidas, es su inmaculada ejecución: colores de paleta, nitidez y definición sobrada en todo el sujeto y un fondo cremoso que remata y viste a la perfección al sujeto. Clasico no quiere decir facil.”

OtrodisparoenOKCorral_elanfi.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207272

Puesta de sol sobre el lago, de joancapi. “Precioso crepúsculo el que retrata joancapi. La sucesión de montañas aporta una gran profundidad a la foto y la rama del primer plano nos ayuda a recorrer la foto desde la misma, siguiendo entre las montañas y finalizando en el sol. También es muy destacable el trabajo de edición que tiene la foto, logrando, con esos azules y naranjas, unos magníficos colores complementarios.”

Puestadesolsobreellago_joancapi.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207481

El charco, de Edu65. “Imagen aparentemente sencilla que reune una buena cantidad de aciertos. Las modelos van a lo suyo sin fijarse en cuanto las rodea; el charco, resto de un día de lluvía que se adivina en el ambiente, en el vestuario y en las ganas de salir a jugar ¡ Por fín! Un gran ejercicio también de enfoque selectivo que proporciona una gran naturalidad y frescura en la imagen, en resumen: Una gran toma.”

Elcharco_edu65.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207530

Alquiler de habitaciones, de ñate. “Es este caso ñate deja a un lado las fotos marinas y se centra en fotografiar la Vía Lactea que nos guía hacia las tiendas de campaña. Extraordinaria la composición de colores y el contraste logrado entre el cielo y las tiendas. Una gran foto se mire por donde se mire.”

Alquilerdehabitaciones_ate.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208047

Sesión de boxeo – Alex Molongua, de 276830. “Un contrapicado obligado por la posición del ring y una exposición múltiple muy bien efectuada, contribuyen a lograr una imagen que representa bien la dureza de ese deporte.”

Sesiondeboxeo_276830.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207573

Se precipita mi debilidad, de halford. “Muy bien vista esa escalera totalmente irregular, con unos tonos muy suaves que consiguen la fuerza del blanco y negro pero sin renunciar a un mínimo de color. A la profundidad de la propia escalera, se une la que proporciona ese ¿periscopio? de acero inoxidable que se pierde en la lejanía, añadiendo un elemento de incertidumbre.”

Seprecipitamidebilidad_halford.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207867

El mundo desde un café, de Edu65. “Su autor, que logra un merecido doblete esta semana, nos vuelve a mostar su capacidad de observación para lograr una buena imagen de algo sumamente cotidiano y sencillo. Por un lado, su aislamiento del lo que acaece en el exterior y por otro, por el buen desenfoque, también de los que comparten el establecimiento con él. Efectividad al mÁximo.”

Elmundodesdeuncafe_Edu65.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207529

La despeluchada, de sikelo. “Una auténtica nube de algodón, magistralmente retratada y congelada, para apreciar todos los tonos y texturas del espléndido plumaje de la garcilla.”

Ladespeluchada_sikelo.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207414

Jessica, de Eugeni. “Un encuadre original y una cuidada puesta en escena, que consiguen un sugerente retrato lleno de sensualidad. El uso de una minima PDC y de un particular procesado terminan de rematar un excepcional trabajo.”

Jessica_Eugeni.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207709

Gracias a la "Abuela" y a su grupo de "Ojeadores" por la mención recibida...¡¡¡

Felicidades al resto de seleccionados por el magistral trabajo realizado durante esta semana...¡¡¡

Saludos cordiales

Enhorabuena a todos, ¡qué gran colección de imágenes! :1ok:

Gracias al equipo de AA por la elección de mis trabajos. Todo un honor compartir cartel con tan buenas fotos.

Esta semana el álbum me parece excepcional. Las encuentro todas, absolutamente todas excelentes, y sin menoscabo a ninguna técnica mi admiración por los fotógrafos de macro y fauna.

Felicidades al equipo de la abuela y a los seleccionados.

Enhorabuena a los seleccionados, merecida mención.

Saludos

Muchas gracias a todo el Equipo que conforma el Album de la Abuela. Es un verdadero placer formar parte de los seleccionados de esta semana y compartir página con viejos (y nuevos) conocidos y amigos.

Saludos.

PD. Merche... que vas a hacer que se me salten las lágrimas... :unsure:

Enhorabuena a los seleccionados y gracias al equipo del A.A. por incluirme en tan buena compañia.

Merche, yo tambien soy sensible a estas cosas como sikelo, muchas gracias.

Saludos.

Muchas gracias a todo el Equipo que conforma el Album de la Abuela. Es un verdadero placer formar parte de los seleccionados de esta semana y compartir página con viejos (y nuevos) conocidos y amigos.

Saludos.

PD. Merche... que vas a hacer que se me salten las lágrimas... :unsure:

Enhorabuena a los seleccionados y gracias al equipo del A.A. por incluirme en tan buena compañia.

Merche, yo tambien soy sensible a estas cosas como sikelo, muchas gracias.

Saludos.

Al final la que va a terminar llorando voy a ser yo. :lol: Vaya dos!

No es peloteo ni nada, ¿eh? sencillamente esque tienen mucho mérito estas fotos, para mí son técnicas muy difíciles y requieren mucho tesón y paciencia. Luego, los resultados que conseguís son espectaculares, una las ve y siente que nunca podrá hacer cosas parecidas. Siempre lo he dicho y lo mantendré siempre, no sabéis vosotros el respeto que me causan esos dos subforos.

Estudie biología y por eso tengo cierta inclinación a ese tipo de fotografías. A verlas, por que lo que es hacerlas no tengo la técnica suficiente, ni el tiempo y si dos enanos que me reclaman constantemente.

En fin un placer ver esa libélula y esa garcilla que me traen recuerdos de mis salidas de campo con 20 añitos y algunos más. Que tiempos. Ah y que sirvan para conservar y cuidar nuestros ecosistemas. No sabremos lo que pedemos hasta que se consume.

Muchas gracias por la selección, un honor formar parte de las seleccionadas de este mes.

Enhorabuena a los seleccionados.

Un placer para la vista.

Vivir para aprender.

Hola

Una gran selección; enhorabuena a todos.

Saludos.

Una imagenes preciosas,dignas de todo reconocimiento por parte del AA...

enhorabuena a los seleccionados... magnificas obras de arte.

Al final la que va a terminar llorando voy a ser yo. :lol: Vaya dos!

No es peloteo ni nada, ¿eh? sencillamente esque tienen mucho mérito estas fotos, para mí son técnicas muy difíciles y requieren mucho tesón y paciencia. Luego, los resultados que conseguís son espectaculares, una las ve y siente que nunca podrá hacer cosas parecidas. Siempre lo he dicho y lo mantendré siempre, no sabéis vosotros el respeto que me causan esos dos subforos.

YA será menos, que esta pareja de dos, tienen mucha suerte, jajajajajajajaja.

Enhorabuena a tod@s los participantes, grandisimos trabajos, enhorabuena a tod@s.

Un saludote.

Magníficas imágenes, un disfute para todo aficionado.

Saludos.

Que fotones, felicidades a todos por esas magnificas fotos.

Saludos.

Enhorabuena a los seleccionados y magnificas tomas.

Un saludo a tod@s

Muchas felicidades. Son muy buenas

A ver cual de todas es mejor,

mi mas enhorabuena a tod@s

2SALU2.

Muchas gracias por la selección pues un placer formar parte este mes del AA, enhorabuena a los demás compañeros seleccionados.

Enhorabuena a todos, cada foto es una leccion de donde se puede aprender mucho, una gozada verlas. Saludos

Impresionantes tomas. Técnica y personalidad en cada una de ellas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.