Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Westerger

recomendación... D3

Publicaciones recomendadas

muy buenas se me presento la oportunidad de una nikon d3 Tiene 21531 disparos y es de agosto de 2008 con un objetivo nikon 2,8, un sigma 70-200 f2,8 + bolsa lowepro el precio lo veo baratillo sobre 1400 no tengo nada cerrado pero sobre que numero de disparos cogerias una nikon d3 tengo varias localizadas gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el precio creo entender que serian las dos cosas

me parece una ganga quizas demasiado parece una estafa

supongo que te aseguraras bien antes de comprarla

esos disparos no son nada para esa camara

su ciclo aproximado de vida es de 300000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas se me presento la oportunidad de una nikon d3 Tiene 21531 disparos y es de agosto de 2008 con un objetivo nikon 2,8, un sigma 70-200 f2,8 + bolsa lowepro el precio lo veo baratillo sobre 1400 no tengo nada cerrado pero sobre que numero de disparos cogerias una nikon d3 tengo varias localizadas gracias un saludo

Baratillo??? :blink: :blink:

O es un timo o es un chollazo que te cagas (y eso sin incluir el Nikkor 2,8 -que no sé cuál sería- ni el Sigma...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo nikon es de loa antiguos y el sigma creo q es el q no esta estabilizado me echa para atras xq el tipo es nuevo vendiendo no tiene ninguna puntuacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo nikon es de loa antiguos y el sigma creo q es el q no esta estabilizado me echa para atras xq el tipo es nuevo vendiendo no tiene ninguna puntuacion

Pregúntale si hay posibilidad de probar (tú o algún allegado tuyo) el material. No es creíble el precio pedido (aunque siempre cabe la posibilidad de que se trate de un equipo procedente de una herencia o algo similar)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me mando fotos de la camara y un posible comprador fue aber el material pero em sigue pareciendo muy barata con los 2 objetivos y mochila asique me curare de posile timo sino ya s epresentara otra oportunidad mas fiable ¿no creeis? no tengo posibilidad de probar el material ya que me queda muy lejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprueba que el número de disparos sea cierto.

En estos casos lo que hago es mandar una foto hecha por mi, y les pido que con la cámara la fotografíen en su monitor y me la remitan. De este modo compruebo el número de disparos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timo que va hay gente que le gusta regalar. Autentica ESTAFA el que se lo crea lo siento decirle que el elefante dumbo es un dibujo animado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.