Jump to content
jripolles

quedadas del Comando Ché

Recommended Posts

Va tocando ir a spotear.

ya se hizo unas hace poco. pero si se hace otra un finde me apunto!

Hola a todos y feliz año,

soy nuevo por aqui,

tenemos alguna quedada prevista por valencia?

En este hilo se recogen todas las qdd's si te abonas a él estarás informado

Saludos

Mañana Domingo, hay una protesta sobre la banca (con carbón incluido), hemos quedado a las 9 de la mañana en la plaza del ayuntamiento, a quien le valla el fotoperiodismo, ya sabe... yo estaré allí...

Bueno yo soy novato el este hilo... ando por otros... pero espero poder quedar en algún momento, para disfrutar de la fotografía.

Saludos a tod@s y FELIZ AÑO

P.D. Si hacéis algo esta tarde... igual me apunto.

yo si se hace algo de foto urbana me apunto.

Ok,,, yo estaré con toda la gente de la protesta, enseguida me encontraras... (cámara en mano D90) te espero.

Apúntate sin miedo... total es fotoperiodismo.

Edited by watio

Ok,,, yo estaré con toda la gente de la protesta, enseguida me encontraras... (cámara en mano D90) te espero.

mañana intentare ir!! si esta tarde ahi me acoplo seguro

Ey no se apunta nadie para hace ralgo esta tarde?

Seguramente de una vuelta por el centro (estación del norte y demás sitios) ¿si os apetece?

¿Alguien se apunta?

Ey no se apunta nadie para hace ralgo esta tarde?

Mañana Domingo, hay una protesta sobre la banca (con carbón incluido), hemos quedado a las 9 de la mañana en la plaza del ayuntamiento, a quien le valla el fotoperiodismo, ya sabe... yo estaré allí...

Bueno yo soy novato el este hilo... ando por otros... pero espero poder quedar en algún momento, para disfrutar de la fotografía.

Saludos a tod@s y FELIZ AÑO

P.D. Si hacéis algo esta tarde... igual me apunto.

¿Alguien se apunta?

La propuestas de quedadas las podéis hacer fuera de este hilo (es lo mejor y pienso que como se debería funcionar).

Luego os suscribís a este hilo.

Juanjo Ripolles es el que "moderador" del presente hilo, cuando hay una propuesta de quedada, crea un nuevo post y de esta forma cada vez que entráis al foro, si consultáis el contenido que seguís, inmediatamente veis si hay alguna quedada.

(si se utiliza este hilo para proponer quedadas va a ser un follón).

Edited by gugol

ok... perdón... no molesto mas.

ok... perdón... no molesto mas.

Hola watio:

Para nada molestas. Pienso que todos estamos encantados con las propuestas de quedadas. Simplemente era por dejar este hilo como recopilatorio para consultar las quedadas de forma rápida.

Voy a crear un post para ver si cuaja lo de esta tarde.. Recordar que tenemos la cabalgata de reyes, si no me equivoco es hoy :)

En Facebook hemos creado (Tiscar y un servidor) un grupo cerrado para que de soporte a todas las charlas que se quieran mantener y que no estén relacionadas con un "tema" específico tratado en el Foro. Las qdd's (propuesta, planificación, seguimiento y fotos) se soportan en este FORO no en FB. Evitando duplicidad y que miembros del FORO que no tengan cuenta de FB queden desinformados. Para acceder al grupo de FB, por el momento, es preciso contactar con Tiscar o conmigo para que demos acceso (mensaje privado, no comentéis en este hilo, gracias).

Editado el primer post para añadir como referencia directa esta información también.

Añado el hilo creado por el compañero Gugol por el tema de dropbox, para todos aquellos  que están suscritos a este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242943

Y ya puestos dejo el enlace al tema de los escudos, por si alguno no se había enterado..... (como era mi caso)   :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200827&page=10&do=findComment&comment=2416696

Saludos

Edited by Pedro Llorente