Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pyroflash

AF-S 35mm 1.8 vs AF-D 50mm 1.8

Publicaciones recomendadas

¿Cuál elegir?..... Que no, es broma :copa: .

Quería comentar mis sensaciones al probar el 35mm y el 50mm en DX citados en el título. A pesar de que la focal, digamos, prime lens en DX sería, en teoría, un 35mm, tras andar un tiempo con ella me he dado cuenta de que; o se me queda corta para fotografiar ciertas cosas y me tengo que poner a un palmo del sujeto o, al contrario, se me queda larga para ciertos escenarios y la pared está ahí soplándome en la nuca. Además, la imagen del 50 me parece más natural que la del 35, siempre hablando en formato DX.

Al final, he llegado a la conclusión de que me desharé del 35mm AF-S y seguramente apunte a un 24mm, quedándome finalmente con el 24, el 50 y el 85 1.8 o 105micro (ya veré).

Quizá sea porque cuando intento tirar una foto con el 35 la gente ya te mira raro, o será mi cara, que debe ser de pervertido. ¿Habéis notado lo que comento o son sensaciones mías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizá sea porque cuando intento tirar una foto con el 35 la gente ya te mira raro, o será mi cara, que debe ser de pervertido.

Tienes que poner un auto-retrato para poder opinar sobre eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En dx ese 35 es como si fuese un 50 en fx, yo desde luego no me desharia del 50 y como tu cambiaria el 35 por el 24 pero para gustos los colores. Tambien podrias guardarlo porque con lo poco que pesa te olvidarías de él y seria una pena desprenderte de él. Lo que si noto es que cuando pongo por ejemplo el 50mm la gente se fija mas pues estan acostumbrados a los zooms y esas objetivos tan minúsculos les llama la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no me desharía del 35mm, todo es ir complementando tu equipo de fijos, y de 24 a 50 quieras que no, va un trecho.

Imaginan tener: 24, 35 ,50, 85 y 105.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué pensarán de mi que salgo con un 24-70 a la calle?

Si te haces de un 24, un 50 y un 85, entonces te quedaría recortado un 36, 75 y un 127.

Y depende de lo que quieras hacer. Yo que salgo últimamente a tomar fotos salgo con una D700 y un 50mm. Como no hay recorte entonces queda a 50mm y nunca he tenido problema en acercarme a la gente. Eso ya depende de como uno aborde a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.