Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jacena

nueva nikon 1 V2

Recommended Posts

Lo dicho, los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien, igual tardo más de 2 minutos.

Ah y no paseis pena que las subiré.

Es que, realmente la nitidez es espectacular. :1good:

Bueno, esta no es de la V1, esta disparada con la D7000 y un 70-200 vr II y si la nitidez es espectacular (ese objetivo es caro pero la luminosidad y optica son de muy alta calidad.

Por otro lado me he comprado el FT1 y (aunque no lo he usado mucho, la semana que viene en Paris seguro que le doy trabajo) tengo que decir que la V1 gana mucho con el FT1 y por ejemplo un 18-200 VR II.

Aqui os dejo otro par de fotos, a ver que os parecen (comentarios siempre son bienvenidos )

7862374432_8e4292b5bd_c.jpg

DSC_8410 por joscarati, en Flickr

7862380564_890c83b70c_c.jpg

DSC_8399 por joscarati, en Flickr

Bueno, esta no es de la V1, esta disparada con la D7000 y un 70-200 vr II y si la nitidez es espectacular (ese objetivo es caro pero la luminosidad y optica son de muy alta calidad.

Por otro lado me he comprado el FT1 y (aunque no lo he usado mucho, la semana que viene en Paris seguro que le doy trabajo) tengo que decir que la V1 gana mucho con el FT1 y por ejemplo un 18-200 VR II.

Aqui os dejo otro par de fotos, a ver que os parecen (comentarios siempre son bienvenidos )

7862374432_8e4292b5bd_c.jpg

DSC_8410 por joscarati, en Flickr

7862380564_890c83b70c_c.jpg

DSC_8399 por joscarati, en Flickr

La segunda esta muy muy bien, la primera me da una impresión como que ha enfocado antes de los globos (corrige me si era tu intención). La segunda esta nítida nítida, y PDc me gusta ni mucho ni poco.

Mi enhorabuena ;)

La segunda esta muy muy bien, la primera me da una impresión como que ha enfocado antes de los globos (corrige me si era tu intención). La segunda esta nítida nítida, y PDc me gusta ni mucho ni poco.

Mi enhorabuena ;)

Gracias por los comentarios, Si, ahora que lo comentas, parece que en la primera, los globos no han salido todo lo nítidos y enfocados que fuera deseable .

La primera esta disparada con un 17-55 /f 2.8 y la segunda con el 70-200 /F2.8

Gracias

No entiendo por que poneis fotos hechas con la 7000, en este foro, solo confundís a la gente. Por lo menos al pie de cada fotos deberíais indicarlo.

No entiendo por que poneis fotos hechas con la 7000, en este foro, solo confundís a la gente. Por lo menos al pie de cada fotos deberíais indicarlo.

Tienes toda la razón del mundo. Mis disculpas. :blush:

Me emocione ahora que he aprendido a subir fotos :clapping:

Bueno,

del título del hilo “nueva 1 V2” en USA la V1 bajo de precio notablemente, 300 dólares en menos…este puede significar que a la Photokina puede aparecer una “V2” o en octubre junta a las presentación de 5 nuevas Coolpix.

La J1 y la V1 no dan la calidad de fotografía de una dx ni de lejos, y veo muy difícil que algún día las lleguen a reemplazar. Sin ir más lejos, el enfoque con un visor de prisma y uno electrónico no tienen nada que ver y por supuesto un sensor cx jamás dará la calidad de fotografía que da un dx.

Kodak quebró porque pensaba que lo digital era una moda.... No hay que subestimar a la tecnología sumada al paso del tiempo (tu bisabuelo te hubiera denunciado a la iglesia si le hubieras enseñado una cámara digital, por brujo)

Hoy leo en rumores nikon, que se espera una 1 v2 para finales de este año.

Todavía no se tiene informaciones seguras…prácticamente la cámara es la misma, lo que cambia en la Nikon V2, es que será equipada con el nuevo sensor de 1 pulgada formato óptico, ofrece 10 megapíxeles (MP) (por lo menos este es lo que la Aptina ™ dio a conocer a Nikon en el mes de agosto…) “copio y pego”

Sensor El AR1011HS de 3.4 micras píxeles, con DR-Pix Aptina ™ alta velocidad arquitectura sensor es capaz de leer la resolución de 10MP completa a 60fps, y permite una gran variedad de modos de vídeo, incluyendo la calidad broadcast quad de alta definición (HD), 1080p oversampled para True resolución de alta definición, vídeo a 1080p a 120 fotogramas por segundo, y otros modos de alta velocidad de cuadro para la reproducción a cámara lenta.

"El sensor de imagen AR1011HS es un gran partido para el puente orientado al rendimiento y mercado de las cámaras sin espejo",

La integración de DR-Pix Aptina ™ de la tecnología, la AR1011HS ofrece tanto alta sensibilidad pixel para imágenes con poca luz, y de alta capacidad pixel para escenas en exteriores. La combinación de estos resultados píxeles excepcional y tecnologías de alta velocidad de lectura permite rápida de video, vívido calidad de emisión y de gama alta calidad captura de imágenes fijas en una solución de un solo sensor.

Los AR1011HS utiliza una avanzada Aptina de 24-lane HiSPi ™ High Speed ??Serial Interface pixel para la transferencia rápida de datos.

Sobre RD-Pix Tecnología

DR-Pix tecnología combina dos modos de funcionamiento en el diseño de un pixel - el modo de baja ganancia de conversión para gran capacidad de manejo de carga en escenas brillantes y un modo de conversión de alta ganancia con mayor sensibilidad y bajo ruido de lectura para escenas con poca luz. El resultado es un sensor que ofrece el mejor rendimiento de ruido posible sobre todas las condiciones de velocidad de ISO.

disculpe el doble

aqui dan por hecho que sale este miercoles 27. eso si, no se habla de grandes cambios y deberia haberlos, por lo menos en cuanto a el afc, y el video.

si no es asi, dificultarian el exito que normalmente deberia tener si los incorporasen. dios dirá

saludos

http://www.fotoactualidad.com/2012/10/nikon-70-200mm-f4vr-y-nikon-v2-el.html

Bueno, creo que lo que hace la diferencia es, el sensor de 14.25 MP y el procesador Exp. 3A. por lo menos según este preliminar informe, las

demás actualizaciones, serán si útiles, pero no hace la diferencia…

Tampoco hay muchas novedades respecto a la V1 , básicamente mas megapixels y un procesador mas potente.

Saludos

Lo que esperamos muchos o almenos yo es que con el ft-1 se pueda elegir el punto de enfoque, haber si nos cae una actualización via fireware, lo echo bastante en falta.

Yo con que habilitasen el AFC me conformaría

Tambien estaria bien poder elegir deteccion de fase o por contraste, nos ayudaria mucho.

Tambien estaria bien poder elegir deteccion de fase o por contraste, nos ayudaria mucho.

Cierto, no tiene sentido que lo decida la cámara.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.