Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rabla

Pelota Valenciana

Recommended Posts

Pues el otro día en una partida de pelota valenciana (en la que estábamos unos cuantos de por aquí y uno de por allá) y no convencido de los fondos, la partida se celebraba en la calle con todo lo que conlleva), me entró la hora tonta (normalmente si no me convence a la primera la descarto) y salió esto:

7577566624_568d0fc76b_c.jpg

Saludos

Edito para los exif:

D3s+70-200+TC20EIII, datos totales:

140 mm

AF-C, dinámica 9 puntos

1/1000, f7.1, iso 400

Creo que has conseguido una gran toma, muy buena la iluminación, la nitidez, los tonos y la medición perfecta para detener esa pelota que seguro que no va despacio y queda muy bien marcada la concentración del jugador en la misma. Lo fácil es decir que pide verse más por abajo, pero no es así, me gusta el encuadre tal cual. Anda, pon los exif.

Saludos

En primer lugar, gracias por el comentario.

En segundo lugar pedir perdón, pues como no suelo subir demasiadas fotos siempre se me olvidan los exif (edito para ponerlos)

Saludos

Hola Rabla. La foto es de una calidad extraordinaria. Me encanta la luz, el fondo oscuro, la gran nitidez y el momento captado. El pelotari es Dani, uno de los mejores. Yo soy de aquí y suelo ver pelota valenciana. Una pregunta, ¿la luz artificial es de la iluminación de la calle o utilizaste flash? porque en estos deportes no se puede usar, molesta mucho a los pelotaris.

Un saludo

Ya había visto esta foto, y es una maravilla, , esa definición que has conseguido, junto con la iluminación en los bordes del jugador me encanta.

Esto hay repetirlo, a ver si nos enteramos de alguna partida que hagan y volvemos.

Saludos.

Hola Rabla. La foto es de una calidad extraordinaria. Me encanta la luz, el fondo oscuro, la gran nitidez y el momento captado. El pelotari es Dani, uno de los mejores. Yo soy de aquí y suelo ver pelota valenciana. Una pregunta, ¿la luz artificial es de la iluminación de la calle o utilizaste flash? porque en estos deportes no se puede usar, molesta mucho a los pelotaris.

Un saludo

Gracias por los comentarios.

Lla luz es natural, el puñetero sol que nos traía por la calle de la amargura (y también de la deshidratación :smile: )

Saludos

Ya había visto esta foto, y es una maravilla, , esa definición que has conseguido, junto con la iluminación en los bordes del jugador me encanta.

Esto hay repetirlo, a ver si nos enteramos de alguna partida que hagan y volvemos.

Saludos.

Cuando tu digas, que yo quiero hacer mas practicas de tiro en este deporte.

Saludos

Cuando tu digas, que yo quiero hacer mas practicas de tiro en este deporte.

Saludos

Voy a mirar algo, a ver si lo encuentro.

Voy a mirar algo, a ver si lo encuentro.

Bueno, tampoco te lo tomes tan rápido, que a las alturas que estamos tenemos las vacaciones encima. :lol:

Saludos

Bueno, tampoco te lo tomes tan rápido, que a las alturas que estamos tenemos las vacaciones encima. :lol:

Saludos

jajajajjaja, pues ya lo mirado, pero no se, no se...quedan pocas fechas, y no me convencen demasiado.

http://fedpival.es/partides

mira a ver si a ti te convencen.

Saludos.

jajajajjaja, pues ya lo mirado, pero no se, no se...quedan pocas fechas, y no me convencen demasiado.

http://fedpival.es/partides

mira a ver si a ti te convencen.

Saludos.

A las alturas que estamos, yo creo que mejor es dejarlo para septiembre (como los exámenes)

Saludos

También podéis consultar la página de Valnet que es la empresa que lleva a los profesionales de la pelota.

Aquí http://www.valnetpilota.com/.

En la sección "Calendari" se pueden ver las partidas de los profesionales.

Me parece un fotón en cuanto a juego de luces. :blink:

Enhorabuena!

es un foton!

edito porque ya le has respondido a un compa y no lo habia leido jejeje, asi que entiendo que ese fondaco negro lo sacaste de subexponer un poco a la hora de la toma, y otro poco mas en el ordena jejeje

me reitero, foton.

pd. por cierto, ese fronton, hay que demolerlo. como es posible que se siga jugando en frontones taaaaaaaaaan mal orientados??

Gracias por pasar, me 'llena de orgullo y satisfacción' (parafraseando a un personaje conocido :lol: ) que os haya gustado.

pd. por cierto, ese fronton, hay que demolerlo. como es posible que se siga jugando en frontones taaaaaaaaaan mal orientados??

Lo del frontón es complicado demolerlo, se nos echarían los vecinos encima, pues era en la calle y no veas tú los fondos 'tan maravillosos' te teníamos incluido un peasso contenedor verde que cada vez que lo veo me entra alergia.

Saludos

Es que no esta hecha en estudio??? Como logras un fondo asi de negro al exterior?? es excelente!!

Me gusta mucho como aprovechaste la luz! Seguro que estaba volviendote loco.

No logro entender como has hecho ese fondo en plena calle y a luz de dia..

No logro entender como has hecho ese fondo en plena calle y a luz de dia..

En este caso el fondo ha salido procesando la foto, como comentaba antes, estabamos en la calle con lo que ello implica (incluido contenedor verde)

Si La foto fuera preparada se podría conseguir el fondo negro sin necesidad de procesado, creo que hace poco había un post explicándolo, no te lo busco pués estoy con el movil y me cuesta todo esto

Saludos

Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos

Pues entonces excelente el procesado, no deja de sorprenderme.

Saludos!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.