Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nutri

Se hace camino al andar

Recommended Posts

No hay camino.........................

18mm; f/8; 1/400s

4.jpg

...sin caminante. :lol:

Excelente foto, aunque si nos mostrases los datos Exif supongo que estaríamos más agradecidos...jajajaj

"El camino se hace al caminar"

Gracias por dejar tu comentario.

Pongo arriba el la fotografia

Saludos

me encanta la compo!

pero creo que al byn se le podria sacar mas jugo, a partir del caminante todo está como muy aplanado, no?

La foto me gusta mucho, el encuadre y los tonos me parecen perfectos, lo único es que me gustaría que el personaje estuviera por completo sobre el fondo de arena para definirlo mas.

¡¡Enrohabuena!!

Curioso tratamiento!

Buen encuadre, me gusta mucho. Un acierto esas pisadas saliendo de la esquina inferior y guiándonos al caminante.

Por poner un pero (que para mi no lo tiene), la firma tiene demasiado protagonismo. ;)

Un saludo!

Ola Nutri: Opino como los compañeros. Me gusta mucho la composición, pero noto algo flojo el B/N, sin vida. Tambien creo que la firma destaca demasiado. Está en la zona de luces.

Unha aperta

Hola a todos!, agrazdezco que paseis y dejeis constancia de ello ediante los comentarios de la fotografia.

Los grises asi degradados y poco contrastados son buscados para trasmitir mas el todo que el detalle, he tocando un poco los niveles en sus laterales para igualar. La firma pues que voy a decir :-)

Gracias de nuevo

Saludos

He pensado también en la falta de más contrastes, de más negros, pero conociéndote sabía que lo tenías así meditado, no sé si lo más oscuro es la ropa del fotógrafo que avanza, buscando grandes encuadres

Abrazo

Buena composición, mezcla de elementos, curvas y verticales. También la veo algo grisácea, los negros no los veo como tales. Me gusta.

Yo, francamente la veo estupenda de composición y en el ByN.

Me ha encantado.

Saludos.

Me inspira el "sudor del guerrero". Caminar bajo un sol de justicia cámara en mano (eso me parece ver, y bien pesada por cierto) en busca de esa foto que, si llega, hace que nos olvidemos del cansancio y sigamos avanzando en busca de la siguiente, pero si no la encontramos nos deja rendidos, desesperados, con ganas de que acabe la jornada y pensando en que mañana será mejor día.

Si es cierto que la veo un poco gris, pero puede que:

1.- Sea marca de la casa, TU casa.

2.- Como siempre digo, creo que padezco el único caso de daltonismo dentro de la gama de grises :smile:

No obstante una foto tienen que inspirar algo y esta lo ha conseguido conmigo.

Agradezco mucho leer vuestras comentarios sobre la fotografia.

Gracias a todos

Saludos

Manuel me vas conociendo :-)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.