Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kik

de D60 a D7000.

Recommended Posts

Hola compañeros,como he puesto en el titulo ,por fin me ha llegado la d-7000, :copa:

solo decir que con la d60 he tenido muy buenas experiencias,buena maquina,el cambio es muy notable de un cuerpo a otro,solo espero que esta me de mayores satisfacciones fotográficas y me dure unos pocos de años más,

perdón por el tostón ;)

nos vemos por el foro.

un saludo :bravo: :bravo: :bravo:

Felicidades por tu nueva adquisicion,pero si puedes no te deshagas de la D60,es una estupenda camara.

Pues yo he dado el mismo salto que tu y no es un salto hacia delante, son varios jejejeje

Estoy muy muy contento con el cambio....

A disfrutarlo!

gracias por las respuestas,ellitri ,no me voy a deshacer de ella,me a dado muy buenos momentos,me la quedo para los chicos jejeje,que se metan en el mundillo y como segundo cuerpo,de apoyo,

McGregor: tienes razón son varios saltos hacia delante.

un saludo y a disfrutar.

Hola gente!!

Yo tambien tengo la D60 y me quiero comprar algo un poco mas bueno.

Con la D60 tengo una optica

AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5,6 y

SIGMA DG 70-300 1:4-5,6

Como lo veis?

A mi la D7000 me gusta mucho

Yo también estoy en el paso para pasarme de la D60 a la D7000, si puedo la vendo, con un 18-55 por que el 18-105 VR me lo quedo, pero si no la dejare para el chaval a ver si le llega a interesar el tema.

Digamos que el paso logico seria de la D60 a la D90

Pero como la D90 se ha "sustituido" por la D7000 (que se podria decir que es una D90 mejorada), pues entonces el paso logico es de la D60 a la D7000, aunque sea quizas un paso y medio o dos

Saludos

Ojala yo pudiera tb

Por el bien de nosotros los orgullos propietarios de un D60, no hagais esos comentarios, q nos dais envia :D.

Estoy intentango engañar a la parienta para hacer tu mismo paso, esa anhelada D7000 :wub:.

Lo que no se que hacer con la D60, si la vendo, no me daran mucho, una opción es dejarsela al crio o tenerla de recambio ...

Felicidades a los afortunados.

Un saludo

Enviat des del meu U8650

Hola, yo ya hace tiempo que hice este cambio, tengo las dos, y no se molestan una a otra, la D60 es estupenda

Felicidades por el cambio, que envidia!!!

Una D7000 tiene que se más de cien veces mejor que la D60 no? :P Yo no quiero ser tan ostentoso, asi que me conformo con ponerle un humilde cero más a mi D60 :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Yo di el salto de la D60 a una D300 de segunda mano, la D60 todavía la tengo a la espera de comprarle un 35 1.8 y llevarla en lugar de una compacta cuando no quieres ir cargado.

Yo acabo de dar el salto también y aún ando perdido con tanto botón :)

Hola compis, felicidades a todos por el nuevo "juguete" :lol: :lol: :lol: . Lo mejor que tiene es todos los accesos directos y configuaciones y sobre todo no tener que pasar por el menú para cualquier cambio, es una gozada.

Luego lo de hacer mejores o peores fotos ya es otro tema, jajajaja, yo por ejemplo era malo con la D5000 y lo sigo siendo con la D7000 pero me divierto mucho masssss.

Saludos.

Hola a todos, es mi segundo día por el foro y cuanto más busco más me gusta. Tengo una D60 con objetivo 18-55 y 55-200 VR, y estaba también pensando en pasarme a la D7000, pero mi pregunta de novato es si puedo comprar solo el cuerpo y usar los objetivos que tengo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Hola a todos, es mi segundo día por el foro y cuanto más busco más me gusta. Tengo una D60 con objetivo 18-55 y 55-200 VR, y estaba también pensando en pasarme a la D7000, pero mi pregunta de novato es si puedo comprar solo el cuerpo y usar los objetivos que tengo.

Hola compi, normalmente se vende como parte de un kit, pero si buscas un poco por tiendas de inernet segurisimo que encuentras donde comprar el cuerpo solo, tambien tienes varias en venta en el mercadillo.

Saludos.

Felicidades por el cambio!

Yo también estoy pensando en migrar de la D60 a la D7000.

Mi D60 la tengo con el 18-55 que traía y el Tamrom 18-270 pzd que compré. Me irá bien éste último con la D7000 o no, qué opináis?

Un saludo

Estoy en la misma situación que alguno de vosotros. Pretendo pasar a la D7000 y me gustaría saber con certeza si el Tamrom 18-270 me servirá. He leido algo sobre la nueva D5200 y tambien es una buena maquina y supone un salto respecto a la D60. ¿Que opináis, son similares la D5200 y la D7000, cual os parece mas acertada para dar el salto?.

Saludos.

Yo tambien tengo una d60 desde verano del 2009 y en cuanto pueda (pelas jeje) comprare un nuevo cuerpo....espero analisis de la d5200 porque de la d7000 me ha dicho que da problemas de enfoque....

Pues yo también me planteo este cambio, aunque no descarto la D90 si encontrase una buena oferta.

Un saludo.

Hola Juan Carlos, se puede comprar el cuerpo sin óptica ninguna, es mas es lo que yo voy siguiendo para poder comprarmela algun dia. Yo tengo la D60 con el 18-105. He mirado en varios sitios y donde mejor la he visto a sido es Redcoon por 789€

http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales?xtmc=d7000&xtcr=1

Un saludo

Al final me he quedado a medio camino, porque he encontrado una buena oferta por la D90 de segundamano.

La D7000 quedará pendiente para el siguiente cambio.

Un saludo.

Yo me he apuntado al carro y me he cambiado. Estoy a la espera de recibir el paquete.

Para aquellos indecisos entre D90 y D7000 solo comentar los motivos de mi decisión. El rango dinámico es bastante mejor en el D7000 y los niveles de ruido son aceptables más alla de 6400 ISO. Hasta tal punto que en dpreview recomiendan que, en lugar de derechearlo, se izquierdee el histograma y luego se recupere la exposición con PS, o lo que uno quiera utilizar.

http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/17http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/17

Es decir, a partir de ahora, va a ser tremendamente difícil reventar las luces y simplemente tocando el histograma se van a tener imágenes bien expuestas, con detalles en las sombras y en las luces y sin ruido aparente.... para mí, eso no es cualquier cosa

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.