Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gor

La T-4 de Barajas

Recommended Posts

Os pongo una panorámica hecha desde los altos de Paracuellos de la T4 de Barajas. Espero que os guste.

Saludos,

Gor

post-1061-1191617222.jpg

Si empresiona la T-4 mas impresiona la urbe que se divisa detras.

Bonita foto Pablo

Saludos Jose

en esa terminal no funciona nada.yo creooo que funciona mejor la camara de pablo. my buena.salu2 :wacko::D:rolleyes:

en esa terminal no funciona nada.yo creooo quefunciona meGOR la camara de pablo my buena.salu2 :wacko::D:rolleyes:

Yo creo que eso de que no funciona nada es ya mas el dicho que el hecho, yo paso como minimo 4 veces al año por esa terminal y no he tenido ningun problema, ya se que no son muchas perooooooo.

Saludos Jose

Ahí estas en tu salsa y en tu casa, muy bonita Pablo.

Saludos

Magnífica foto -como no- y muy acertado el formato panorámico escogido para el tema.

Saludos.

Flito

Yo creo que eso de que no funciona nada es ya mas el dicho que el hecho, yo paso como minimo 4 veces al año por esa terminal y no he tenido ningun problema, ya se que no son muchas perooooooo.

Saludos Jose

el perooo jose es que uno que pase 15 anuales y le pierdan las maletas 10 es pa derribar aviones a pedradas no salu2.

Muy buena ¿está hecha con una sola foto o con varias?

Muy buena ¿está hecha con una sola foto o con varias?

Esta está hecha con cuatro, pero tengo alguna hecha con una sola y tampoco está mal.

Saludos,

Gor

Me gusta tu foto, subiré un par de ellas del interior de la T-4 que he robado a mediados de Diciembre justo antes del antentado

Saludos

hola Gor, como siempre impresionandome con tus fotos, como ya sabeis que soy novatillo, me atrevo a preguntarte como se hacen las panoramicas, como se mezclan varias fotos, con que objetivo o con que distancia focal se dispara??? como veis todo son dudas para mi.

Gracias de antemano

saludos

hola Gor, como siempre impresionandome con tus fotos, como ya sabeis que soy novatillo, me atrevo a preguntarte como se hacen las panoramicas, como se mezclan varias fotos, con que objetivo o con que distancia focal se dispara??? como veis todo son dudas para mi.

Gracias de antemano

saludos

Hola Guille, gracias por tus comentarios, pero te juro, que son más fáciles de hacer de lo que parece. Mira, aunque aquí más arriba hay un post de Naret, que

por lo que estamos viendo, sí que es un autentico maestro en esto de las panorámicas, yo te voy a dar mi modesta explicación de como las hago yo.

En principio, para mí, no es demasiado importante la focal del objetivo. Hago la serie de fotos según la visión de lo que quiero sacar. Normalmente, no

empleo trípode, pero sí trato de que todas las tomas sean iguales en cuanto a la posición del horizonte. O sea que no debes bajar, ni subir la cámara, solo

desplazarla lateralmente de izquierda a derecha. Cada nueva toma, debe tener por la izquierda, parte del lado derecho de la anterior. O sea, que se puedan

solapar unas con otras, ya que el programa que después las une, tiene que tener esta referencia para que queden bien. Después y ya ante el ordenador,

abrir uno de los programas que existen para este fín (yo utilizo PANORAMA MAKER), y seguir las instrucciones que te vaya dando hasta obtener la panorámica

completa.

Desde luego, que con esta explicación no voy a sentar cátedra, pero he sido lo más gráfico que he podido.

Un saludo,

Gor

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.