Jump to content
jripolles

quedadas del Comando Ché

Recommended Posts

Hilo sólo para servir de “índice” de enlaces a otros hilos, en los que se propongan, concreten o , gestionen las qdd's, a los hilos en los que se pongan las fotos o se trate algún otro tema específico del Comando Che (Nikonistas en el ámbito de Valencia, siendo el mismo tan amplio como se quiera asumir).

Por favor, no convirtamos este hilo en un "foro", o se perderá en parte la comodidad de encontrar rápidamente los enlaces a temas. Si precisamos un sitio para preguntas, se crea otro hilo para ello y se enlaza en éste y si lo que apetece es charlar sobre temas diversos hemos creado (Tiscar y un servidor) un grupo en Facebook para ese cometido.

El grupo creado en Facebook no pretende ser un duplicado de este Foro, y la propuesta de qdd's, su planificación, seguimiento y fotos se tratan en Nikonistas, lugar natural para ellas. Con ello evitaremos que miembros del Foro sin cuenta en FB puedan quedar desinformados de las mismas. Para acceder al grupo en FB, es preciso contar con un usuario de dicho sistema y remitir la petición a Tiscar o a mi (en principio).

Gracias.

El funcionamiento de este hilo índice es el siguiente:

1. Un forero crea un hilo con un tema dado relativo al Comando Che.
  2. A continuación, dicho nikonista, debe de añadir un comentario en este hilo índice, indicando en el mismo: el título del tema que haya creado y anexando enlace al mismo.

Para estar al tanto de las nuevas entradas, basta con indicar que se quiere seguir el tema, mediante la pulsación del botón existente en el Foro.

Hay una serie de hilos que tienen entidad especial y a los que incluyo enlaces a continuación, al no ser qdd’s ni fotos de las mismas:

• Actividades en Valencia. Este hilo pretende servir para mantener un listado de posibles actividades o eventos, puntuales o periódicos, sobre los que sea interesante crear quedadas.

Y dado que, a la fecha de creación de este hilo (31/07/2012), ya existen temas de interés al Comando Che en el Foro, voy a procurar crear un resumen de los mismos a continuación (ordenado por fecha de creación en el foro, de más nuevo a más antiguo).

Los temas posteriores, se pueden encontrar en forma de comentarios al tema.

Si se me ha pasado alguno por alto, os invito a señalármelo en un mensaje privado y evitando poner un comentario, pues quedará desordenado en fecha de aparición y puede liar a los foreros que pasen a seguirlo.

Fecha Tema              Tema enlazado

14/07/2012                 Fotos qdd sábado 14 de julio – Pelota Valenciana

07/07/2012                 Fotos feria de julio 2012, entre semana, nocturna

01/07/2012                 Fotos quedada: 29, 30 y 01 julio valencia VII concentración Murciélagos 2012

24/06/2012                 Quedada: Noria nocturna entre semana Feria de julio
16/06/2012                 Fotos XIII trobada de muixerangues en Algemesí

02/06/2012                 Fotos quedada casco histórico de Valecia

27/05/2012                 Quedada XIII trobada de muixerangues en Algemesí

16/05/2012                 Quedada centro histórico de Valencia

14/05/2012                 Fotos quedada al Bioparc

12/05/2012                 Fotos quedada vela latina 12 de mayo

04/05/2012                 Quedada Bioparc Valencia 13 de mayo

30/04/2012                 Fotos quedada d’Antella

24/04/2012                 Quedada 12 de mayo // vela latina II

21/04/2012                 Fotos qdd Albufera

14/04/2012                 Fotos qdd festival internacional de cometas

25/03/2012                 Fotos QDD Macro en Marchal de Almenara sábado 24/3

21/03/2012                 Qdd macro para este sábado 24/3 por la mañana en Valencia

08/03/2012                 Quedada vela latina por la Albufera

04/03/2012                 ¿Una de Fallas?

04/02/2012                 Fotos qdd spotting, Valencia

02/02/2012                 Danzas de San Blas en Ruzafa (Valencia)

20/01/2012                 Quedada spotting en el aeropuerto de Valencia

05/01/2012                 Qdd mercado medieval de los Borgia

19/12/2011                 Qdd nocturna Valencia 21/12/11: en el puerto a las 18h

07/12/2011                 Qdd nocturna Valencia // semana del 12 al 18 diciembre

04/12/2012                 Fotos qdd Bioparc de diciembre, 2011

08/11/2011                 Qdd Bioparc (Valencia)

06/11/2011                 Fotos “Encuentro Capture NX2/Fotografía de estudio”

12/10/2011                 Encuento Capture NX2 – Fotografía de estudio

23/10/2011                 Fotos quedada en Valderrobres

17/06/2011                 Quedada Valencia 2 de julio

10/04/2011                 Fotos quedada Xativa 2011

06/06/2010                 Fotos quedada L’eliana junio 2010

Última actualización del primer mensaje del hilo:

22/04/2013                 Se añade enlace al hilo mantenido por Pakar sobre actividades y eventos susceptibles de ser objeto de una quedada.

Edited by jripolles

Mael21 ha lanzado una propuesta para acudir a las fiestas de la Mare de Déu de la Salud de Algemesí, se puede seguir en:

Fiestas de la Mare de Déu de la Salud(Algemesí)

Nota.- A partir de aquí, todo lo relativo a esa salida se debería de tratar en dicho hilo. Este post sólo es una "referencia". Además, lo suyo será que en la siguiente ocasión, quién lance la propuesta ponga el post aquí y por tanto no necesitará "citarse" ;-). Disculpa Mael21 la cita, pero evidentemente no he sido yo quien ha lanzado la propuesta de Algemesí y mejor pasarme que quedarme corto ;-)

Así me gusta, un chico aplicado :copa::lol:

Pues escribo por aquí para no perderlo de vista.

Con permiso, pongo el link y lo notifico en la última kdd (la de Algemesí)

Saludos

Me gusta la idea de tener un resumen de las actividades que realiza el comando ché.

Te comunico Juanjo haber como puedes poner este link, que no es una kdd pero es una propuesta para las camisetas y gorras, gorros, etc. Si, ya se que esta muy parado el post pero tiene que estar localizado también y ademas hay que retomar después del verano la propuesta del logo.

Aquí tienes el link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200827

Saludos

Me gusta la idea de tener un resumen de las actividades que realiza el comando ché.

Te comunico Juanjo haber como puedes poner este link, que no es una kdd pero es una propuesta para las camisetas y gorras, gorros, etc. Si, ya se que esta muy parado el post pero tiene que estar localizado también y ademas hay que retomar después del verano la propuesta del logo.

Aquí tienes el link: http://www.nikonista...howtopic=200827

Saludos

Gracias Emofer. Añadido al primer post.

Jajaja comando che??

Me suscribo al hilo... (hay que hacer patria!)

(enviado desde mi móvil)

Buen enlace, me apunto para no perderle de vista.

Me estoy dando cuenta que somos "culo de mal asiento" B);):1ok: ...

Saludos.

Buenas, aquí te adjunto alguna QDD mas reciente ...

Quedada: Noria Nocturna Entre semana Feria De Julio

Y sus fotos en : http://www.nikonista...howtopic=206761

Quedada: 29,30, y 01 Julio Valencia > VII Concentración Murciélagos

Fotos >>> http://www.nikonista...howtopic=205936

Quedada spotting en el aeropuerto de Valencia

Fotos >>> http://www.nikonista...ia&fromsearch=1

Danzas de San Blas en Ruzafa (Valencia)

Saludos

PD: seguro que me dejo alguna...

Edited by Pakar

Bien, si no se me ha ido el dedo en alguna, ya están.

Gracias.

Hola.

La idea es que a partir de la creación del hilo, cuando alguien proponga una quedada, luego ponga la noticia en este hilo con el enlace al de la quedada...

En el primer comentario mantendré un "listado" de enlaces de las quedadas antiguas.

Estaría bien editar tu mensaje y cambiar el texto por algo como:

"Paterna: moros y cristianos; 18 y 19 de agosto 21:30 horas" ;)

Hola, te mando el enlace de una que abrí anoche para los Moros y Cristianos de Paterna:

http://www.nikonista...howtopic=211626

Hola.

La idea es que a partir de la creación del hilo, cuando alguien proponga una quedada, luego ponga la noticia en este hilo con el enlace al de la quedada...

En el primer comentario mantendré un "listado" de enlaces de las quedadas antiguas.

Hola Juanjo, yo enlazaría las futuras Quedadas en el primer post, a modo de pendiente de realizar o en curso... ahora porque solo llevamos una pagina, pero cuando esto vaya creciendo tanto en comentarios como en eventos, creo que sera la manera mas cómoda y eficaz de que la gente se organice...

Saludos y gracias :thank_you: ,

Paco

Como ordenado, desde luego quedará más ordenado y localizable.

Pero se pasa a depender de que yo esté localizado :-( y edite el post.

Ojo, no tengo pega en realizar la tarea, pero seamos conscientes de ello.

¿Alguna opinión más al respecto? Creo que estamos 12 en el hilo.

Hola Juanjo, yo enlazaría las futuras Quedadas en el primer post, a modo de pendiente de realizar o en curso... ahora porque solo llevamos una pagina, pero cuando esto vaya creciendo tanto en comentarios como en eventos, creo que sera la manera mas cómoda y eficaz de que la gente se organice...

Saludos y gracias :thank_you: ,

Paco

Editado mi anterior post.

Como ordenado, desde luego quedará más ordenado y localizable.

Pero se pasa a depender de que yo esté localizado :-( y edite el post.

Ojo, no tengo pega en realizar la tarea, pero seamos conscientes de ello.

¿Alguna opinión más al respecto? Creo que estamos 12 en el hilo.

Creo que juanjo lleva razón, si se pretende ir actualizando en la primera entrada, se depende de juanjo . Ahora supongamos que en la primera quedada con nosotros se asusta de lo 'raritos' que somos y se nos pasa la 'otro lado', ya no se podría actualizar.

Únicamente con añadir al final los enlaces de las nuevas qdds creo que sería suficiente, es más creo que no deberíamos ni hacer comentarios, solo entradas con enlaces.

Saludos

Joder, me has matado! Me daba yuyu ir a una kdd, y ahora me dices que sois raritos??

Cómo lea esto la jefa, me vende la nikon y compra una nevera

(enviado desde mi Nokia 3310)

Hola compañeros.

Creo que en la lista falta la QDD Cursillo Capture NX e iluminación de estudio, que se hizo en Valencia el día 06/11/2011 y que nos impartió magistralmente el amigo Fossy. Lo comento porque a esa si que asistí, y creo que fué la anterior a la del Bioparc a la que me quedé con ganas de ir.

Aunque tengo un poco "chungo" el tema de acudir a las QDD´s, sigo con interés todas las andanzas del Comando Ché.

Saludos para tod@s. :9lovenikon: