Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ludvic

D300-Live view

Recommended Posts

Ayer visité Sonimag Foto y tube la ocasión de tener entre mis manos la D300. Me sorprendió desagradablemente la solución que ha optado por aplicar Nikon en la utilidad Live view. No me acabo de creer lo que yo comprobé y después me confirmó la persona que estaba en el stand: nada más sirve para un uso de la cámara con trípode! Tengo mis dudas de si la persona que me atendió me dijo lo cierto, porque de serlo, de bien poco sirve esta utilidad y no digamos si lo medimos en terminos de eficiencia (coste/beneficio).

Aprietas un poco el obturador de disparo y se visualiza en el LCD la composición que vas a fotografiar, después el LCD se pone negro y como te muevas no sabes lo que vas a fotografiar porque no lo visualizas por el LCD. Esto no ocurre con la Canon EOS 40D. Si alguien tiene más información al respecto, le agradecería su información.

Un saludo a todos.

Pues me parece que tiene 2 modos, sobre trípode y a mano alzada.... aunque, personalmente, no le encuentro la utilidad, prefiero el visor.

Por lo que yo he leido, tiene dos modos, uno a mano y otro sobre trípode. ¿no es así?

Se puede usar a pulso y emplear los 51 puntos de enfoque y se puede usar en modo tripode y enfocar en cualquier punto de la pantalla. Además si enfocais en manual, con los botones de la lupa se puede ampliar la zona del punto de enfoque en la pantalla para tener más precisión.

También se puede enfocar seleccionando un punto en el encuadre desde el ordenador conectado por cable o vía wi-fi y con el Capture control pro.

Esto lo decían en las presentaciones que hacían en el stand.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que me imaginaba, el empleado de Nikon que me tocó no estaba suficientemente informado. No entiendo que Nikon no cuide estos aspectos. Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.