Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kik

de D60 a D7000.

Recommended Posts

Hola gente!!

Yo tambien tengo la D60 y me quiero comprar algo un poco mas bueno.

Con la D60 tengo una optica

AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5,6 y

SIGMA DG 70-300 1:4-5,6

Como lo veis?

A mi la D7000 me gusta mucho

desadte de los objetivos y compra algo mas luminoso para la d7000

El lunes dia sin IVA en Mediamarkt!! Al loro!

Sent from my bq Edison using Tapatalk 2

Todos los objetivos AF-S os serviran sin problema ninguno

Y todos los AF sin S os serviran si vuestra camara tiene motor de enfoque (es el caso de la D7000, por ejemplo)

Otra cosa es que la calidad de segun que objetivo AF-S o AF, no este a la altura del potencial que te puede dar la D7000 por ejemplo

Saludos

" Otra cosa es que la calidad de segun que objetivo AF-S o AF, no este a la altura del potencial que te puede dar la D7000 por ejemplo"

AMEN!

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, aunque estoy muy contento con la D60, no puedo evitar mirar de reojo a su futura sucesora: D90 o D7000.

Mientras llega su sucesora, he decidido mejorar las ópticas, así que acabo de comprar a otro forero un Sigma 17-50 2.8 que espero me de muchas satisfacciones antes de comprar otro cuerpo.

Si en el futuro me lo puedo permitir, me gustaría conservar la D60, no me ha dado ningún problema y sería una buena opción como cámara de respeto.

En fin, que espero seguir un tiempo en este foro de la D60 antes de dar el salto al nuevo cuerpo. A ver si sacó un ratillo para echar un vistazo con calma al tutorial de subir fotos y las comparto con vosotros.

Saludos,

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, aunque estoy muy contento con la D60, no puedo evitar mirar de reojo a su futura sucesora: D90 o D7000.

Mientras llega su sucesora, he decidido mejorar las ópticas, así que acabo de comprar a otro forero un Sigma 17-50 2.8 que espero me de muchas satisfacciones antes de comprar otro cuerpo.

Si en el futuro me lo puedo permitir, me gustaría conservar la D60, no me ha dado ningún problema y sería una buena opción como cámara de respeto.

En fin, que espero seguir un tiempo en este foro de la D60 antes de dar el salto al nuevo cuerpo. A ver si sacó un ratillo para echar un vistazo con calma al tutorial de subir fotos y las comparto con vosotros.

Saludos,

aunque la d90 es muy buena camara, no hay color con la d7000, en isos es igual a la d800 hasta 3200 iso (y estamos hablando de una camara profesional) ademas de muchas cosas que tendras en la d7000 y no en la d90.

yo te recomiendo con creces la d7000, la conozco bien y es un lujazo

aunque la d90 es muy buena camara, no hay color con la d7000, en isos es igual a la d800 hasta 3200 iso (y estamos hablando de una camara profesional) ademas de muchas cosas que tendras en la d7000 y no en la d90. yo te recomiendo con creces la d7000, la conozco bien y es un lujazo

Hola caku,

Pues te agradezco el consejo, la verdad es que me gustaría cambiar a la D7000. El tema de no descartar la D90 era por el tema de que es una cámara que ha dado muy buenos resultados y hoy tiene un precio muy bueno.

Desde luego, si en el futuro me lo puedo permitir mi primera candidata será la D7000.

Gracias,

aunque la d90 es muy buena camara, no hay color con la d7000, en isos es igual a la d800 hasta 3200 iso (y estamos hablando de una camara profesional) ademas de muchas cosas que tendras en la d7000 y no en la d90.

yo te recomiendo con creces la d7000, la conozco bien y es un lujazo

+1 total 6 meses con la maquina y una maravilla :9lovenikon:

saludos

Yo también soy nuevo en el foro y estoy buscando una D7000 (ahora tengo una D60 prestada) pero con esto de salir la D7100 no se si esperar un tiempo a ver si baja de precio o buscar una de segunda mano.

La verdad es que de segunda mano da un poco de miedo, por lo menos a mi, nunca he comprado en foros y eso de tener que fiarme de alguien que no conozco da un poco de cosa (sobretodo por tener que ingresar primero la pasta).

La verdad es que en este foro veo movimiento de compra/venta.

¿Alguien tiene algún consejo a la hora de comprar en el foro?

Gracias

Yo también soy nuevo en el foro y estoy buscando una D7000 (ahora tengo una D60 prestada) pero con esto de salir la D7100 no se si esperar un tiempo a ver si baja de precio o buscar una de segunda mano.

La verdad es que de segunda mano da un poco de miedo, por lo menos a mi, nunca he comprado en foros y eso de tener que fiarme de alguien que no conozco da un poco de cosa (sobretodo por tener que ingresar primero la pasta).

La verdad es que en este foro veo movimiento de compra/venta.

¿Alguien tiene algún consejo a la hora de comprar en el foro?

Gracias

Hola compi, para empezar si no tienes mas de 50 mensajes o eres nikonista no puedes vender o comprar en este foro, ya se que no es ninguna garantia absoluta, pero de esta forma se aleja a posibles estafadores o por lo menos se les ve el plumero si intentan postear 50 mensajes en un dia diciendo chorradas. Tambien te digo que la inmensa mayoria de usuarios del mercadillo son gente superseria y de fiar, algún caso raro se habrá dado, no digo que no, pero en el tiempo que llevo aquí, yo no conozco ninguno, solo es cuestión de sentido común.

Saludos.

Lo de los 50 mensajes lo había leído y lo entiendo para alguien que quiera vender, pero no entiendo que sea tanto problema para alguien que quiera comprar, total, todos piden "la pasta" por adelantado. También entiendo que el foro no se haga responsable.

Lo de ser nikonista, supongo que te refieres "a darse de alta" con el número de cámara, etc. Lo he intentado pero la camara la registro mi hermano (auténtico propietario) y no me dejaba registrarla a mi nombre. 

Lo de los 50 mensajes a mi me va a costar porque cuando entro a otros apartados no se que decir (que no sea "como mola" o algo parecido)

Pero gracias por contestar rápido.

Me voy soltando "de apocos"

No da ningun problema de enfoque, la d7000 viene configurada en la camra a "-2" de enofoque, yo la puse a +9 y alucino con la nitidez...

Tarde un año en dar con el "problema" estube apunto de enviarla al sat y todo...

Esto es algo que la gente no suele saber, y la gran mayoria de la informacion que ves en internet sobre este tema es erronea (te lo dice uno que lo sabe de primera mano)

Hay una frase que me gusta mucho que dice asi: la verdad aunque este en minoria,sigue siendo verdad...

Si puedes probar cualquier d7000 puedes comprobarlo tu mismo, un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yo tambien tengo una d60 desde hace ya unos añitos y tengo en mente el paso a la D7000, por facilidad de uso en manual, mejoras...

la d60 esta genial para empezar, pero llega un momento que cuando el pides algo mas se queda un poco corta...

eso si... nunca me desaré de ella.

:cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.