Pyroflash Publicado 1 de Agosto del 2012 ¿Cuál elegir?..... Que no, es broma . Quería comentar mis sensaciones al probar el 35mm y el 50mm en DX citados en el título. A pesar de que la focal, digamos, prime lens en DX sería, en teoría, un 35mm, tras andar un tiempo con ella me he dado cuenta de que; o se me queda corta para fotografiar ciertas cosas y me tengo que poner a un palmo del sujeto o, al contrario, se me queda larga para ciertos escenarios y la pared está ahí soplándome en la nuca. Además, la imagen del 50 me parece más natural que la del 35, siempre hablando en formato DX. Al final, he llegado a la conclusión de que me desharé del 35mm AF-S y seguramente apunte a un 24mm, quedándome finalmente con el 24, el 50 y el 85 1.8 o 105micro (ya veré). Quizá sea porque cuando intento tirar una foto con el 35 la gente ya te mira raro, o será mi cara, que debe ser de pervertido. ¿Habéis notado lo que comento o son sensaciones mías? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HermetiC Publicado 1 de Agosto del 2012 Quizá sea porque cuando intento tirar una foto con el 35 la gente ya te mira raro, o será mi cara, que debe ser de pervertido. Tienes que poner un auto-retrato para poder opinar sobre eso. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
franxx Publicado 1 de Agosto del 2012 En dx ese 35 es como si fuese un 50 en fx, yo desde luego no me desharia del 50 y como tu cambiaria el 35 por el 24 pero para gustos los colores. Tambien podrias guardarlo porque con lo poco que pesa te olvidarías de él y seria una pena desprenderte de él. Lo que si noto es que cuando pongo por ejemplo el 50mm la gente se fija mas pues estan acostumbrados a los zooms y esas objetivos tan minúsculos les llama la atención. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krokodiland Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues yo no me desharía del 35mm, todo es ir complementando tu equipo de fijos, y de 24 a 50 quieras que no, va un trecho. Imaginan tener: 24, 35 ,50, 85 y 105. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Paco Ignacio Publicado 1 de Agosto del 2012 Qué pensarán de mi que salgo con un 24-70 a la calle? Si te haces de un 24, un 50 y un 85, entonces te quedaría recortado un 36, 75 y un 127. Y depende de lo que quieras hacer. Yo que salgo últimamente a tomar fotos salgo con una D700 y un 50mm. Como no hay recorte entonces queda a 50mm y nunca he tenido problema en acercarme a la gente. Eso ya depende de como uno aborde a la gente. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web